EUROBOWL 2017 Oporto. Resumen de la reunión de capitanes

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

ultimos días pàra formalizar inscripción.

Finalmente Frikipe no puede ser parte del equipo y lo sustituye Beldilucho.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por Viyullas »

ATENCION:

Ojo si estais pensando en apuntaros a dia de hoy. No saqueis billetes o hagais reservas de otro tipo.
Esto nos ha llegado hoy a varios equipos apuntados la semana pasada:
Hi Guys,

At the moment we reach the limit of the number of Eur'Open teams.
So for the moment we can't take your registrations.
We have to wait the Eurobowl registration to see if there will additional countries.
If no addiationnal countries register, we will transfert some space to Eur'Open.
We ask to the hotel additionnal beds and an additional room to play in.

I keep you in touch.

Gabriel aka Haktar.
En ningun sitio se menciona un limite de plazas, que yo haya visto, pero parece ser que lo hay y se ha alcanzado.
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por Donpimpon »

Esto es increíble, un torneo como la Europen y solo entran 96 personas sin contar las selecciones según la página.

Entiendo que la prioridad es la eurobowl, pero me parece increíble que en el abierto no entren ni 150 personas...
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por bletos »

BBDonpimpon escribió:Esto es increíble, un torneo como la Europen y solo entran 96 personas sin contar las selecciones según la página.

Entiendo que la prioridad es la eurobowl, pero me parece increíble que en el abierto no entren ni 150 personas...
Y en total contando Eurobowl y Euroopen 232 jugadores
En España por ejemplo la reva acogio este año 180 personas si no recuerdo mal, es bastante increíble que en un europeo solo puedan albergar a 50 personas más que la reva, desde luego bastante lamentable.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por whilou »

Deberían al menos haber informado del numero de plazas o haber avisado, espero que encuentren alguna solución por que nosotros ya habíamos comprado los billetes...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

Transmito las quejas al organizador
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

Barry ha hablado con haktar, organizador portugues, y le ha comentado que está semana intentan ampliar el aforo una vez tengan los equipos de la eurobowl confirmados. No garantizan nada, pero van a intentar solucionarlo estos días
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por Viyullas »

BBDonpimpon escribió:Esto es increíble, un torneo como la Europen y solo entran 96 personas sin contar las selecciones según la página.

Entiendo que la prioridad es la eurobowl, pero me parece increíble que en el abierto no entren ni 150 personas...

Lo mas increíble es que exista un limite de plazas y no se comunique a los jugadores.
Mucha gente no se ha inscrito antes porque querían asegurarse que podían ir, pero tenían la decisión tomada, y algunos incluso los vuelos, hace meses. Si se hubiera dicho que había un limite de plazas y se hubieran ido actualizando datos sobre el numero de inscripciones esto no hubiera pasado. Me da la impresión de que la organización ha metido la pata muy mucho en este tema.

Esperemos que lo puedan solucionar, y al menos la gente que ya ha reservado vuelos pueda asistir finalmente, porque sino van a tener un problema.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

Os explico el tema por encima porque tampoco tengo mucha información.

Ahora mismo hay hueco para más gente, pero están intentando cerrar el tema de la Eurobowl para luego seguir con la Euroopen. Esto no quiere decir ni que hay hueco de sobra, ni que no vaya a entrar nadie más.

No hay quejas por parte de la organización, pero parece como si molestara el hecho de que la gente lo esté dejando para la fecha límite (coño, si te molesta adelanta la fecha al 15 de Junio y listos) En fin, he posteado la situación en el foro de capitanes, explicando que hay gente con billetes comprados y molesta con este tema.

Por favor, mandarme un privado con la gente en esta situación.

Un saludo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por Viyullas »

kewan escribió:No hay quejas por parte de la organización, pero parece como si molestara el hecho de que la gente lo esté dejando para la fecha límite (coño, si te molesta adelanta la fecha al 15 de Junio y listos) En fin, he posteado la situación en el foro de capitanes, explicando que hay gente con billetes comprados y molesta con este tema.

