Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Blues »

Jum, no sé yo.

Una cosa es darle dramatismo a la mini con el asunto de las cintas, y otra hacerlo recurso. En este caso, yo no las pondría.

Respecto al pelo, yo tiraría por un recogido romano, algo como lo siguiente. Marca una diferencia de estilo con el resto de minis, que ayuda a darle ese estilo starplayer.

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Durden »

Imagino que lo de las cintas sera opcional ponerlas o no, como en las wardancers del equipo. En cualquier caso, si Lorenzo se decide por hacerla con cintas, le dire que las haga con la opcion de ponerlas o no, en funcion del usuario.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por malkav »

A mi me gusta la primera de la derecha...
La de la izquierda y la de abajo me parecen posturas forzadas y los cuernacos de la del centro tampoco me molan demasiado.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Sphinx »

A mi me gusta la primera de la izquierda, aunque le pondria algo de la armadura de la de la derecha, los cuernos fuera fijo, y como comenta Blueschild no estaría de mas ponerle otro peinado ya que el resto del equipo lleva uno bastante similar
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Omake »

Yo también prefiero a la de la izquierda. Obviamente le falta armadura para parecerse al resto del equipo. Y el tema del peinado romano/diferente me parece muy interesante.

Esperamos que todo salga bien!
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por karonte »

En mi humilde opinión, creo que la más interesante como starplayer seria la primera de la derecha, aunque la del centro tampoco me disgusta, la verdad
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Steam Ball »

La de la izquierda (cintas opcionales y más armadura, of course) o la que va suelta, por el dinamismo una (como las wardancers) y la pose hipnótica la otra (las pose un poco estática ¿mejor mover las piernas un poquito para que de sensación de salto?). La de la derecha no me mola nada, muy estática, y la versión central con cuernos, menos. Lo del pelo recogido también me suena bien, para dar un poco de distinción respecto al resto del equipo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por koliriokolapso »

bueno pues yo tengo que decir que no me gustan ninguno de los concepts que ha puesto Durden, de hecho creo que no pegan nada con la idea de un jugador estrella elfico. El ultimo directamente lo descarto (que es, la version elfica de goku??), solo me quedo con los 3 con el fondo marron, rollo papel antiguo.

LA de la izquierda. No me gusta nada, pero nada, no es una maga que este lanzando un hechizo o una gimnasta olimpica en la modalidad de cintas. No la veo como jugador de BB y mucho menos como jugador estrella.

La de la derecha o el centro. Estas son la misma cambiando el pelo. Lo de los cuernos mala idea, fuera pero ya. La vestimenta que lleva me gusta (no todo iba a ser malo :wink: ), lo unico que no me encaja es la pose. Se supone que es jordell en version fenemina, no?? pues tiene que tener una posicion mucho mas dinamica. Estamos hablando de uno de los jugadores mas agiles del juego (si no el que mas), pues creo que eso debe de quedar reflejado en esta mini, aunque se trate de una elfa.
Lo de las cintas; yo directamente las quitaba, ya las llevan las WDs del equipo, pues que la estrella no las lleve, "ademas no creo que un jugador de BB las llevara". El pelo, prefiero la melena del modelo del centro, pero creo que el pelo corto rollo kalee que han puesto por aqui puede quedar bien.

Tambien insisto en que podria llevar el guantelete con pincho o un brazo con armadura. El hecho de que sean elfas silvanas no quiere decir que no "den amor".

Vamos que vuelvo a poner la foto del jordel de 4ª, para representar las ideas de lo que he puesto.

Imagen


Espero haber ayudado algo en la creacion de esta mini :roll: , aunque sea con esta critica constructiva.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por tori »

Pues a mí el tema de las cintas si me gusta, yo creo que le da coherencia con las otras WD del equipo. Lo del guantelete con pincho si que lo veo imprescindible. Por lo demás, las de arriba me valen: la primera está chula, poniéndole la armadura del resto, como han dicho. De la del medio y la de la derecha, molaría con el guantelete en la mano de atrás, y haciendo un gesto con el dedo de la otra mano en plan "ven aquí, que tengo una sorpresita para tí", con el brazo algo más levantado. Con el tema del pelo estoy con el resto, el pelo cortito o recogido le iría guay.
Un saludo!
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por koliriokolapso »

Mephisto tio, antes de poner nada, LEE. Durden puso estas fotos hace unos cuantos post.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Mephisto »

koliriokolapso escribió:Mephisto tio, antes de poner nada, LEE. Durden puso estas fotos hace unos cuantos post.
Había hecho un quote del post de Durden y poniendo mi respuesta a continuación :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Jalex »

Pues a mi me encantan los concepts (lo siento kolirio :wink: ), estoy harto de ver una y otra vez los mismos elfos en distintas poses. Precisamente la gracia que yo le encuentro a este equipo de elfas es el dinamismo y la falta de "estetica clasica-elfica bloodbowlera" dejaos ya de pinchos, cascos y de cosas raras... :biggrin:

La primera mini de la izquierda es quizas un poco excesiva en cuanto al "aura mágica" que parece desprender, pero es la que más me convence, simplificando un poquito el tema cintas e incluso haciendo que pudiesen ser prescindibles sería perfecta (que demonios!!, sería cojonuda XD). Las armaduras de los otros concepts tb me parecen más que adecuadas y desde luego estoy con el personal en cuanto al tema CUERNOS NO. con respecto a la posición de estas últimas creo que serían una mala opción porque pasarían demasiado desapercibidas entre el resto de lineas y sin duda las WD tendrían mucha más presencia... ¡¿¡que sería entonces de nuestra pobre estrella?!? :cry:
Lo del pelo recogido o no, me parece que ya va en cuanto a gustos... por uniformidad del equipo entiendo que ella tb lo lleve suelto (y francamente da dinamismo a las minis) pero por darle un toque de distinción y dado el caracter acróbatico de las minis pudiera tener sentido que lo llevase recogio. En verdad es lo que menos me importa.

En fin, con esto mi humilde opinión.
Agradezco una vez más que se nos deje opinar sobre el trabajo de esta mini libremente aún a riesgo de parecer caprichosos o groseros. ¡¡buen trabajo al equipo de greebo!! :wink:
Block&Roll...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por zoliak »

Pues a mi la de la izquierda se me da un aire a una cantora de arboles de fantasy total ,no me mola .

Las otras 2 me gustan , pero Kolirio tiene razon si representa a una estrella elfa debe tener movimiento y con ello no quiero decir una postura imposible y forzada , pero si algo que cuando la veas en el terreno de juego no tengas ni una duda de que es algo especial tanto en la postura como la ornamentacion.


Mi mas hulmilde opinion
Naf : 12518
Febb: 1337
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Steam Ball »

Ya he dicho que necesita dinamismo por ser estrella (estrella > wardancer > linea, orden lógico, ¿y encima AG5? ni dudarlo), cintas opcionales y pelo corto... y ahora que lo comentan, añado que pinchito no queda mal (aunque no tenga Stab). Tal vez medio tronco bien afilado, pero que se le vea la mano cogiendolo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Samday020 »

Como mi preferencia era una Eldril me gusta la idea de la que está suelta, le veo una posición claramente hipnótica, que es lo que echo en falta en ese starplayer.

Las cintas a mí no me acaban de encajar y los cuernos por mí quedarían totalmente descartados.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Responder