CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Khromi »

PM enviado. :D
Cartagena 4ever!
dadiaz11
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 09, 2014 5:58 pm
#NAF: 21063
Ubicación: Valencia

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por dadiaz11 »

Galo escribió:Hola!

estoy mirando en el maps la ubicación de la tienda, pero con la dirección proporcionada no veo nada que se asemeje a una tienda, salvo casas adosadas y una ferretería con la fachada azúl.....

está por ahí??? Hay algún teléfono de la organización al que podamos llamar si nos perdemos?? :oops:
Yo si la busco tal y como aparece en el post me lleva a "carretera A Mazarrón" y si quito lo de km 4 me lleva a "carretera de Mazarrón n10", donde tampoco se ve ninguna tienda en el Maps :(

Doy por supuesto que debe ser en esta última :mrgreen: pero por si acaso ¿puedes mandarme tambíén un teléfono por privado?

Muchas gracias.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Khromi »

dadiaz11 escribió:
Galo escribió:Hola!

estoy mirando en el maps la ubicación de la tienda, pero con la dirección proporcionada no veo nada que se asemeje a una tienda, salvo casas adosadas y una ferretería con la fachada azúl.....

está por ahí??? Hay algún teléfono de la organización al que podamos llamar si nos perdemos?? :oops:
Yo si la busco tal y como aparece en el post me lleva a "carretera A Mazarrón" y si quito lo de km 4 me lleva a "carretera de Mazarrón n10", donde tampoco se ve ninguna tienda en el Maps :(

Doy por supuesto que debe ser en esta última :mrgreen: pero por si acaso ¿puedes mandarme tambíén un teléfono por privado?

Muchas gracias.

No es una tienda!!!

Es una asociación

Te paso mi número x privado.

Mandarme un Whatsapp y os envió la ubicación
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Khromi »

ÚLTIMA RONDA EN JUEGO!!

Mesa 1:
Pollo (Necros) vs Sanday (Altos Elfos)
Patxi (Humanos) vs Necrox (Elfos Pro)

Mesa 2:
Gaijin Oni vs Erven
Murmullos vs Galo

Mesa 3:
Xaviere vs Emiliakus
Mándalay vs Nithrom


Apretadisimo el final del torneo!!!
Cartagena 4ever!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues ya recuperado del viaje....

Muchísimas gracias por todo, Khromi y compañía. Vaya día cojonudo y lleno de risas que tuve. Me ha encantado estar con todos vosotros una vez más, con la gente conocida (Depravadix, Dadiaz, Casco Amarillo, Mandalaky....) y con los hermanos de Almansa, Almería, Cartagena y Alicante. También un placer conocer a gente nueva después de tantos años, como Spike :wink: . Un verdadero gustazo.

En lo personal, muy orgulloso de mis chiquitines. Mejor Stunty tirando del carro cuando Morgan estuvo peor, y cuando yo empecé a flojear él resurgió para arrancar un punto final (lanzamiento de halfo incluido) para dejar el pabellón bien alto.

Un gustazo mis cuatro partidos, con Infinito (qué gustazo de partido), Nithrom (no te pongas triste, jovenzuelo), Khromi (un clásico sureño) y Dadiaz (me lo pasé genial pese a mis dados).

Esperando repetir pero ya!!! :biggrin:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Spike »

Ha sido un placer encontrarme con Los Reyes del Sur !!!

Un placer y ya concretando en Cartagena, esta vez aún mayor el disfrute, ya que echaba de menos y mucho, el abrazo cálido de las gentes del Mediterráneo...

Un gustazo compartir la afición por este juego tan maravilloso con todos mis amigos, compartiendo charlas y cervezas.

Gracias a los chicos de la Oficina Wargames por ceder el local y ayudar a crear un clima perfecto para disfrutar del día.

Y como no, gracias a Khromi, Depravadix, Jarvi por seguir al pié del cañón organizando torneos así, siendo anfitriones como sólo ellos pueden hacerlo, soys unos Dandys chicos !!

Joshua, mi pareja, el mejor con sus altos elfos y con mucho mérito que tiene, ya que aprendió a jugar un día antes....un lujazo de compañero.

Empiezo a hilar fino para asistir el año que viene...Joshua, te busco ;)


Un abrazo !!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Belthasor »

Bueno, ya descansado, puedo decir que ya tengo otro torneo en mi lista de obligatorios.

Dar las gracias a la organización por currarse un pedazo de torneo. Khromi y compañía, habéis hecho un trabajazo enorme y eso le dio mas valor al torneo.

Me encanto coincidir con viejos camaradas bloodboleros y fue una pasada conocer gente que conocía por el foro pero no en persona y a gente nueva que no conocía.
Mis rivales…que deciros…gracias por aguantarnos y sufrir nuestras bajas con una sonrisa. Este juego mola por gente como vosotros!!!

Nos vemos en la Desert!!!!!!!
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Gaijin Oni
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 06, 2016 11:15 am
#NAF: 22525

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Gaijin Oni »

Me sumo a la lista de participantes encantados con el torneo y la organización. Ha sido mi primera experiencia en este tipo de torneos y me ha resultado muy divertido. Repetiré sin duda. Un agradecimiento especial para los organizadores (¡muy buen trabajo!) y para mis rivales por aguantarme sin estamparme un cubilete (el que se quedara con muchas ganas, que venga a la Desert; llevaré inframundo y podrá darme una somanta buena :mrgreen: ).
"Chico Grande, ande o no ande..."
Torneos asistidos: 7
Mejor defensa (junto a Murmullos) Carthago Bowl 16
Mejor Inframundo Desert Trophy16 e Hispania Bowl 17
Jugador más Asesino Hispania Bowl17
Subcampeón (EQUIPAZO de diez) Torneo de Mollina 17
Mejor Elfo Silvano Torneo de Mollina17 y Desert Trophy18
Subcampeón Desert Trophy 18
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Emiliakus »

En casa, en familia y disfrutando de uno de mis grandes hobbies.¿Qué más se puede pedir?

Gracias a los Dandys, a los almerienses compañeros de fatigas, al señor organizador y a todos los participantes con los que compartí un rato en este torneo.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por xaviere »

Buenasss !!

En primer lugar felicitar a la organización por el torneo!! ha estado bien el sistema por parejas, dejaba el torneo mas abierto. el año que viene volveré seguro ;)

En segundo lugar felicitar a los campeones y a todos por el gran ambiente que hubo durante todo el dia

y en tercer lugar.... sin querer "robé" un dado de placar rojo... yo creo que fue en mi segundo o tercer partido, que mi rival llevaba dados rojos. Yo voy a ir el mes que viene a Albacete. Si va el dueño del dado se lo doy alli, o si no puede ir, dime si se lo puedo dar a alguno que vaya al torneo de Albacete y luego te lo puedar dar a ti. Sorry !! :?
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Emiliakus »

xaviere escribió:Buenasss !!

En primer lugar felicitar a la organización por el torneo!! ha estado bien el sistema por parejas, dejaba el torneo mas abierto. el año que viene volveré seguro ;)

En segundo lugar felicitar a los campeones y a todos por el gran ambiente que hubo durante todo el dia

y en tercer lugar.... sin querer "robé" un dado de placar rojo... yo creo que fue en mi segundo o tercer partido, que mi rival llevaba dados rojos. Yo voy a ir el mes que viene a Albacete. Si va el dueño del dado se lo doy alli, o si no puede ir, dime si se lo puedo dar a alguno que vaya al torneo de Albacete y luego te lo puedar dar a ti. Sorry !! :?
Yo también llevaba dados rojos, por lo que miraré en casa y te digo. :P
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por infinito »

Buenas!

Un gran torneo en el que la diversión está asegurada. Gracias a la organización por preparar un día de colegueo estupendo y a mis rivales por soportarme un ratico cada uno:

- Ulvardar: Mirror Halfo-Halfo. Mi primer partido con estos enanitos y creo que el suyo también... sus pows me demolieron pero su Hombre Árbol me recordará por mucho tiempo (gracias al aficionado que le dió una pedrada, contigo empezó el camino...)
- Spike: Un placer visual jugar contra ese equipo de Khemri, para empezar. Lo segundo, difícil partido hasta el pitido final con un merecido empate.
- Emiliakus: Una de mis bestias negras. Siempre me gana (o empatamos), pero esta vez me arrasó. Mis pequeños no estaban por la labor...
- Huchi: Tras un día donde Nuffle me tenía abandonado por fin se acordó de mi, ¡y de que modo! Su bola con cadena y motosierro ni me rozaron (un doble 1 serrando un halfo... LOL). Me da turno y se los destruyo totalmente a ambos... fin a sus 3 sobornos y partido casi decidido :mrgreen:. Por lo demás, un placer jugar por fin contra Huchi después de tantos torneos sin cruzarnos!

No olvidarme de mi compi de equipo, Lord_Aion, por ser otro loco Stunty. Ni de los almerienses que siempre acompañan en estos viajes. Ni los amigos de Almansa, Albacete, Alicante, Valencia, Cartagena...

Nos vemos en la Cheese :arrow: Desert :arrow: Mojón!!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Khromi »

Muchas gracias a todos!!!

El objetivo es únicamente mejora que que todos lo paséis bien.

Trataremos de seguir mejorando.

GRACIAS
Cartagena 4ever!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: CARTHAGO-BOWL.16 (14-MAY) CARTAGENA

Mensaje por Mitico »

Felicitar a la organicacion y premiados y tambien en especial a mi compañero de equipo Josdelo, que jugo un muy buen campeonato y me lo hizo pasar genial en todas las rondas.


Comentar solamente el partido de Samday...COMO COÑO LO HICISTES PARA AGUANTAR 18 DADOS Y QUE AGUANTARA... me alegro que luego os alzarais con el torneo y a ver si se te ve jugando mas a menudo.


Un saludo y un muy buen torneo, gracias por un buen dia.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder