Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Poncho escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:¿alguna posibilidad de hacer otro que le haga compañia?

Si es así ya tengo Yeti y Yeti Starplayer... :roll:

¿Donde vas con tanto yeti? :D

Salu2
jeje, uno, que tiene una tara importante con el tema del tamaño... :roll: :oops:

Y es que por ahora no he encontrado ninguno que me convenza tanto estéticamente como de tamaño, sobretodo por lo segundo!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Manda huevos, para una vez que intentas hacer algo original (un oso en lugar de un yeti y tal...), coges y fusilas la miniatura del oso de privateer press que tienen para jugar a su juego Hordes....

Lamentable, x q además al intentar darle movimiento, se queda desarbolado, se nota las deficiencias de escultura...

¿Tan difícil es hacer una miniatura sin fusilar las ideas de los demás?
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Spike escribió:Manda huevos, para una vez que intentas hacer algo original (un oso en lugar de un yeti y tal...), coges y fusilas la miniatura del oso de privateer press que tienen para jugar a su juego Hordes....

Lamentable, x q además al intentar darle movimiento, se queda desarbolado, se nota las deficiencias de escultura...

¿Tan difícil es hacer una miniatura sin fusilar las ideas de los demás?
Hacer un oso es algo original ???? existen muchos mas osos para equipos norses que yetis , pensé encargarle un oso con el cuello muy largo y manchas en el cuerpo , pero me dió miedo que se pareciera a una jirafa , asi que al final nos decidimos por un oso con forma de oso , queda menos original pero no lias a la gente .
Queda desarbolado ? se le ha quitado la armadura de la cabeza , para que luzca el pelaje (que está mejor modelado que cualquier otro oso) y diferenciarlo mas del oso de la brujula dorada , del de private press o el de scibor , tambien se ha ganado en movimiento y agresividad .

Yo lo veo una de mis mejores miniaturas .

Y vuelvo a repetir , se pueden tener ideas la ostia de originales ... pero no se venden .
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txanke »

pues a mi me mola un huevo! armadura solo en el pecho y metiendo un zarpazo de ahi esa sensacion de movimiento
resumiendo grandisima mini :biggrin:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Me sorprende lo que has dicho Spike , normalmente eres muy critico pero bastante acertado con los comentarios a las miniaturas , Pedro acaba de sacarse de la manga no hace mucho un equipo de halflings que va a ser la referencia durante mucho tiempo , huyendo de las cazerolas , de las sartenes y demas .

Obviamente no es una miniatura ultranovedosa , pero el modelado del pelaje es muy bueno , ha ganado en agresividad , en dinamismo , con un tamaño perfecto , la gente la va a poder tener mas facil y barata que antes , ademas que ya tengo otros dos modelos de big guys para esa posicion con lo que se puede decidir entre varias miniaturas .
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Willy escribió:
Hacer un oso es algo original ????
Lógicamente lo de la originalidad era con sarcasmo...se me olvidó poner el emoticon
Willy escribió:
Y vuelvo a repetir , se pueden tener ideas la ostia de originales ... pero no se venden .
Fíjate tú sí eso lo hubiera pensado Jervis ó Citadel cuando hicieron las primeras minis de orcos ó hablando de Norses, cuando se les ocurrió la original idea de los Ulfwereners...O al primero que pensó en meter un oso en lugar de un Yeti para un equipo de Norses...

Pero claro, ser original no está al alcance de todos, es más fácil vivir de las ideas de los demás...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por serg-natos »

Ni GW es una empresa normal, ni el BB es el mercado más abierto del mundo. No creo yo que se pueda innovar demasiado haciendo equipos ( salvo alguna paranoia de broma que hay por ahí ).
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Ulvardar »

Veamos, Willy, este último comentario tuyo me gusta mucho. Porque es cierto, la mini era bastante cara y ahora será más asequible. Igualmente es cierto, la mini no era sencilla de encontrar para los que no vivimos en grandes ciudades, y ahora va a ser más accesible. El modelado y demás... no sé, yo no soy un experto. Respecto a tamaño, la de Hordes yo no la he tenido en la mano, pero viendo las peanas da la sensación que ambas tienen un tamaño jugable.

Eso sí, se parecen bastante. Y no me vale con "es un oso, y por lo tanto se parece a otros osos"; se han hecho otras minis de oso que son muy distintas, como el que se hizo para la Madbowl hace unos años.

A mí me gusta, y probablemente la compre, puesto que el oso de Hordes me gustaba mucho en su día para yeti pero ni lo encontraba ni estaba dispuesto a pagar su precio.

Ya se lo comenté a Poncho en su facebook... hacéos a la idea, si la pones en TFF puedes recibir unas críticas bastante duras. Aunque me da a mi que ya pasas un poco de esos comentarios (por otra parte, yo si fuese tú también pasaría).
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Steam Ball »

El oso de Privateer va a peana de 40 mm, pues lleva una de 50 con borde. En 30 se le salen las zarpitas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Spike mi idea desde el principio era hacer un Alf en modo berserker, pero Willy quería su oso y ya sabes...el que paga manda :twisted:

Salu2
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Chou »

A mí personalmente me gusta mucho, y aunque ya tengo equipo de norse y no sabría como cuadrarlo, si sale en resina lo mismo ficho al oso y luego ya veremos.

Spike, qué pasa? que Apóstol no te da ya marcha ya y por eso sacas tu lado menos amable con otros? Piensa si te gustaría que usasen esas formas al comentar cómo has pintado un equipo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Pues a mi me encanta que siga esa estética. Al fin y al cabo, en el juego puede haber 2 yetis (el posicional y el starplayer), así que te puedes pillar tranquilamente el Oso de Poncho como posicional, y el de Hordes (que parece que es un poco más grande y va mas acorazado) como starplayer. Una lástima si es tan caro como decís, pero ahora mismo es mi primera opción para los Yetis de mis Norses... a no ser que Poncho esculpa otro oso en plan starplayer! :roll: :wink:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Spike »

Chou he dado mi opiniòn nada más.

Si a ti te gusta, me parece bien.

El comentario en referencia a Apostol no viene al caso, no aplica y eres tú el que se está saliendo del plato al mencionar un tema que no tiene nada q ver con el comentario de una miniatura.

Siendo administrador de este foro, no deberías mezclar temas personales con tu labor de administrador.

Un saludo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Chou »

Spike escribió:Chou he dado mi opiniòn nada más.

Si a ti te gusta, me parece bien.

El comentario en referencia a Apostol no viene al caso, no aplica y eres tú el que se está saliendo del plato al mencionar un tema que no tiene nada q ver con el comentario de una miniatura.

Siendo administrador de este foro, no deberías mezclar temas personales con tu labor de administrador.

Un saludo.
Las opiniones, como se ha dicho mil veces, están permitidas, así que nada de victimismos. Otra cosa son las formas, y si de verdad te parecen normales las tuyas, tenemos conceptos diferentes de la educación y el respeto, nada más.

Correcto, no debí mencionar lo de Apóstol, a él esto ni le va ni le viene, sólo quería establecer una pauta. Mis disculpas.

Por último, permíteme corregirte en tu error. Yo no soy administrador del foro, soy moderador (creo que queda bastante claro en mi firma). Y si te fijas en las secciones del foro, debajo de cada una viene quién es moderador en esa zona. Como puedes ver, no salgo en muchas de ellas, incluyendo esta, y ni estoy escribiendo en verde, luego al igual que la tuya es sólo una opinión.

Pedro, perdona por el offtopic, nada más. Spike, si quieres comentarme algo más por privado que por aquí desvirtuamos el hilo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Durden »

Hablad mejor por privado que hay remo de sobra para los dos :P
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder