No pasa nada hombre es normal, es una pena no poder sazonar la velada con tu presencia. Lo primero es lo primero y es normal si no eres de la zona.urigv escribió:nos vemos n breve , no poudo ir a la cena
A la proxima ya vendrás.
Moderador: Admins
No pasa nada hombre es normal, es una pena no poder sazonar la velada con tu presencia. Lo primero es lo primero y es normal si no eres de la zona.urigv escribió:nos vemos n breve , no poudo ir a la cena
Pero les ha ganado a todos los buenos y por la clásica fórmula:urigv escribió:Pakulkan n t'nteras fer no ha ganado la garrapato ( joker y cubo)
Espera... que aun no has visto el roster de Nemesis, a ver si se va tener que comer un roster con 2 asesinos, 2 corredores y sin blitzers y se le quita alegria de golpe.Chou escribió:homenaje a Kukulkan, y Pako que va con elfos oscuros juega contra alguien con elfos oscuros...claramente eres su el favorito de Kukulkan, Pako!
Además de enfrentarme a alguien que se llama NEMESIS... OMG!!!Chou escribió:homenaje a Kukulkan, y Pako que va con elfos oscuros juega contra alguien con elfos oscuros...claramente eres su el favorito de Kukulkan, Pako!
jajaja!!!elklingonesfacil escribió:@amra espero que tu equipo no tenga piezas pequeñas ya que Xavi tiene tendencia a comerselas y no me apetece salir corriendo.
Pakulkan escribió:Además de enfrentarme a alguien que se llama NEMESIS... OMG!!!Chou escribió:homenaje a Kukulkan, y Pako que va con elfos oscuros juega contra alguien con elfos oscuros...claramente eres su el favorito de Kukulkan, Pako!
Quién es Némesis? Quién le envía? Me intriga su nombre y su pasado...
Va a lelvar un roster todo proplayer con 11 elfos y un Jugar Sucio! Yo mismo le he allanado el camino! XDCalvito-Khorne escribió:Pakulkan escribió:Además de enfrentarme a alguien que se llama NEMESIS... OMG!!!Chou escribió:homenaje a Kukulkan, y Pako que va con elfos oscuros juega contra alguien con elfos oscuros...claramente eres su el favorito de Kukulkan, Pako!
Quién es Némesis? Quién le envía? Me intriga su nombre y su pasado...
Es uno de mis esbirros pakulkan
(no esperes gran cosa de el...)