ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PAG.8)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Samday020 »

Durden escribió:
Samday020 escribió:Pues si eso jugamos el partido aquí y no nos pegamos el madrugón pa llegar. :surprised: :confused: :?
No es mala idea. Eso si, mejor que os toque en primera ronda que no despues de comer o en ultima ronda con opciones de ganar algun premio y os lo jodais entre vosotros mismos.
Perfecto, pues nosotros dirimimos nuestras diferencias aquí.

Creo que va a ser el primer torneo al que todavia no he llegado y ya he perdido un partido. Los Geyper-loners somos así, hemos depurado tanto nuestra técnica que ya somos capaces hasta de perder los partidos antes de que empiece el torneo.

Es cierto, mejor en primera ronda que duelo fraticida al final. Como pasó en la última ronda de la Master.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Durden »

Obeliz escribió:Bajo la supervision de Durden:

Imagen
(mientras sostiene a Pato Oscuro :twisted: )
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Durden »

Samday020 escribió:
Durden escribió:
Samday020 escribió:Pues si eso jugamos el partido aquí y no nos pegamos el madrugón pa llegar. :surprised: :confused: :?
No es mala idea. Eso si, mejor que os toque en primera ronda que no despues de comer o en ultima ronda con opciones de ganar algun premio y os lo jodais entre vosotros mismos.
Perfecto, pues nosotros dirimimos nuestras diferencias aquí.

Creo que va a ser el primer torneo al que todavia no he llegado y ya he perdido un partido. Los Geyper-loners somos así, hemos depurado tanto nuestra técnica que ya somos capaces hasta de perder los partidos antes de que empiece el torneo.

Es cierto, mejor en primera ronda que duelo fraticida al final. Como pasó en la última ronda de la Master.
No lo decia de coña, eso si, mandadnos el acta antes de venir.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Samday020 »

Ok, gracias Fenicius. Nos haces un favor. :wink:
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Durden »

Samday020 escribió:Ok, gracias Fenicius. Nos haces un favor. :wink:
Intuyo que no venis en el mismo coche con Obeliz, ¿no?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Dark Duke »

Durden escribió:
Obeliz escribió:Bajo la supervision de Durden:
Imagen
(mientras sostiene a Pato Oscuro :twisted: )
Jajajajajajaja :lol:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Jam »

LOBERAS escribió:Danny, te toca ir practicando la postura Anti-Loberas...
Preferiría que después de la postura anti Loberas pusieses un ® para que mis abogados no te hagan ir a los tribunales xDDD
O llamarla por su nombre "LOOK AND WAIT"® :mrgreen:
Albacete_Satana's escribió:Creo que es la primera vez que me enfrento a Jam en un torneo, será un honor :D
El honor será mutuo... la presión toda mía 8)
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por VIDEADOR »

Jam escribió:
LOBERAS escribió:Danny, te toca ir practicando la postura Anti-Loberas...
Preferiría que después de la postura anti Loberas pusieses un ® para que mis abogados no te hagan ir a los tribunales xDDD
O llamarla por su nombre "LOOK AND WAIT"® :mrgreen:
Albacete_Satana's escribió:Creo que es la primera vez que me enfrento a Jam en un torneo, será un honor :D
El honor será mutuo... la presión toda mía 8)

Jam mirale los dados ,, a ver si el pobre chaval va a tener solo 1, 2, y 3 s jajajaj :twisted:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Samday020 »

Pollo 2 - Samday 1

Bajas Pollo 5
Bajas Samday 1

Los estrellas no han hecho nada, salvo el motosierro del Pollo que se ha automutilado.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Luigi86 »

Torneaco!!!! En primer lugar agradecer a la organización por hacer posible un All-Stars otro año más y a la gente de 7º Grado por el sitio.

Siiiiiii!!!! Al fin gané un torneo que muchas veces me quedé a las puertas de un podio o de disputar una final... :roll:

El mojo fue muy poderoso en mi durante todo el torneo. La única estrella que brillo en mis partidos fue el gran Wilhelm, porque TODAS las estrellas rivales fueron masacradas :pow: :pow: :pow:

Gracias a todos mis rivales (Hacha, Macabeo, Jcjuanky23 y Zoliak). Macabeo, la probabilidad muchas veces falla... y más cuando es un 2+ con RR en zona de TD, el escalón es el escalón :mrgreen:

Y como no, GRACIAS Loberas por ese papel maravilloso que sacaste para darme ese pedazo de equipo del Caos de Willy pintado. Mil Gracias!!!!! :D

Nos vemos en el siguiente.
FEBB Member: # 510
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Jam »

Pues otro año de All Star... el auténtico on tour del panorama madrileño :mrgreen:
Dar las gracias a la organización por currarse un torneo tan divertido una vez más.
Y a mis rivales, por esos ratos de diversión (sobre todo a Kolirio por liarmela con el halfling volador y por los :pow: a dado)
Mi participación final 3-0-1 y nadie me mato al estrella, porque es mucho mejor sacarlo k.o. y ya si eso que lo expulsen :mrgreen:
El año que viene voy con un estrella jugón, se acabo el culodurismo, avisados estáis...
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por LOBERAS »

Luigi... Después del torneo que me gasté con mis Goblins adictos al tropiezo, en el sorteo no podía sacar otro número que no fuera el UNAKO...

1-0-3 con Underworld... no puedo decir otra cosa que no sea que me comí la mierda... Las Garras/Mighty sólo hicieron una herida, Me pillo a Skitter para apuñalar y juego contra 3 equipos de Orcos... los Goblins se caían esquivando de primera acción de turno... y así sucesivamente...

Eso si, el ambiente cojonudo... mejor de lo que esperaba... Un abrazo muy fuerte a las nuevas incorporaciones de Fuenlabrada, porque en este torneo si que os he visto disfrutando del juego y de la gente....

Para cuando el siguiente??? :biggrin:
NAF: 10505
FEBB: 232
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por jalolo »

Buenas,

Torneo muy divertido y primera participación por mi parte entre tanta estrella. Me lo pasé muy bien con todos mis rivales: Videador, Troloe (fantástico partido en el que pasó de todo y que terminamos de risas), Obeliz (que me vejo con un cariño especial) y Santymele (que tuvo muy mala suerte y al que pido disculpas porque entre que era el último partido y el calor, que no hacía mas que sudar como un cerdo no me enteraba ni de lo que hacía).

Agradecer a la organización y a la gran mente que decidió poner las cervezas a 0.50€.
Saludos,
Jalolo
Imagen
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por zoliak »

Torneaco el All Star 2013 , y otro partido final empatado para quedar a las puertas de ganar el torneo y quedar 4 , soy un autentico CRACK en esto !! tengo Dodge al podium .

3-1-0 mejor defensa

Mis rivales excepcionales todos (Noe, Malkavian,Dark Duke y Luigi ) . Voy a imponer una regla casera , que no me toque mas contra malkavian XD ,,,,, Juego contra el todos los torneos (aunque me encanta verle petar :twisted: cuando comete errores y se los hago pagar muuu caro) .
Encantado de conocer a Dark Duke y Obeliz , disfrute mucho del momento loner/manos seguras mientras los no muertos comian hierba jeje :wink: . De verdad encantado chicos fuera de coñas .

Mis orcos unas nenazas con la escalofriante cifra de 1 herido a favor y 5 en contra :skull: :skull: :skull: Daban besitos ??? repartian flores mortales? ....... :roll:

Ambiente y lugar excelentes , lo de las latas una refrescante idea .

Volvere a ver si repito , dicen que a la 3º va la vencida .....
Naf : 12518
Febb: 1337
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por dani112233 »

Gran torneo!! Enhorabuena a la organización por el curro de montarlo, la verdad es que el sitio está genial, a pesar del calor que ha hecho esta vez, suerte que teníamos bebida fresquita para combatirlo!!

Felicidades a los ganadores de cada categoría, y muchas gracias a mis rivales porque la verdad es que me lo pasé bastante bien jugando todos los partidos!!

El año que viene, vuelve de nuevo Varag!! :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder