Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Dabla »

he enviado medio millon de roosters....

primero que teneis mal la direccion de correo :D :D falta una letra en el "hotmail".

y despues que solo habia usado 2 de las 3 razas... y eso quedaba feo.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por tactel »

Torneo muy guapo con muy buen ambiente. No sé si fue por no ser un torneo naf o porque éramos poquitos, pero hubo mucho buen rollo.
A mis rivales:
Kevin: el partido fue apretado de cojones, hay que ver el porculo que dieron los enanos. Supongo que el empate fue justo, aunque podía haber ganado cualquiera
Eolallo: mi primer lever clear o como pollas se diga no dejar a nadie en el campo. Qué panzón de reír me pegué, aunque me quedé de cartón pluma cuando me marcaste con 4 en el campo
Klarens: te debía un partido interesante desde la molins y el de ayer lo fue, aunque el empate no fuese del todo justo
Chou: qué decir, todo un placer. Entre la taja que llevaba y la jartá de gilipolleces que pueden ocurrir alrededor de un partido fue muy muy risas.
En definitiva, un torneako, Pako
SantaKO Monguer
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Gatocion »

Torneaco en mayúsculas!

Felicitar a Pakulkan por el gran torneo, muy divertido tener 3 razas, organización genial y mejor trato! Muy buen rollo en todo momento y muy agradable.

El sitio y la gente del bar se portaron estupendamente, todo un acierto!

A mis rivales:
Olallo: Un partidazo! Empate que rasque al final rateando :wink:
Kevin: Un placer jugar en tu campo, y más aprender la mortal combinación que son enanos del caos y elfos oscuros.
Volstag: Partidazo, no me reía tanto desde hace mucho, jugadas impresionantes acompañadas de los "sabios" consejos de Marulick y Pakulkan que se descojonaban de nosotros.
Cesar: Gracias por enseñarme lo que es blood bowl de verdad, la próxima vez te daré un partido mejor.

Con ganas de repetir! ¿Que sorpresas habrá para el año que viene?

Att;Gatocion
NAF #17309
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Pakulkan »

Muchas gracias a todos los asistentes por venir!

Como siempre, fuimos pocos y bien avenidos. Es un placer organizar la Random Rampage! con la gente que viene y lo que la goza.

Agradecer especialmente a César por su aseosramiento. El ideólogo del Caesar's Contest. Unas reglas geniales.

También agradecer a L'Artesà Café Teatre su hospitalidad y buen hacer.

Felicidades a los premiados: Marulick CAMPEÓN (y mejor Defensa), Tactel SUBCAMPEÓN (y más Anotador y trillador) y Leyron TERCERO (empatado a puntos con Dabla, digno de mención).

Imagen

Os esperamos a todos en la próxima edición!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por dani112233 »

Torneazo!! El sitio está genial para jugar, la organización perfecta, los tickets por consumiciones un puntazo, la comida estupenda, las reglas muy divertidas... y lo mejor de todo, como siempre, la compañía y el buen rollo que hubo!!

Como siempre, un placer haber pasado un finde con vosotros, sois muy grandes!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por tactel »

Un apunte chorra: el mejor equipo de la bilbali fue el santakoak y, salvo la ausencia de josepe, los 4 mejor clasificados en la Random somos los santakoak. Mira tú.
Por cierto, así es como uno se ha de llevar el máximo trillador, ganando también los partidos. Muaks
SantaKO Monguer
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por Marulick »

Bueno majos un placer jugar este torneo y además ganarlo, desde el 2006 que llevo participando en torneos yo creo que ya tocaba, no? :mrgreen:

Coñas aparte la verdad que me lo pase muy bien y el torneo estuvo genial, las consumiciones, los bocatas y los partidos. Nada como hacer que tus dos compañeros de liga peten por tener la suerte que tienen ellos contra ti normalmente. :lol: :lol:

Por si a alguien le interesa este era el roster:

Equipo formado por Caos, enanos y elfos oscuros.

6 Barbaslargas, 1 con defensa otro con lider
2 Guerreros del caos ambos con placar
2 Blitzers oscuros con esquivar
1 linea elfo oscuro
1 médico
1 animadora
2 RR+lider
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Random Rampage! Caesar's Contest - 9 Agosto (El Prat)

Mensaje por kevindez »

Se que contesto un tanto tarde, pero es que salí de vacas casi directamente después del torneaco y no he vuelto hasta hoy (esto de estar perdido en la montaña sin cobertura...).

En fin, gran torneo, gran organización, y muy buenos recuerdos que me llevo. El sitio espectacular, nos trataron como a reyes. Gracias a todos por torneo diferente, afable, divertido y de un buen rollo espectacular.

Pos eso, felicidades a Marulick y a todos los participantes, en especial a Pakulkan por su paciencia al cortarme los partidos, estaba jugando tan a gusto que no quería acabarlos :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder