POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Capitan guindilla
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 05, 2014 5:18 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Capitan guindilla »

Muy buenas a todos!!! me presento como el entrenador de un modesto equipo de elfas silvanas de Madrid llamado Las mariposas ponzoñosas FC.
La verdad es que que no he jugado nunca pero gracias a la gente de La armada me a picado el gusanillo y me he pillado unas elfas de Impact miniatures, el caso es que a mi lo que me mola son los torneos (no para ganarlos claro soy un paquete jeje) mas que nada por el ambientillo.

Un saludo a todos, y gracias por aceptarme!!
Guilcanus
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:16 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Guilcanus »

Hola chic@s,
Soy guilcanus , soy de Burgos (acabamos de empezar la mayoria con el blood bowl jeje) Soy el tri-entrenador de unos equipos de ogros, enanos y norses.
Un placer entrar en este foro.
flokymaky
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:06 pm
Ubicación: Calpe (Alicante)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por flokymaky »

Hola. Me presento. Soy de la zona de Alicante y la ultima vez que jugue a este juego fue hace unos 15 años. Asi que tener paciencia conmigo.
SALUDOS A TODOS!!
Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kolmena Morena »

Buenas desde Mallorca¡¡
Hace unos mesecillos retome este magnifico juego/afición/hobby/droga después de muchos años sin tocarlo. Tengo ratas, norses, felfos variados, enanos, no muertos, kaos, humanos, proyecto de ogros, y mis queridos orkos.
Un saludo para tod@s¡¡¡
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Dolch
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dolch »

Hola a todos,

Me encanta el BB pero en la parte de USA donde vivo no se le da mucho al tema (aunque parezca sorprendente, Infinity triunfa aqui mucho mas...).
Cuando puedo (generalmente en Madrid y en Navidades) intento jugar con Klint y Lpasto, a quien conozco bastante bien...

En fin, que un placer que me hayais aceptado por aqui!

Salu2
Dolch
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Dolch escribió:Hola a todos,

Me encanta el BB pero en la parte de USA donde vivo no se le da mucho al tema (aunque parezca sorprendente, Infinity triunfa aqui mucho mas...).
Cuando puedo (generalmente en Madrid y en Navidades) intento jugar con Klint y Lpasto, a quien conozco bastante bien...

En fin, que un placer que me hayais aceptado por aqui!

Salu2
Dolch
has probado a usar la opción de la NAF coach locator?? posiblemente encuentres a alguien cerca...
klint
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2014 10:07 am
#NAF: 20827

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por klint »

Bienvenido dolch
Eso dolch buscate sparrings y te vuelves entrenado

Mira que es raro que en la tierra de los steelers no hay alguna liga estos yankes
Grandes Steelers harrison 92
♢JsU♢
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 22, 2014 12:56 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ♢JsU♢ »

Hola buenas a tod@s.

Soy un chico de vitoria-gasteiz antiguo jugador y completamente desactualizado jeje Espero encontrar buena gente y disfrutar otravez de nuestro hobby.

Saludos
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toriel »

Bienvenido!!
Qué ilu, más gente de vitoria. Si quieres echar un partidete, mandame privado y quedamos cualquier día de estos.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Dark Slayer
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ago 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Slayer »

♢JsU♢ escribió:Hola buenas a tod@s.

Soy un chico de vitoria-gasteiz antiguo jugador y completamente desactualizado jeje Espero encontrar buena gente y disfrutar otravez de nuestro hobby.

Saludos
Bienvenido de parte de otro Gasteiztarra! Tienes algún grupo de amigos con los que juegas o vuelves por libre? Debes saber que una vez al año se organiza un torneo en Gasteiz, la Siberia-Gasteiz Cup, la organiza Txapo y suele ser a finales de Febrero, esperamos verte por allí que ya no falta mucho.

Porcierto que sepais que me he metido porque he visto que Toriel habia escrito en el subforo de Novatos, y he pensado "por fin lo ha asumido" jejeje.
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
♢JsU♢
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 22, 2014 12:56 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ♢JsU♢ »

Gracias x las invitaciones, :-) de momento voy descargando nuevo reglamento y recordando un poko todo lo k habia que hacer jeje. Por lo que me preguntas de momento vuelo solo pero tendre que buscarme alguna liga o torneo como el que comentas para ir practicando de nuevo. El domingo me pasare por plentzia para ver un poco el torneo del txipiron jeje. Asik estamos en contacto para poder disfrutar de algun partidito.

Saludos a tod@s
Karcharoth
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 25, 2014 3:21 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Karcharoth »

Hola a todos.

Pues soy un jugador veterano de Villarreal. Que hace años jugaba, pero por distintas causas lo deje, pero me a vuelto a picar el gusanillo y vamos a retomar una liga por estas tierras. Conocia ya hace tiempo este foro, pero no me habia animado a meterme (que registrarse es complicado si no se sabe como)

Espero aportar cosas nuevas y poder echarnos unas risas con este gran juego
moña
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2014 1:42 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por moña »

Hola a tod@s,

soy Antonio, pero entre amigos soy conocido como Moña, mote familiar a mucho honrra jajaja

Bueno hace años jugué por primera vez a bb un par de partidas, ahora gracias al de pc y a gente de mi entorno Almansa,
estoy desempolvando recuerdos, y me voy a meter en una liga que hacen local a ver que tal, voy a empezar con Norses,
por que con ellos jugué en mi primera experiencia y por que lo de placar me mola, la baja chapa como le decís por aquí
es una putada, pero bueno... creo que me podre defender.

Ademas les estoy haciendo un bonito estadio portátil para que se sientan como en casa jajajaj.

un saludo, ya os pondré mi roster para la liga y me comentáis, que aunque juegue en el pu, en el tablero ando muy perdido
y vuestros sabios consejos serán bienvenidos.

gracias por vuestro tiempo y un saludo. :wink:
feacanor
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 21, 2014 12:27 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por feacanor »

Hola! Me presento soy Christian (28)

Soy de Barcelona y ahora he vuelto a darle un poco de caña al BB que lo tenía olvidado desde hace un par de años.

Tengo un equipo de Elfos Oscuros con el que estoy volviendo a engancharme y en mente empezar uno de underworld o gobbos :P

Un saludo a todos!!
Rumoku
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 23, 2014 3:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rumoku »

Hola me llamo Rubén, aunque mi apodo es Rumoku.

De mas joven conocí BB, pero jamás lo pude jugar por falta de pasta. Ahora tuve la oportunidad y me encanta!

Juego con enanas aunque busco la ogresa de Goblin Forge.

Un saludo
Responder