Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Marmolillo »

Buenas!! Pregunta sobre la ubicación del torneo: ¿el pabellón es el que está en la calle Jaén?
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Emiliakus »

Marmolillo escribió:Buenas!! Pregunta sobre la ubicación del torneo: ¿el pabellón es el que está en la calle Jaén?
Hola Marmolillo

Es el pabellón que hay entre la cafetería 103 Boulevard y el cajamar, frente a la plaza de abastos.

Pongo la ubicación, pero funciona por coordenadas dado que google maps no lo reconoce.

https://www.google.es/maps/place/36%C2% ... 4d-2.68799

Por si alguno no lo recordábais o sabíais, llevaos una mini de más para el torneo, que será necesaria.

Un saludo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Khromi »

Nos vemos en unas horas!!!
:mrgreen:
Cartagena 4ever!
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por infinito »

Pues ya finalizó! Gran finde con los colegas bloodbowleros, lleno de risas, td, placajes y bombas goblins!! :mrgreen:

Un repaso a mis rivales:

Ulvardar: Ya van dos veces que tus halfos machacan a los mios. Como se nota quien puede entrenar con halfo de verdad en casa, jeje.

ErJose: Lamentable que se me escapara el empate por no saber contar casillas con Zara, jeje. Pero sabes que mi táctica funcionó: machacar a esa ratita ogro!!

Shinjo: Nuffle hizo justicia divina y te merecías esa victoria!! Pero que sepas que en liga te reventaré, jojojojo.

Yahveyou: Es jodido siendo halfo que en tu turno 2 de la primera parte vayas perdiendo 2-0 contra silvanos... pero eso me agrandó!!! Remontada épica al 2-2 y cuando pensaba que tenía el partido ganado, salió la magia silvana, un 5+ por aquí, otro 5+ por allá... y TD élfico!

Kale: 3 stuntys en el torneo y me enfrento a los otros dos, COMO DEBE SER!! Y que decir de este partido... que de 22 jugadores en el campo sólo 1 dió la talla, el BOMBARDERO! El sólo se llevo este magno encuentro con dos momentos épicos: la bomba a Zara para luego pisarle la cabeza y mandarla al ambulatorio, y la bomba que afectó a la vez a 2 trolls y 2 pinos... y sólo se escapó uno de los pinos!! Eso sí, hizo hasta adicionales para huir de la zona en llamas, jejejeje.

Marmolillo: Pues frente a todo pronóstico, me encontraba en última mesa compitiendo entre ganar la cuchara de palo o el premio homónimo a mi nick... pero al fin salió la magia Halfling de la que carecí en el resto del torneo y bailé a esos humanos tan altos!! Pobre Griff, pese a tener la fama del público le reventaron al salir por banda!!

Pues cuchara de palo a casica y premio Chechu Shirokov por ser quien más pisó con este Estrella. 7 pisotones y porque me enteré en turno 5 que iba así :shock:

Salud, BloodBowl y Cerveza!!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Marmolillo »

Mil veces agradecido estoy a Infinito por darme la oportunidad y ocasión de llevarme un diploma mojonero a casa, ni más ni menos que el excelso último puesto (Premio Infinito, como no), y por haberme puesto en contacto con la comunidad bloodbowlera de Almoria. Gracias a todos mis rivales por su paciencia con este novato y por sus consejos (sobre todo que NO hacer) y sobre todo gracias a la organización por el curro que os habéis pegao y por lo bien que salió todo. (Demasiadas gracias, pero que no se os suba el azúcar, la próxima vez sólo habrá pisotones y algún desmembramiento)
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Gaijin Oni
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 06, 2016 11:15 am
#NAF: 22525

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Gaijin Oni »

Un torneo muy divertido, buen ambiente y con rivales de nivel (Erven, Mandalaky, el propio Emi, Noerciux, Txanke, Sam, me habéis hecho sudar más que el verano almeriense truhanes) en todas las rondas, ¿qué más se puede pedir? Pues que no sea un adiós definitivo sino un descanso, que mola esto de sacar mojones en los dados :wink:
"Chico Grande, ande o no ande..."
Torneos asistidos: 7
Mejor defensa (junto a Murmullos) Carthago Bowl 16
Mejor Inframundo Desert Trophy16 e Hispania Bowl 17
Jugador más Asesino Hispania Bowl17
Subcampeón (EQUIPAZO de diez) Torneo de Mollina 17
Mejor Elfo Silvano Torneo de Mollina17 y Desert Trophy18
Subcampeón Desert Trophy 18
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Kale »

Pues yo tambien vengo a agradecer a Emi y a toda la gente de Almería por acogernos en su caluroso desierto,todo un placer!!
Y una mención especial a mis rivales:
-xaviere,me debes una ronda reto,que eso de usar carta de juego sucio y aparecer por la mañana y tener que levantarme con la resaca del 15 me pasó factura :P
-Un abrazo grande al señor Infame,la próxima vez te aceptaré el reto nocturno! :lol:
-Marmolillo y su exótico equipo de señores con juego sucio!!
-Infinito,este partido lo recordaré como uno de los mas divertidos que he jugado nunca.Muchos fuegos artificiales y la foto en el hall of fame de los goblins del pequeño Teething,el goblin que salió de zona,pisó a Zara y se llevó su cabeza a los vestuarios con un doble 6.
-Y otro abrazo al señor Morgan que me lo puso en bandeja,te debo una en Alicante!! Y gracias por los dados <3

A todos los demás lo de siempre,muy buen rollo,buenas charlas nocturnas y mucho dolor!!
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 261
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por xarro »

bueno, ahora que estoy mas que asentado en mi poblacho, dar las gracias a la organización y a todos los rivales que me tocaron (me sufrieron mas bien dicho) por hacerme disfrutar de un buen fin de semana bloowbolero (aunque hiciese mas calor que en el bautizo de charmander). La mojon la recordare como mi primer torneo como campeón y espero que no se el último. Emi te debo un partido sin tanto agobio, retame cuando quieras jeje :D
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por iosu1978 »

La clasificación final molaria mucho, a ver si Emi se recupera y nos la pone.

Un saludo a todos y enhorabuena al campeon 8)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mojonbowl '16: The Final Touchdown. 3 y 4 de septiembre.

Mensaje por Ulvardar »

Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder