Alguno tengo para actualizar mañana por la mañana. No saqueis las antorchas los que sí lo habeis mandadosanto escribió:Bueno, mañana es el último día para entregar el roster.
No tenemos los rosters de:
....

Moderador: Admins
Alguno tengo para actualizar mañana por la mañana. No saqueis las antorchas los que sí lo habeis mandadosanto escribió:Bueno, mañana es el último día para entregar el roster.
No tenemos los rosters de:
....
Fantástico!!Erys escribió:Txuzo escribió:Reto aceptado!! nos vemos por allí.santo escribió:
Ojo! Que confirme Erys que de momento he lanzado el guante!
Muchísimas gracias Heavy por avisarme que apañao eres![]()
![]()
![]()
Besitoos
80 OK viernes noche > Opnicus vs Alameda54Opnicus escribió:He sido retado por el señor Alameda54 para la ronda teto el viernes.
Si quieres kikelin te acepta el reto!Azaghal_es escribió:Buenas,
Busco ronda teto para el viernes noche![]()
!!
Nos vemos !!
Edit: He visto que Kapi o Jinamero están sin contrincante en la ronda teto, si alguno me acepta pues habemus ronda
por si acaso, mando roster y pago...y algun retito para cuando llegue con Gotrek a repartir amor por la CarretaJosepe escribió:Si queda hueco apunteme
Hola, envie los rosters ayer...Tado escribió:Hola!
Los rosters de:
--> 37 - Ricard659 - raza - 22236 - roster NO - inscripción pagada - juega SI - chico
--> 39 - Tado - raza - 22770 - roster NO - inscripción pagada - juega SI - chico
--> 40 - Sunsi - raza - 22235 - roster NO - inscripción pagada - juega SI - chico
--> 41 - Lunatiko - raza - 22257 - roster NO - inscripción pagada - juega SI - chico
Enviados.
Nos vemos en breve!
63 ¿? viernes noche > beldilucho vs ¿?Fenix escribió:Hola, Al final no voy a poder acudir el viernes y no puedo hacer mi ronda reto con Beldilucho.
Acudiré el sábado por la mañana a primera hora y para no marear más pues que se me sortee y listo.
Beldilucho busca contrincante para el viernes noche. Se encuentra en un estado debilucho, así que aprovechad y jugad contra él