MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Dabla »

Pues yo aun estoy en la comisaria.... creo que estoy detenido por la violación no consentida a Beldilucho....


Como nota personal me gustaria que dejaseis de invitar a Malasnoticias a los torneos... asi no hay manera oiga...le resta emocion



Respecto a la sala, para mi ha sido una gran mejora, nos quitamos problemas de calor (que siempre sufrimos), problemas de viento que ademas ayer hubo... la lastima es que no se pueda beber dentro (comer lo entiendo... pero beber?) en fin hay que adaptarse a las normas.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por ricard659 »

Desde lleida mandar una felicitación a la organización por el torneo montado graciasss
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Drako »

Genial el torneo! Gracias a la organizacion y a mis rivales!

·Pakulkan (0-2): como novato tenia ganas de disfrutar de tu juego y vaya si lo disfrute! Tu disfrutaste de mis lloros y caaaasi surten efecto pero no era posible y luego todo volvió donde tocaba.. incluso tus big guys volvieron donde tocaba a la infermeriaaaaaa :lol: :lol: :lol:
·Pau (2-1): siento mucho hacerte unos cuantos turnos con la pelota escondida! Pero me lo pase muy bien, sobre todo esos primeros 4 turnos de la primera parte que era una carrera a ver qien se quedaba con menos jugadores
·Marulick(2-1): no es de buen caballero ganar a la señora de tu casa, pero te la debia de la humillante derrota que me diste en Vic. Los enanos no son halfos aunque sean igual de bajos para saltar por encima :twisted: :twisted:
·Yohancryer(1-1): era mi dia en las tiradas y se demostro a mitad de la segunda parte en dos fatidicos turnos que empezaron cuando no quisiste gastar un RR en el fallo del placaje. 3 orcos negros y troll fuera en 2 turnos. Y un enano corredor que parecia Messi en su versión joven esquivando por la linea de banda a 5+ a 3 tios. Siento si me rei pero viendo eso era imposible de creerselo y aguantarse.

En fin, una experiencia mas y buena. Espero que nos podamos ver en la proxima edicion! y si quereis la revancha la primera oportunidad para los que van sera en Bilbao 8)
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por tactel »

Bueno chavales, un torneo más en nuestro haber.

A pesar de ir de empalme y de llevar una raza con la cual sólo había jugado dos partidos, me lo pasé genial. Ahora entiendo un poco más a ese equipo y sólo puedo decir que si le pierdes el respeto al rival y tienes cáncer de muñeca todo va como la seda. Así que a saltar y a orinarle mientras saltas en la p*ta cara de retrasados que se les queda.

Yo, a pesar de estar de p*ta madre y sin calor dentro de la sala, apoyo la moción de no volver ahí nunca más por razones obvias. Es preferible pegar con celo el campo a la mesa que estar sin tomar nada con los colegas, a mi modo de ver, evidentemente.

Por lo demás, cojonudo, aunque como Josepe, no acabo de hacerme con la maldita involución de los coglionis. Siempre me cuesta horrores preparar el roster (cosa que me gusta, todo se ha de decir). A ver si el año que viene me voy acercando más a un roster medio competente. PD: p*to Kevin :mrgreen: :mrgreen:

Rivales:

Sunsi: primera víctima del acoso ranil, los goblins anduvieron cual pollo descabezado mirando atónitos cada salto, ahora aquí, ahora allí. Fiuuu
Beldilucho: Vaya partido nano, quedar 0-0 contra silvanos es siempre una victoria. No hubo turno en el que mantuviésemos la bola. Sin manos seguras y con dos robar balón por banda... Y te digo una cosa cerda: justicia divina!!!
Nurglefacto: Por el amor de Dío, qué violada me pegaron sus ranas. Ten familia para ésto. De aquellos partidos en que intentas tres veces lo mismo y te llevas tres TD en contra y cuando las neuronas se conectan y te dices, coño, más vale que cambie de estrategia te quedan sólo 5 turnos para intentar darle la vuelta. En fin, tus Ranes K'orinen m'orinaron en la cara. Ya te pillaré guarra
Erdiabo: Si hay un partido en el que uno siente que la fortuna está de su lado desde el segundo uno, ese fue este partido. Violada máxima que bien podía haber acabado con 4 goles a favor, contra unos oscuros que les dio por fallar toda esquiva, todo golpe y todo, en general. Gracias tío, después del partido contra mi primo me merecía algo así jeje

Apa, nos vemos en el próximo

...Y felicitaciones a los premiados
SantaKO Monguer
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Pakulkan »

Yo también quiero felicitar a la organización, tanto a Kevin, por dar la cara y organizar el evento, como a los miembros de Molins de Rol que siempre se lo curran para que todo vaya como la seda.

El tema de no beber en la sala, es un palo, pero bueno, yo en la pausa para partidos puedo beberme dos, y nadie dice que no puedas parar a la media parte... No creo que sea un problema mayor (y más si se juega en domingo, que el lunes mejor no ir a currar de resaca...).

Yo personalmente acudí como una vieja gloria, me casqué dos 2-0 y jugué con las cartas de 400K y 200K como decía la canción de aquella liga de la que no quiero acordarme "Con cartas juego mejor". Tras la pizza, la polvareda de Molins veló mi partida hacia el ocaso.

Nos vemos en Bilbao, perras, ahí si que voy a darlo todo como el pureta que ya soy :*
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 519
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Tyrion »

Gran torneo, y exlente día desplegando el mejor Blu bul... Le dedicaré unas breves líneas a mis rivales:

- Mur: Te debía una follada del año pasado...lo siento. :mrgreen:
- Josepe: El blu bul es así...no lo he inventado yo. Sacar la fantasía en el último turno jode...lo se! :wink:
- Fol82: Partido de idas y venidas...pero ver tú cara con mi casi jugada maestra cuando ya estabas tranquilo fue lo mejor del encuentro. :lol:
- Nurglefacto: Como joden esas ranas cuando crees que lo tienes todo controlado... me hiciste sufrir!! :?

A la organización un 10...la verdad es que todo genial!!.

Lo que me gustaría añadir es un comentario que probablemente no llegue a nada pero que no quiero obviar:
Me gustaría pedir a los diferentes torneos de Cataluña (extensible a todos los de la tierra media y nuevo mundo); que de ser posible, y sin ánimo de cortar vuestra libertad como organizadores; os pongáis de acuerdo en lo siguiente: Si los premios se pueden acumular en un único jugador o si deben repartirse... a mi me encantaría que os pusierais de acuerdo. Ayer Malasnoticias se llevo 3 premios; merecidos desde luego, y a mi en otros torneos se me ha quedado cara de tonto por no poder llevarme dos que me tocaban.
Ya lo se...ajo y agua y es lo que hay... y no soy el único al que le ha pasado; lo se!... pero si la tónica fuese la misma en todos yo por lo menos lo agradecería.


Saludos cordiales y hasta el siguiente!!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por tactel »

Tyrion escribió:Lo que me gustaría añadir es un comentario que probablemente no llegue a nada pero que no quiero obviar:
Me gustaría pedir a los diferentes torneos de Cataluña (extensible a todos los de la tierra media y nuevo mundo); que de ser posible, y sin ánimo de cortar vuestra libertad como organizadores; os pongáis de acuerdo en lo siguiente: Si los premios se pueden acumular en un único jugador o si deben repartirse... a mi me encantaría que os pusierais de acuerdo. Ayer Malasnoticias se llevo 3 premios; merecidos desde luego, y a mi en otros torneos se me ha quedado cara de tonto por no poder llevarme dos que me tocaban.
Ya lo se...ajo y agua y es lo que hay... y no soy el único al que le ha pasado; lo se!... pero si la tónica fuese la misma en todos yo por lo menos lo agradecería.
Hola Tyrion. Yo no creo que se hayan de unificar criterios. Cada organizador o grupo de organizadores lo hace con la mejor intención y bajo una premisa básica: "porque le sale de los cojones organizarlo". Evidentemente, todos y cada uno de ellos pretende que todos los jugadores salgan contentos. Quizás, por evitar confusiones o desilusiones, sí que se podría añadir en el post inicial el criterio de entrega de premios.
SantaKO Monguer
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Fol82 »

Hombre yo entiendo la postura de tyrion y estoy a favor de repartir los premios. Si uno queda primero o segundo y empata a pichichi o trillador pues que lo ceda. Lo que en ningun caso veo bien es que por poner el ejemplo de este torneo, si el ganador del torneo no reciba td se le de a uno que ha recibido uno. Es decir estoy a favor de repartir pero nunca que lo gane otro que ha hecho menos bajas ,td o ha recibido mas. Si el ganador hubiera recibido uno en ese caso si lo haria pasar en este caso a tyrion. Igual con el pichichi.
De todas formas como dice tactel que cada organizador lo haga como quiera.
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por kevindez »

Tyrion escribió:Lo que me gustaría añadir es un comentario que probablemente no llegue a nada pero que no quiero obviar:
Me gustaría pedir a los diferentes torneos de Cataluña (extensible a todos los de la tierra media y nuevo mundo); que de ser posible, y sin ánimo de cortar vuestra libertad como organizadores; os pongáis de acuerdo en lo siguiente: Si los premios se pueden acumular en un único jugador o si deben repartirse... a mi me encantaría que os pusierais de acuerdo. Ayer Malasnoticias se llevo 3 premios; merecidos desde luego, y a mi en otros torneos se me ha quedado cara de tonto por no poder llevarme dos que me tocaban.
Ya lo se...ajo y agua y es lo que hay... y no soy el único al que le ha pasado; lo se!... pero si la tónica fuese la misma en todos yo por lo menos lo agradecería.
Ando un poco liado estos días post-torneo (en un par de días, cuando pueda ponerme subo resultados y demás) pero creo que debo invertir dos minutos en aclarar este punto.

Estaría bien unificar criterios, pero cada organización tiene los suyos y pueden ser legítimamente contrapuestos. En el caso de la Molins yo ya he comentado en persona varias veces nuestro punto de vista, que es el siguiente:
En nuestro torneo no hay premios, como solía hacerse antaño donde el ganador de algo se llevaba minis de premio. En nuestro torneo se entregan trofeos y los premios se sortean entre los participantes. En este sentido, entendemos perfectamente que cuando el trofeo va acompañado de un premio, se ceda al siguiente clasificado cuando el ganador ha ganado otro mas importante para que nadie acapare los premios. Pero repito que en nuestro torneo no damos premios, solo trofeo. Asimismo, entendemos también que algunos torneos que ya no dan premios a los ganadores sigan con la practica de cesión al siguiente clasificado por tradición. En la Molins de Bowl, que es un torneo joven sin premios desde la primera edición, creemos que el trofeo se lo debe llevar el ganador de la categoria en cuestión, y solo usamos la cesión en caso de empate (pues crear copias del trofeo es inviable).

Respetamos la decisión de otros torneos en este aspecto, tanto si es por tradición, por diversificar premios, así como cualquier otro motivo. Esperamos que nuestro criterio sea del agrado de los asistentes y si recibimos suficientes quejas al respecto (todavía no las hemos recibido y entendemos que lo escrito por Tyrion no es una queja) haríamos un sondeo para la próxima edición.

En cuanto tenga tiempo, como ya he comentado, subiremos los resultados. :oops:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Xac »

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Kevin...

Ah, y dicho sea de paso.... Gran torneo aunque el p*to Veloso me trillase en la final stunty :evil:
Xac

SantaKO Team
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 519
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Tyrion »

Bueno, algo de polémica he abierto... :biggrin: nada más lejos de mi intención.
De hecho, me uno a ideas que estáis poniendo. Antes de seguir, lo dejo clarísimo Kevindez...por supuesto que no es una queja ni nada que se le parezca. Pero si el haberlo sacado puede ayudar en algo, bienvenido sea:

Me mola la idea de Tactel de que pueda incluirse este pequeño punto en el post presentación del torneo...así cada jugador ya sabe a que atenerse o como piensan los organizadores de ese torneo.

Apoyo la idea de Fol82. A mi me mola repartir premios ya que tenemos a unos cuantos blowboleros muy buenos que ya no deben saber donde ponerlos. Un maluzo como yo, con un trofeo de mejor defensa, se va a casa más contento que una perdiz. Aunque eso no quita que quizá no sea lo más justo.

Lo que comenta Kevin también es más que lógico. Aunque por lo que he visto éste año, cada vez menos trofeos de ganadores van acompañados de un "premio" o un "regalo". Lo que mola es tú trofeo de que te lo has currao como un cabrón.


En fin, que al final yo pongo mi opinión; y a mi me gustaría lo que he comentado, unificar criterios. Pero por supuesto sólo es mi manera de verlo. Probablemente una buena salida a éste tema sería que cada torneo siga haciendo lo que quiera (que para eso os lo curráis); pero que quede claro antes de empezarlo. Sobre todo porqué cada vez somos más los loners (yo ya soy de segundo año); que no llevamos tanto tiempo asistiendo.


En fin, que aunque Malas se lleve todos los premios; el año que viene volveremos. :wink:
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Fol82 »

Yo estoy a favor de repartir los premios cuando haya gente empatada. En el caso que pase como este torneo que el primero queda maximo anotador y mejor defensa en solitario se debe llevar las tres el mismo. No se si me habia explicada bien. Lo que no veo bien es que el premio pase al siguiente sin estar empatado.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Josepe »

Como jugador diría....el que lo gane para el

Como organizador trofeo para el que lo gane...premios si hay si que repartiría (que viene siendo lo que dice kevin)

Como competidor y persona que le gusta el debate que soy...para que quiero una chapita...que no me he merecido? (Que vamos a acabar premiando al 12 en algo...solo por que hay que dar algo a alguien que no tenga nada...que ya estan los sorteos para eso!)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 519
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Tyrion »

Tampoco me parece mala idea Josepe, pero muchos torneos de la zona lo hacen. Se han repartido premios de mejor anotador a jugadores que habian metido muchos menos td que el mejor anotador (por poner un ejemplo).

En fin...esta claro que hay opiniones para todo ya que cada torneo hace algo diferente.

Yo creo que lo que dice Fol es lo mas justo. No se le regala un premio a alguien que ha hecho peor cifra, pero se consigue no concentrar todo en el primero, en el caso de empare a la misma cifra.
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: MOLINS DE BOWL- 19 Junio (RONDA PAG.6)

Mensaje por Dabla »

yo en este caso estoy de acuerdo con la decision tomada por Kevin...
Hace dos años en la Winter, fui el segundo con mejor defensa (creo que hace 2 años)..... y como la mejor defensa tuvo un mejor premio, yo me lleve la mejor defensa...

pero es que realmente yo no la gané..... tengo un premio inmerecido.... (que ne este caso fueron dos Rerrolls mas feas que un carajo... pero es un premio al fin y al cabo indicando haber sido el mejor en algo).

Asi que estoy de acuerdo en acumular premios... o mejor dicho trofeos.

En este caso Malasnoticias ademas de ganar el torneo se llevo entre otros la mejor defensa.... realmente alguien quiere ese trofeo sabiendo que "no le pertenece"?
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Responder