SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Durden »

Dr Masmaligno escribió:ok, cena el sabadaken. Peroel viernes ... habra alguna cosa lunera???
Panditaaaaaa!!! Tu vente el viernes que Duke, Hacha, Blapymetal, Airus y yo llegamos a Sants a las 22:40 e imagino que de alli para Santako. El resto de la expedicion madrileña (Numeritos, Ramut, Chou, Pato Oscuro y Abbaddon) llegan una hora despues al mismo sitio y haran lo mismo que nosotros.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Ahí tienes, Chou: Ogros y Underworld. Para ver si con un poco de ayuda el equipo de Tú a Berlín y yo a Madrid consigue dar un poco la cara.

Hemos pensado en jugar con los ojos vendados y placando sólo una vez por turno, pero nos ha gustado más la versión jugar bajo los efectos del alcohol y pisando cada turno.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Ahí tienes, Chou: Ogros y Underworld. Para ver si con un poco de ayuda el equipo de Tú a Berlín y yo a Madrid consigue dar un poco la cara.

Hemos pensado en jugar con los ojos vendados y placando sólo una vez por turno, pero nos ha gustado más la versión jugar bajo los efectos del alcohol y pisando cada turno.
Mi Panzer y yo tenemos pensado llegar al torneo a las 12 de la mañana, crees que podréis ir ganando así, o al menos no cagarla mucho? lo digo porque todavía me siento delante de ti a las 12 y a pesar de perder la patada te voy ganando 2-0 y encima te estoy trillando...

Mas no temas, te llevaré un coloreable y unas ceras para que te entretengas mientras jugamos al holocausto (mira que bien traído) con vuestros ojetes...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Chou escribió:
Pakulkan escribió:Ahí tienes, Chou: Ogros y Underworld. Para ver si con un poco de ayuda el equipo de Tú a Berlín y yo a Madrid consigue dar un poco la cara.

Hemos pensado en jugar con los ojos vendados y placando sólo una vez por turno, pero nos ha gustado más la versión jugar bajo los efectos del alcohol y pisando cada turno.
Mi Panzer y yo tenemos pensado llegar al torneo a las 12 de la mañana, crees que podréis ir ganando así, o al menos no cagarla mucho? lo digo porque todavía me siento delante de ti a las 12 y a pesar de perder la patada te voy ganando 2-0 y encima te estoy trillando...

Mas no temas, te llevaré un coloreable y unas ceras para que te entretengas mientras jugamos al holocausto (mira que bien traído) con vuestros ojetes...
Eso sí, inicialmente eran unos underworld con 21 de FF y ogros con 31 de FF ... para asegurarse la recaudación y la fama ... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por dani112233 »

Lukechin escribió:
Chou escribió:
Pakulkan escribió:Ahí tienes, Chou: Ogros y Underworld. Para ver si con un poco de ayuda el equipo de Tú a Berlín y yo a Madrid consigue dar un poco la cara.

Hemos pensado en jugar con los ojos vendados y placando sólo una vez por turno, pero nos ha gustado más la versión jugar bajo los efectos del alcohol y pisando cada turno.
Mi Panzer y yo tenemos pensado llegar al torneo a las 12 de la mañana, crees que podréis ir ganando así, o al menos no cagarla mucho? lo digo porque todavía me siento delante de ti a las 12 y a pesar de perder la patada te voy ganando 2-0 y encima te estoy trillando...

Mas no temas, te llevaré un coloreable y unas ceras para que te entretengas mientras jugamos al holocausto (mira que bien traído) con vuestros ojetes...
Eso sí, inicialmente eran unos underworld con 21 de FF y ogros con 31 de FF ... para asegurarse la recaudación y la fama ... :twisted: :twisted: :twisted:
Putos proplayers!!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Lukechin escribió:
Chou escribió:
Pakulkan escribió:Ahí tienes, Chou: Ogros y Underworld. Para ver si con un poco de ayuda el equipo de Tú a Berlín y yo a Madrid consigue dar un poco la cara.

Hemos pensado en jugar con los ojos vendados y placando sólo una vez por turno, pero nos ha gustado más la versión jugar bajo los efectos del alcohol y pisando cada turno.
Mi Panzer y yo tenemos pensado llegar al torneo a las 12 de la mañana, crees que podréis ir ganando así, o al menos no cagarla mucho? lo digo porque todavía me siento delante de ti a las 12 y a pesar de perder la patada te voy ganando 2-0 y encima te estoy trillando...

Mas no temas, te llevaré un coloreable y unas ceras para que te entretengas mientras jugamos al holocausto (mira que bien traído) con vuestros ojetes...
Eso sí, inicialmente eran unos underworld con 21 de FF y ogros con 31 de FF ... para asegurarse la recaudación y la fama ... :twisted: :twisted: :twisted:
21 de FF...es más FF/votos de los que obtuvo Pako en las elecciones para la NAF, no? :pow: :pow: :pow:

Pakulkeeeeeeeen, estás a tiempo de retar a la vieja de veloso, que es lo más fácil que hay dentro y fuera del campo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

El FF es la peña que te va a caber en el ojete cuando termine contigo. 21 a ti y 31 al Mikolapiz que el Chardo la tiene más morcillona...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:El FF es la peña que te va a caber en el ojete cuando termine contigo. 21 a ti y 31 al Mikolapiz que el Chardo la tiene más morcillona...
me estoy dando cuenta de que nuestras furcias están muy calladas...esperemos que traigan cerveza mejor que calientan el ambiente, porque si no vamos jodidos. por el cubo para enfriarlas no hace falta, metemos unos icebergs en tu ojete y podemos enfriar toda la fábrica de Damm, lo único pillar un tauntaun para no perderse en tan extensas y procelosas praderas rectales...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

El problema con el hielo es que va a ir corto... probablemente lo gastéis todo intentando aliviar el dolor de vuestro orto, que nunca remitirá del todo porque será parte furia anal y parte procelosa vergüenza por vuestra humillación. Esa vergüenza no se alivia con hielo, sólo se alivia con tiempo y mucha terapia de electroshock.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:El problema con el hielo es que va a ir corto... probablemente lo gastéis todo intentando aliviar el dolor de vuestro orto, que nunca remitirá del todo porque será parte furia anal y parte procelosa vergüenza por vuestra humillación. Esa vergüenza no se alivia con hielo, sólo se alivia con tiempo y mucha terapia de electroshock.
venga, venga, no seas así! encima que te consigo un currele!! te voy a dejar el ojete de tales dimensiones que podrás alojar simultáneamente el Rock In Rio 2013, la copa Confederaciones, Wimbledon, un par de manifestaciones y un nuevo complejo de ocio, Ojete D'Ors ciudad de vejaciones. Si cuando dije que tu culo era una mini no me refería solamente a sus dimensiones y lo taladrado que estaba!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Chou escribió:
Pakulkan escribió:El problema con el hielo es que va a ir corto... probablemente lo gastéis todo intentando aliviar el dolor de vuestro orto, que nunca remitirá del todo porque será parte furia anal y parte procelosa vergüenza por vuestra humillación. Esa vergüenza no se alivia con hielo, sólo se alivia con tiempo y mucha terapia de electroshock.
venga, venga, no seas así! encima que te consigo un currele!! te voy a dejar el ojete de tales dimensiones que podrás alojar simultáneamente el Rock In Rio 2013, la copa Confederaciones, Wimbledon, un par de manifestaciones y un nuevo complejo de ocio, Ojete D'Ors ciudad de vejaciones. Si cuando dije que tu culo era una mini no me refería solamente a sus dimensiones y lo taladrado que estaba!
Total, si va a pasar lo de siempre .... +3 , +3 de Pako para marcar ... +2 +2 y maximum fuuuuuuuuu .... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Qué pasa aquí?

Tendremos a la organización del torneo apoyando descaradamente a su equipo de favoritos con el objetivo de encumbrarlos por encima de otros más merecedores de la gloria a base de artimañas, tretas y jugarretas?

Y qué más?

Registros?

Perritos?

Avisadme con tiempo para llevar aliento a vino suficiente para todos!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Qué pasa aquí?

Tendremos a la organización del torneo apoyando descaradamente a su equipo de favoritos con el objetivo de encumbrarlos por encima de otros más merecedores de la gloria a base de artimañas, tretas y jugarretas?

Y qué más?

Registros?

Perritos?

Avisadme con tiempo para llevar aliento a vino suficiente para todos!
Me acaban de mandar una foto tus últimos rivales, Pako...esas voces que oyes dentro son las suyas, no el Lcasei inmunitas! (que por cierto, no se bebe de un pene, que no te engañen!)

Imagen

exige las cuentas, que eso también da caché a un torneo!! y pociones!! :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Uf, qué mala cara tienen... esos creo que son tuyos, sí hombre, esos que te dijeron que la lefa regenera el hígado y así los dejaste, más secos que si se hubieran ido de crucero con la vieja del Marino.

Pero no te preocupes, que mis huevos están produciendo crema a marchas forzadas, no para que puedas hacer tus tres comidas diarias, si no para que tengas menú de Hobbit todo el torneo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Josepe »

RONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que hay que ver a quien faltar de durante toooooooooooooooooooooodo el viernes :pow: :pow: :pow: :pow:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder