Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

los khemri LRB 5.0 son un equipo lento (lentísimo, solo 4 jugadores de mov 6, muchos de mov 5, momias mov 3), fragil (media de la armadura menos de 8 ), con poca agilidad, sin tackle, solo dos block... lo único que tienen es el poder intimidatorio de las momias con MB. En el LRB 6 les quitas MB, y les pones degenerar... que te queda? pues ... poca cosa. Si es LRB 6, van a ser equipo decorativo y poca cosa más, para eso se podrían haber currado las nanos del caos no?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

Ya, pero vamos... si ya te has currado los esqueletos y momias para los no muertos, los khemri te los curras sin apenas esfuerzo.

Y seguro que, al igual que con halflings o nurgle, verás a más de un entrenador empeñado en lo de "pues yo voy a demostrar que son buenos!!". Sobre todo si no tienes que pintar las minis :)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Perraks »

Ulvardar escribió:Y seguro que, al igual que con halflings o nurgle, verás a más de un entrenador empeñado en lo de "pues yo voy a demostrar que son buenos!!". Sobre todo si no tienes que pintar las minis :)
Jaja yo con nuergle ya he cesado de ese empeño, si los pillo voy concienciado a perder.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Pues que quieres que te diga, Nurgle en una liga a 20 partidos o así, si no te matan nada gordo al principio a partir del partido 7-8 o así son la caña. Eso sí para entonces... mejor en una liga con playoff :D. Espero que en el LE las reglas sean del 6 menos khemri porque si no vaya coñazo :D lento y con diversion 0.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por eban »

¿El BloodBowl Legendary Edition será una expansión o un juego nuevo? Es decir, ¿Necesitas el juego básico para jugar o con esta edición ya puedes jugar directamente?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Es un juego independiente, y es más, no se van a poder enfrentar equipos de LE contra equipos de la 1ª Ed. porque vana ir por servers distintos o algo así, vamos, que los humanos de LE no se van a poder enfrentar a quien tenga la 1ª, aunque esta tenga humanos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Siddhartaker »

valentsigma escribió:los humanos de LE no se van a poder enfrentar a quien tenga la 1ª, aunque esta tenga humanos.
Esto imagino que será broma, ¿no?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Willy »

Siddhartaker escribió:
valentsigma escribió:los humanos de LE no se van a poder enfrentar a quien tenga la 1ª, aunque esta tenga humanos.
Esto imagino que será broma, ¿no?
Primero ... broma no creo que sea , y conociendo a GW menos .

Segundo , cada vez que veo que se mueve este hilo ... joder me hago ilusiones de que ya ha salido a la venta .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Cuando yo bromeo se nota porque digo chorradas llenas de emoticonos :D :lol: :P :mrgreen: :mrgreen: etc etc, y por desgracia no, no es broma, es más, lo confirmaron, y el tema es ver cómo leches va a ir el servidor o servidores.....teniendo en cuenta las aguas que hace a veces el que tienen ahora :|
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Pues yo veo bien que este en otro servidor. Asi la peña que solo ha pagado 7.50 e no nos colapsa el servidor a los que pagaremos los 49.95 € de rigor el primer dia que slaga!!! :ugeek:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Mirad lo que he encontrado por ahi:

Releasing Blood Bowl was not easy. At the beginning, only a few people believed that the video game transposition of Games Workshop's board game would find its audience. Despite several warnings from different publishers around the world, we, at Focus and Cyanide, were absolutely convinced that a Blood Bowl video game could attract gamers. In the end, hundreds of thousands of players got themselves a copy of Blood Bowl, either in stores or via digital downloads. The game even topped international charts in France, Germany, England and Spain. Blood Bowl was also a huge digital hit.

Encouraged by these tremendous results and by some players' regrets concerning the races we chose to include, it made sense for us to offer the version that we wanted it to be from the start including more resources, more stadiums, 20 playable races, more Star Players and wild cheerleaders. In short, a version that would pack all of Blood Bowl in a single game… A Legendary Edition !

In order to thank as best as we can a large part of the community for the enthusiasm and support we received, we decided to put in place a special offer that, as far as we know, has never been done for a video game. We will let each owner of a Blood Bowl game (Standard or Dark Elves Edition) benefit from an exceptional 30% discount on the downloadable version of Blood Bowl Legendary Edition. All you have to do is to get your Blood Bowl player key (Standard or Dark Elves Edition) and enter it in the special store section that we'll put online during the month of October. The Legendary Edition will be available around October 28!

The average price of Blood Bowl Legendary Edition on download should be about 40 US Dollars.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Se van a forrar. Van a vender de nuevo el juego sin intermediario alguno, sin disco ni nada y se lo vamos a comprar como locos por ahorrarnos 10 €.... Me parece una operación comercial cojonuda. :ugeek: :surprised: :surprised:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Bueeeeeno, pues a mi no me parece mal!!!!!

Total, lo bajo, me lo grabo en un dvd, lo meto en la caja del anterior y me ahorro pasta :biggrin: :biggrin:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió: Total, lo bajo, me lo grabo en un dvd, lo meto en la caja del anterior y me ahorro pasta :biggrin: :biggrin:
Hombre de Dios, cuando compras algo asi en modo on line te lo puedes bajar varias veces (siempre que quieras) ya que no te dan copia fisica. Lo que no puedes hacer es conectarte dos veces simultaneas al servidor, por que solo tienes una cuenta.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Ya, ya, esa es la teoría, pero resulta que Cyanide sólo permitió bajarse el installer otra vez durante la semana siguiente a la compra (hoy mismo lo ha posteado otra "víctima"), y a muchíiiiiiiisima gente le ha pasado lo de "me lo bajo, lo etngo en el PC, se me jode el PC....¿qué hago ahora?", y después de miles de emails al servicio técnico :shock: de Cyanide no han conseguido ni su clave original (la cual también habían perdido....también es que hay mucho torpe) ni el juego y le ha tocado comprárselo otra vez.

Yo me lo descargaré, lo gabaré en un DVD o dos :wink: por si acaso, y me apuntaré la clave en dos mil sitios por si acaso.

De todas maneras, a ver el precio final.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder