Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Kaditx »

Ale... ya he hecho el roster... xD xD
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Niger »

Comentan los mentideros que Yeti campeón y que una final de infarto.... ¿cierto? ¿Palmarés? ¿Primer vasco o vasca (la segunda opción es para provocar hilaridad)?
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Goikonan
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 05, 2008 6:42 pm

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Goikonan »

Gran retorno de la Bilbali!!!! Buen torneako, bien organizado y con un ambiente fenomenal. Si puedo, volvere.

Por lo demas , efectivamente, respondiendo a la pregunta de Niger, Yeti campeon, con uns final de infarto, es mas, creo que hasta ahora es uno de los TD mas espectaculares que he presenciado, y claro, encima en el ultimo turno y para decidir una final.
"Partidaza Member"
"Numero NAF:14232"
"Organizador Txipiroi Bowl IV edition"
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Manuel »

¡Tremendo torneo! Los de Valladolid-Canarias-San Sebastián-El Aaiún nos lo hemos pasado en grande (sí, somos un grupo variado). Esperamos veros en más torneos (a la Patatonia montamos expedición fjjo. Estamos estudiando otrás).

Muchas gracias a la organización, y a mis rivales.
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Sphinx »

Que decir, torneaco espectacular como siempre. Muchas gracias a la organización y a los rivales, el año que viene nos vemos otra vez para ese décimo aniversario :wink:
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Shovel »

Escribo desde el curro un lunes por la mañana, pero hoy con una sonrisa grande en la cara.

Guardaba muchos buenos recuerdos de Bilbao, y este pedazo de Torneoak no hace sino aumentar aún más la leyenda de la Bilbali.

Enhorabuena a la organización, esos Basques Barbarians de moda, y a todos mis contrincantes (menos a Spike. A ese no)

PD: los nigros, mejor con 2 lobos.

Un placer!! Nos vemos en la X !!!!
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por jalolo »

Buenas!

Gran TORNEO y finde muy divertido. Gracias a los organizadores porque están muy pendientes de nosotros, se lo curran mucho y nos llevan a la ruta del Kinito!!!

Por mi parte fue un torneo divertido. Gracias a mis rivales. Me lo pasé muy bien con todos ellos, tanto en las derrotas y las victorias. Felicitar al campeón y espero veros en la próxima edición.
Saludos,
Jalolo
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Shumy »

Gran torneo de los AMIGOS bascos!! Felicidades a organización y campeones.

De nuevo enorabuena a Yeti mi amigüito que se llevó la final con espectacularidad ante un gran PulpoFition.
TD de Yeti con Semi-One cuando ya no tenia ni un WarDancer y sin RR (no se puso en el Roster!), contra 11 y para más épica tras una DEFENSA PERFECTA!! :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Yo lo vi en directo y tras una serie de placajes(algunos a 1 dado) y a pesar de no necesitarlo el tio se casco tres SEISACOS para pasar por la trama de jugadores y luego estrintar hasta la gloria! :biggrin:

Yo rascando premios de pintura a base de vivir de rentas del pasado... como siempre! :mrgreen:

Un torneo que siempre estará en mi agenda!
Teneis un bonito algun de recuerdo en el facebook de Chaos Factory:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 233&type=1
Imagen
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Tamariz »

A mi me toca esperar un año .... :cry:

ENVIDIA! Sana, eh!
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Spike »

Siempre es difícil montar un Torneo, gracias a los organizadores por currárselo.

Tanto el ambiente de juego creado por todos los participantes como el lugar donde se celebró, un 10

Enhorabuena a Yeti, todo el torneo sin RR y en la final :shock: :shock: ...No se me olvidará esa semione que ví en directo...IMPRESIONANTE :shock: :shock:

Gracias a todos mis contrincantes y un placer.

Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Gilles Cacciari »

Antes de nada, mis más sinceras felicitaciones a la organización por conseguir, una vez más, hacer un gran torneo en el que poder disfrutar del Blood Bowl en un ambiente perfecto. No dudéis un segundo en que el año que viene estaré allí para celebrar el décimo aniversario de este Gran Torneo. Apuntarme una X en la casilla del SÍ.
Felicitaciones a Yeti por llevarse la txapela por segunda vez, a todos los demás premiados, a mis rivales y a todos los demás que pasaron el fin de semana por Bilbao jugando al blood Bowl y a otros juegos "típicos" de la tierra.

Un saludo
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Kaditx »

Torneako, sin más.

Que bueno soy! me he llevado un premio por algo bueno!

Muy bien organizado todo, como se nota que controláis el cotarro.;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Jam »

Pues me uno a las felicitaciones a la organización, se han portado de pm. Llevándonos, esperándonos, emborrachandonos...
Todo en el torneo fue bastante bien, lo único malo que en Bilbao hiciese tanto calor el viernes. A ver si lo moveis para el año que viene :lol:
Felicitar a los ganadores en especial a Yeti por el doblete y a todos los participantes por el buen ambiente. Así da gusto ir de torneo.... Bueno felicitar a todos los participantes, menos al lector de labios aka Clyde aka el hombre que hace susurrar a los amortiguadores... :mrgreen:
Como diría Loberas: "Vamos moviendo la expedición para el año que viene".
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por Durden »

Felicitaciones a la organizacion por un torneo tan redondo. Esos Basque Barbarians que nos trataron como a reyes todo el fin de semana.

Enhorabuena tambien a todos los premiados, en especial a Yeti, Pulpo y Arkngel por esos premios mayores. Como os lo currasteis durante todo el torneo para estar ahi.

Agradecer a todos mis rivales por tan buenos partidos.

Es la primera Bilbali que juego y ahora me pregunto por que no habre ido antes.

Grande la expedicion madrileña como nos lo pasamos de bien y con muchas y variadas anecdotas. Kinito Rules!!! :mrgreen:

P.D: Iker, ¿que habia que decir el viernes noche cuando tocaba beber? :mrgreen:

P.D2: Ya esta el palmares completo subido a la seccion de Old Glory
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!

Mensaje por txapo »

Durden escribió:
Es la primera Bilbali que juego y ahora me pregunto por que no habre ido antes.
Ya solo te queda la patatonia!! :mrgreen: :mrgreen:

Si es verdad que había más gente de madriles que de los que solemos jugar en País Vasco, muy curiosos, y lo achaco a varios factores,... entre ellos probablemente el más importante el que sea de dos días que por aquí a la gente le cuesta ir más de un día, pero a mi me encanta la Bilibali y van tres años!! el próximo año estos basques nos tiran la casa por la ventana para la X edición!!!

Muchas gracias por todo y la décima la ganaré con el Lagartiko Jabonoso!!.
Responder