Hasta el miércoles 30 de Enero, pero no me jodáis ehh!!!!Jam escribió:Hasta qué día se puede cambiar el roster, si me lo pensase mejor?

Si quieres cambiar que sea el definitivo...

Moderador: Admins
Hasta el miércoles 30 de Enero, pero no me jodáis ehh!!!!Jam escribió:Hasta qué día se puede cambiar el roster, si me lo pensase mejor?
de nuevo dudas entre enanos y dwarves?Jam escribió:Hasta qué día se puede cambiar el roster, si me lo pensase mejor?
Imposible para Jam, él se piensa todos los días si quiere el café sólo ó con leche, así que mira tú, para elegir un equipo...Duke Luthor escribió:Hasta el miércoles 30 de Enero, pero no me jodáis ehh!!!!Jam escribió:Hasta qué día se puede cambiar el roster, si me lo pensase mejor?![]()
Tranqui probaré un roster este sábado en el torneo de Mostoles. Si no le convence el domingo te mando el nuevo que ya lo tengo hecho.Duke Luthor escribió:Hasta el miércoles 30 de Enero, pero no me jodáis ehh!!!!Jam escribió:Hasta qué día se puede cambiar el roster, si me lo pensase mejor?![]()
No es que me lo piense, es que no me acuerdo...Spike escribió:Imposible para Jam, él se piensa todos los días si quiere el café sólo ó con leche, así que mira tú, para elegir un equipo...
Meliandri, si para lo que te va a servir...meliandri escribió:Totalmente de acuerdo ... pero vamos mientras saquen muchos demonios a mi me hacen felizblapymetal escribió:Pero se ven infinitamente mejor que los dados NAF de este año ya que el logo y los puntos van en dorado y hacen contrastemeliandri escribió: Moolaaan ... se estan poniendo de moda los daducos plateados este año eh![]()
![]()
Organizacion quiero bolas calientes en el sorteo ... PARA QUE NO ME TOQUE CON ESTE TIO !!!!!Shovel escribió:Meliandri, si para lo que te va a servir...
Vamos a ver ... que te hemos dicho de ir aireando en publico lo de tus gustos sexuales!meliandri escribió:Organizacion quiero bolas calientes en el sorteo ... PARA QUE NO ME TOQUE CON ESTE TIO !!!!!Shovel escribió:Meliandri, si para lo que te va a servir...
Umm camioneros con brazos fuertes y peludos ...Shovel escribió:Pero por qué? Si total, los tuyos ya lo saben todos los camioneros de aquí a Murcia!
A lo que se refieren es a que envies la hoja de equipo con los jugadores y subidas ya puestas. Te dejo a continuacion un excel para que lo useis y mandeis a la organizacion. A la derecha del coste de los jugadores podreis poner las habilidades que se os sumara directamente al valor del equipo para llevar el control. Cualquier duda, preguntad por aqui.doseik escribió:" Enviar una hoja de equipo con tu roster a septimobowl@gmail.com "
concretamente a que se refiere este apartado, a una hoja en la que ponga la constitución del equipo con las subidas o una hoja de control del equipo (por ejemplo la que viene en el juego con perfiles, tesoreria y todo lo demás) o ¿es una hoja de un programa para gestionar el equipo?
Perfecto por lo del pago. La cuestion es que este bien especificado y sepan quien ha hecho el ingreso y a que entrenadores corresponden.doseik escribió:Por otro lado en cuanto a lo referente al pago de la inscripción, esta mañana efectué un solo ingreso para mi y los otros tres amigos con los que voy a ir, un ingreso de 32 euros (poseo resguardo)en el que he detallado lo siguiente:
Ordenante de la transferncia Pedro Pablo Bugella Ballesteros.
En concepto inscripción torneo. participntes:
-P. Bugella
-M. Barbancho
-Marco Dominguez
-Raul Babiano
Destinatario Cesar Sanchez Barrera.
Los que vamos a participar correspondemos con los siguientes nick:
Pedro Pablo Bugella con "doseik"
Miguel barbancho con "Miguel. Barbancho"
Marco Dominguez con " Marco Mort."
Raul Babiano con "Troloe Mutante"
Querido Shovel, que tu ano sea el mas transitado de la nacion no es del interes del resto de usuarios y entrenadores de este foro, mira que te lo tenemos dicho ...Shovel escribió:Si, de esos que hacen velcro en el pecho de Durden