Por favor, mandarme un privado con la gente en esta situación.

Un saludo
Es normal que moleste, porque todos somos muy perros pero cualquiera que hay organizado cualquier tipo de evento sabe que esto ocurre y que es asi quieras o no.
Pero el caso es que el plazo se cierra el 30 de Junio, que es 4 meses antes del evento, que no es que lo estemos dejando para el ultimo día como en una Madbowl, que la mitad de los asistentes te confirman la misma semana del evento....

En cualquier caso, gracias Kewan por la gestión que puedas hacer.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

Viyullas escribió:
kewan escribió:No hay quejas por parte de la organización, pero parece como si molestara el hecho de que la gente lo esté dejando para la fecha límite (coño, si te molesta adelanta la fecha al 15 de Junio y listos) En fin, he posteado la situación en el foro de capitanes, explicando que hay gente con billetes comprados y molesta con este tema.

Por favor, mandarme un privado con la gente en esta situación.

Un saludo
Es normal que moleste, porque todos somos muy perros pero cualquiera que hay organizado cualquier tipo de evento sabe que esto ocurre y que es asi quieras o no.
Pero el caso es que el plazo se cierra el 30 de Junio, que es 4 meses antes del evento, que no es que lo estemos dejando para el ultimo día como en una Madbowl, que la mitad de los asistentes te confirman la misma semana del evento....

En cualquier caso, gracias Kewan por la gestión que puedas hacer.


En una Eurobowl es normal dejar las cosas para ultima hora por un motivo muy simple, los jugadores y las razas que llevamos son fijos, es decir, puedes sustituir a un jugador por otro pero no puedes cambiar el equipo con el que juegas, si quiera puedes cambiar el roster o las habilidades de los jugadores. De hecho la inscripción se suele cerrar en Septiembre, pero bueno, es lo que hay. Nosotros mismos hemos cambiado un jugador hacer 10 días, si haces la inscripción antes, la cagas

Así que es perfectamente normal esperar a ultima hora, sobretodo cuando los organizadores tienen 4 meses para terminar de organizar el torneo (sobra tiempo a patadas, si lo haces bien)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

Me ha mandado un email haktar diciendo que probablemente habrá sitio para todos aquellos que hayan mandado el mail con la inscripción.

Luego detalló el tema porque el tema es cojonudo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por whilou »

Genial!!! :pow: menudo susto que nos llevamos con el correo de marras diciendo que no habia plazas!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

whilou escribió:Genial!!! :pow: menudo susto que nos llevamos con el correo de marras diciendo que no habia plazas!
Lo que parece seguro es que no hay plazas para Domingo por la noche, de hecho el Spanish team que juega la Eurobowl no tiene plaza para dormir el Domingo en el hotel de la organización, estoy buscando opciones y echando espumarajos por la boca. Cuando sepa algo más os aviso. Os copio el mail de Haktar, que no me molesto en traducir porque este tema me reconcome

Hi Kewan,

I have good new and bad new.

The good new is that will be more available space for Eur'Open, i will communicate on it in the next days. Normally all the team who have already send an e-mail will be taken (if no addional Eurobowl team registered).


The bad new is we have a problem with the hotel.
There have been a lot of registrations.
And now our limit of rooms on sunday have bee reached.

The person who was managing the event has quit the hotel.

Normally, it was agreed with the previous employee that we could increase the number of bedrooms.
But the substitute say no, although there is still available rooms on the hotel website.
Her substitute doesn't want to increase the number of rooms.

So i can't take you registration for the night of sunday.
I am really sorry.
I will try to ask again and negociate.

I can check for you other solution to sleep on sunday if you want.

Feel free to ask my anithing.

If you want to change your options (for exemple if you take a local option it is possible).

Sorry fo this bad news.

Gabriel aka Haktar.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2017 Oporto seleccionando equipo faltan 2

Mensaje por kewan »

La semana que viene se pondrá en contacto haktar con todos los implicados en el tema euroopen, una vez cerrada la inscripción. Está negociando con el hotel más habitaciones
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder