PROPAINTER DUEL TOUR - Primera parada: SkullCup

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Shumy escribió:Pues yo lo tengo jodio. Siendo el formato del Contest aun podria hacer un esprint y en un més pintar algo en condiciones pero, pintar 11 minis en un més... Si me deja la novia, echan del curro y se me escacharra la Xbox... en ese caso me compraria una caja de antidepresivos y me pondria a pintar pa llegar!! pero como esperemos que no me pase todo eso (o más bien nada de eso!) no voy a estresarme pa na. :wink: Y más teniendo en cuenta que hace un año o más que no pinto. :(
A ver...

no hace falta que pintéis nada melones!!! Podéis presentar cualquier equipo pintado hace mil años... la intención es crear una sala de la Fama con los mejores de los mejores que serán todos aquellos que han ganado este galardón...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Saludos a todos!

Lo creais o no, llevo un tiempo dandole vueltas a volver a pintar... por que jugar, lo que es jugar, llevo más de un mes jugando, aunque debo admitir que solo a traves de ese juego de cyanide que muchos odiais.

Desde luego, no me he leido tooooda la ristra de paginas de este post (cuyo link me mando thirka -gracias-), pero lo que esta claro es que no iba a presentar mi equipo de hombres lagarto... está demasiado visto y ya tuvo premio en Nottingham, curiosamente, aquí en los torneos que me presenté no fue apreciado, lo cual hace que me congratule más de que sea Raul el juez de todo esto... Le conozco de su época en la tienda de GW Heron city (alli me lleve dos años el premio absoluto) y confio en su criterio... pero ojo, os tengo que decir que mi nivel en aquella época era "basurilla" comparada con los pinceles que ganaban golden demons y demás... por mucho que alguno se empecinase en decir que Emi, Shumy, Airus y algún otro que pululaba entonces era bueno, solo habia que pasearse por las vitrinas del golden demon para echarse a llorar (yo estuve tentado mas de una vez de romper mis pinceles).

¿¿Que quiero decir con todo esto?? pues que mireis mas allá. El mundo del blood bowl es pequeño, echad un ojo al de fantasy, y a otros grandes maestros de otras marcas, no os contenteis con ser el mejor de una minoría... y... que además de ello es posible que pronto me tengais como rival, si consigo sacar algo de pasta para reponer todas las pinturas que se echaron a perder en estos 4 años sin pinceles...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Korgluk:

Por mucho que traiga alguno de mis equipos galardonados el nivel que tendría seria apara aspirar a 6º de 7 participantes ... :wink: Si os parece adecuado que lo traiga lo traigo encantado, pero para exposición no para concurso.

Ancalagon:

Siempre he sido muy consciente que no tengo un nivel de Súper Máster del universo. Pero la verdad es que a nadie le amarga un dulce y si en algún momento se me ha considerado un pintor reconocido en este pequeño mundillo que es el BB pues yo encantado. Como dice el dicho:
"En el país de los ciegos el tuerto es el rey"

Nunca tendré ni el tiempo ni quizás la habilidad para codearme entre los mejores del mundo, pero estoy contento con lo que tengo. Ahora mismo me conformo con recuperar el habito de pintar... que ya es mucho! :wink:

Sera un placer volverte a ver peleando con tus pinceles por los estadios de BB. :)
Imagen
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Shumy escribió: "En el país de los ciegos el tuerto es el rey"
Hay que tratar de superar a los que ven, a pesar de ser tuerto!!! Me niego a creer que no tengas ni un ápice de ganas de superación.
Shumy escribió:Nunca tendré ni el tiempo ni quizás la habilidad para codearme entre los mejores del mundo, pero estoy contento con lo que tengo. Ahora mismo me conformo con recuperar el habito de pintar... que ya es mucho! :wink:
Mis pinturas se secaron hace ya mucho tiempo. Sólo me quedan 6 frascos de vallejo game color que compre hacia el final y siguen enteros. Así que lo del habito de pintar lo llevo peor que tu...
Shumy escribió:Sera un placer volverte a ver peleando con tus pinceles por los estadios de BB. :)
Mi mediocridad como jugador me hizo volcarme más en los pinceles... y ahora mismo juego online por que he visto el precio de las pinturas... y es un "doble pow" en toda regla... y más para un soltero emancipado. Así que me plantee comprar alguna mini chula, tipo busto o simil, pintarla para costear pinturas y ponerme con algún equipo... pero hace tiempo que lo pienso y no me decido... así que ya veremos... de todos modos pasé por la Madbowl a saludar y no os vi allí ^_^ (si jugais al de cyanide, sigo como Ancalagon)
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Ancalagon escribió:(cuyo link me mando thirka -gracias-),
De nada :-)
[/quote]
Ancalagon escribió: por que he visto el precio de las pinturas... y es un "doble pow" en toda regla... y más para un soltero emancipado
Ya sabes que mi oferta sigue en pie :-)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

tirkha escribió:Ya sabes que mi oferta sigue en pie :-)
Seguiré virgen de atrás mientras pueda!

Bromas aparte no recuerdo tú oferta pero sí tenía que ver con un equipo completo... bastante me costaba pintar uno para mi como para andar liandola...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder