Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)
Moderador: Admins
Re: Novedades HDE_Miniaturas: Halfling -Pintado- (p. 6)
Pues ya para terminar la pintura de esta tanda os dejo las fotos de la última mini, espero que os guste .
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: Novedades HDE_Miniaturas: Zug -Pintado- (p. 7)
Cojonuda socio, me encanta.
Una buena mini para un equipo de humanos.
Una buena mini para un equipo de humanos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
...ummm... un poco estática la figura...
La verdad, siento decirlo pero, el pintado no le hace justicia a la figura.
Como estrategia de marketing deberías tirar hacia un pintado más espectacular (aunque sea más simple) forzando muuucho los contrastes para llamar la atención. Todo lo que he visto está bien pintado, eso es indiscutible, pero le falta algo. Si la pintura te deja frío, la mini lo hará también. Arriesga un poco con minis más cantosas, porque no está nada bien que un miniaturón te deje indiferente por el pintado (que no deja de ser bueno, pero es un estilo muy pálido).
Ya te lo dije cuando la pusiste en fimo, la mini es una pasada, y si coincido con el señor distribuidor caerá alguna seguro, pero trata de arriesgar más con el pintado, algo más cantoso puede ser la clave.
Piensa que no todo el mundo sabe de pintura, y las cosas entran por los ojos.
No se si me he explicado bien, si es así dime y me esforzaré más
Muy buenas las figuras, tienes muy buena mano.
Mucho ánimo!
Como estrategia de marketing deberías tirar hacia un pintado más espectacular (aunque sea más simple) forzando muuucho los contrastes para llamar la atención. Todo lo que he visto está bien pintado, eso es indiscutible, pero le falta algo. Si la pintura te deja frío, la mini lo hará también. Arriesga un poco con minis más cantosas, porque no está nada bien que un miniaturón te deje indiferente por el pintado (que no deja de ser bueno, pero es un estilo muy pálido).
Ya te lo dije cuando la pusiste en fimo, la mini es una pasada, y si coincido con el señor distribuidor caerá alguna seguro, pero trata de arriesgar más con el pintado, algo más cantoso puede ser la clave.
Piensa que no todo el mundo sabe de pintura, y las cosas entran por los ojos.
No se si me he explicado bien, si es así dime y me esforzaré más
Muy buenas las figuras, tienes muy buena mano.
Mucho ánimo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
He mandado un privado a Durden y otro a HDE , para comprar miniaturas !!! y nadie me responde
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Hector se pasa poco por el foro y a mi se me ha pasado por completo tu privado y otros mas que me han mandado, he estado liado con la organizacion de la Emen Cup. Ahora mismo te respondoWilly escribió:He mandado un privado a Durden y otro a HDE , para comprar miniaturas !!! y nadie me responde
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Y a mi no me vas a responder?, ajjajajjaja tenemos muchos temas pendientes y no quisiera quedarme si con miel en los labios
Enhorabuena por tu fichaje en Impact! otro escultor español más en la firma
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Muchas Gracias! , aunque buena parte del mérito es de Durden .
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Hay alguna web con todas las minis? Donde se pueden pillar?
-
- Estrella Emergente
No tenemos web y yo soy tu hombre. Mandame un privado con cuales de las cinco minis quieres (incluyendo la ultima novedad que es el guerrero del caos de la 7° Bowl) y yo te tramito todolucasluckydelux escribió:Hay alguna web con todas las minis? Donde se pueden pillar?
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
la cara mola, el cuerpo mola...
los brazos son demasiados humanos y poco troll (brazos delgados y manos gigantes), a igual que las piernas
habra copias?
los brazos son demasiados humanos y poco troll (brazos delgados y manos gigantes), a igual que las piernas
habra copias?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
Hector estuvo mucho tiempo liado con los estudios y ahora con el trabajo y tiene poco tiempo para esculpir. Me enseño hace tiempo dos nuevas cosillas en las que estaba trabajando y tenian muy buena pinta. Eran un hombre bestia y un ogro con arma. Ambas rollo fantasy.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito