El taller de kaditx, poseido pagina 5

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Ulvardar »

Hola Kaditx, te comento. No es una mala figura, pero imagino que quieres venderla... para qué nos serviría? Es una bestia de nurgle? Un guerrero del caos?

Te recomiendo que para el futuro hagas figuras con una aplicación directa en el juego, seguramente tendrás mejor acogida.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Ulvardar escribió:Hola Kaditx, te comento. No es una mala figura, pero imagino que quieres venderla... para qué nos serviría? Es una bestia de nurgle? Un guerrero del caos?

Te recomiendo que para el futuro hagas figuras con una aplicación directa en el juego, seguramente tendrás mejor acogida.
Gracias por el comentario, creo que lo entiendo, pero mi punto de vista es un poco diferente.
Viendo que os parece mejor hacer miniaturas con una aplicación más directa me pongo las pilas y lo tengo en cuenta.

Mi opinión en esto suele ser hacer una figura, con ciertas características y que luego cada cual decida, pero si, entiendo que puede ser complicado a veces (incluso incómodo para el comprador). Hasta ahora lo que he hecho ha sido aplicar mi manera de comprar miniaturas a mi forma de hacerlas, pero soy un comprador un tanto especial, así que cambiaré el tema.

En nada veréis nuevas minis mías que espero que os agraden y os parezca que tienen una aplicación mucho más directa en el juego.

Os agradezco mucho este tipo de comentarios, porque me ayudan a la hora de decidir cómo atacar una figura y eso nos beneficia a todos. Muchas gracias, de verdad.
pero imagino que quieres venderla...

Respecto a esta frase... pues no se yo si va a poder ser, tengo ciertos asuntos con mi colega el de la fundición así que igual se alarga el tema más de la cuenta... Cosa que no me agrada casi nada y estoy pensando en buscarme a otro.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

[Retiro la pregunta, ya está aclarada]

Entiendo que el problema de mis figuras es el concept, ¿no? y, ¿en este caso? ¿el hecho de tener hombreras ya lo hace una mini válida para el BloodBowl?

Lo pregunto porque ha habido gente que me ha dicho que con ponerle unas hombreras al poseido ya valdría y molaría mucho, y quiero saber si todos opináis parecido. En el caso de esta figura, a mi me encanta el equipo entero, pero no me parece que sea evidente si es un guerrero o un putrefacto o cualquier otra cosa.

¿Estáis de acuerdo conmigo?
Última edición por Kaditx el Sab Jun 16, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Cabezacubo »

Alguna armadura pectoral le daría un aspecto algo más deportivo a esta (supongo) bestia de nurgle.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió: Viendo que os parece mejor hacer miniaturas con una aplicación más directa me pongo las pilas y lo tengo en cuenta.

Puedes hacer 2 cosas , esculpir lo que tú quieras o lo que quiera el público , eso es decision tuya ... pero claro tirar por un camino u otro tiene contrapartidas , luego está el tema del talento-practica que eso es otra cosa .Los escultores soleis pecar de esculpir lo que mas os gusta , lo que sabeis hacer o lo que pensais que mejor "luce" , encasillaros y obligaros a un tamaño concreto , poses dinámicas o cierta estética suele tomarse como una limitacion a vuestra creatividad , peeeero yo creo que el público manda , aunque si fuera un escultor y me diera lo mismo vender 4 minis que 40 esculpiria lo que me diera la gana .
Kaditx escribió: Respecto a esta frase... pues no se yo si va a poder ser, tengo ciertos asuntos con mi colega el de la fundición así que igual se alarga el tema más de la cuenta... Cosa que no me agrada casi nada y estoy pensando en buscarme a otro.
Es básico rodearte de gente seria , estable y responsable , no es necesario que sean profesionales pero que tengan una continuidad .
Kaditx escribió:
¿Y esta mini?
¿Qué es?
¿Pensáis igual?
Es una criautura de Lovercraft , Rykar está haciendo un equipo de esa estética .
Kaditx escribió:
Entiendo que el problema de mis figuras es el concept, ¿no? y, ¿en este caso? ¿el hecho de tener hombreras ya lo hace una mini válida para el BloodBowl?
Si crees que fallas en los concept , usa a los grandes del comic como inspiracion .
Kaditx escribió:
Lo pregunto porque ha habido gente que me ha dicho que con ponerle unas hombreras al poseido ya valdría y molaría mucho, y quiero saber si todos opináis parecido.
Yo no creo que eso valga ... pero la gente de blood bowl está muy cansada de pillar minis de otros juegos y quitarle las armas para poder usarlas de BB , quieren miniaturas específicas .

Creo que te pasa lo mismo que a Pakulkan , que teneis un estilo muy particular , cuando Pako a hecho miniaturas mas "normales" y politicamente correctas ( como sus ulfswerner ) se han buscado como oro en este foro , en cambio los bullcentaur esos de cuerpo de lagarto han sido demasiado trasgesores . Y repito lo de antes , puedes hacer miniaturas a tu gusto o al del público .
Yo tengo miniaturas mas "originales" o "raras" (si son bonitas se dice una cosa y si son feas se dice otra ) y otras mas conservadoras o típicas , se venden muchisimo mas las segundas ( mismo escultor ) .
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Jue Willy, menuda crítica, te lo agradezco mucho!

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Willy escribió:Puedes hacer 2 cosas , esculpir lo que tú quieras o lo que quiera el público , eso es decision tuya ... pero claro tirar por un camino u otro tiene contrapartidas , luego está el tema del talento-practica que eso es otra cosa .Los escultores soleis pecar de esculpir lo que mas os gusta , lo que sabeis hacer o lo que pensais que mejor "luce" , encasillaros y obligaros a un tamaño concreto , poses dinámicas o cierta estética suele tomarse como una limitacion a vuestra creatividad , peeeero yo creo que el público manda , aunque si fuera un escultor y me diera lo mismo vender 4 minis que 40 esculpiria lo que me diera la gana .
Me parece que esta frase es clave.
En primer lugar, no sólo me dedico a esta escala, pero es un juego que me encanta y su comunidad también, y me parece que puedo aportar algo. Tienes razón de que peco de hacer lo que más me gusta, últimamente trato de ir avanzando en conceptos diferentes para avanzar pero estoy de acuerdo contigo. Lo de las poses, a mi no me parece una limitación, al contrario, en el caso de una estética en concreto ya sí.
Willy escribió:Creo que te pasa lo mismo que a Pakulkan , que teneis un estilo muy particular , cuando Pako a hecho miniaturas mas "normales" y politicamente correctas ( como sus ulfswerner ) se han buscado como oro en este foro , en cambio los bullcentaur esos de cuerpo de lagarto han sido demasiado trasgesores .
Este comentario me parece halagador, la verdad.
Trato de aportar algo fresco al BB, espero que a alguien le guste y me siga. Creo que tirar por ahí será un buen enfoque para esta marca, el tema es que también está bien llegar a la gente. Trataremos de equilibrar el tema, a ver que sale.
El tema de Pakulkan, la verdad es que sus centaurostoro me parecen la leche, de lo mejor que ha sacado (el ulf no lo conozco). Pero creo que lo hemos comentado alguna vez, son formas diferentes de ver el bloodbowl.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo.
Willy escribió:Yo tengo miniaturas mas "originales" o "raras" (si son bonitas se dice una cosa y si son feas se dice otra ) y otras mas conservadoras o típicas , se venden muchisimo mas las segundas ( mismo escultor ) .
Entiendo.
Mientrastanto, trataré de aportan un pequeño toque maś transgresor, pero sin pasarnos.
A ver que opináis de mis próximas creaciones.

Con críticas así da verdadero gusto.

Muchas gracias.

PD: Voy a retirar la foto, que creo que ya lo he entendido.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Os anuncio por aquí que acabo de recibir unas copias en resina del Poseido.

Tiene tentáculos y puño así puede ser una bestia de nurgle o un golem de carne.
Incluye peana de 30mm.

Sale a la venta por 10€.

En breves pongo fotos de la mini pintada (las dos versiones).
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder