bueno pues yo tengo que decir que no me gustan ninguno de los concepts que ha puesto Durden, de hecho creo que no pegan nada con la idea de un jugador estrella elfico. El ultimo directamente lo descarto (que es, la version elfica de goku??), solo me quedo con los 3 con el fondo marron, rollo papel antiguo.
LA de la izquierda. No me gusta nada, pero nada, no es una maga que este lanzando un hechizo o una gimnasta olimpica en la modalidad de cintas. No la veo como jugador de BB y mucho menos como jugador estrella.
La de la derecha o el centro. Estas son la misma cambiando el pelo.
Lo de los cuernos mala idea, fuera pero ya. La vestimenta que lleva me gusta (no todo iba a ser malo

), lo unico que no me encaja es la pose. Se supone que es jordell en version fenemina, no?? pues tiene que tener una posicion mucho mas dinamica. Estamos hablando de uno de los jugadores mas agiles del juego (si no el que mas), pues creo que eso debe de quedar reflejado en esta mini, aunque se trate de una elfa.
Lo de las cintas; yo directamente las quitaba, ya las llevan las WDs del equipo, pues que la estrella no las lleve, "ademas no creo que un jugador de BB las llevara". El pelo, prefiero la melena del modelo del centro, pero creo que el pelo corto rollo kalee que han puesto por aqui puede quedar bien.
Tambien insisto en que podria llevar el guantelete con pincho o un brazo con armadura. El hecho de que sean elfas silvanas no quiere decir que no "den amor".
Vamos que vuelvo a poner la foto del jordel de 4ª, para representar las ideas de lo que he puesto.
Espero haber ayudado algo en la creacion de esta mini

, aunque sea con esta critica constructiva.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas