Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:El que curra, elige.

Pakito, un currante :wink:
Completamente de acuerdo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:Los nombres traducidos ya están y tienen el visto bueno de Galak...asi que así se quedan. Somos unos dictadores? Si.

Total, luego la gente llama a las cosas como les sale del cimbrel. Pero lo que va a salir en el manual ya tiene traducción oficial.

Las encuestas son como casas de putas...asi que es probable que el remedio fuera peor que la enfermedad.

Un saludo

Edito para corregir el sentido de la ultima frase que me habia liao :p
Y no solo eso, luego votan 20 personas y encima los que salgan favorecidos pretenderán imponer el resultado, casi que ya que os lo habéis currao, hagáis lo que creáis conveniente :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

¿Alguien sabe cuándo saldrá la versión definitiva del LRB 5 en inglés? (lo digo porque en la web oficial está el LRB 4 y me gustaría sólo leer la versión definitiva, no vaya a ser que cambien algo más)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

En teoría, se dice se comenta, que se publicará la ultima semana de Julio.

Ale.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Grotuk escribió:En teoría, se dice se comenta, que se publicará la ultima semana de Julio.

Ale.
OK! Recemos para k sea verdad
Jony Padiblatter
Naf member #7383
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Hola. He estado leyendo las traducciones que ya estan hechas en otro post (Patada inicial, habilidades y secuencias pre-post partido) y me han surgido algunas dudas... No las pongo en ese foro porque entiendo que no son correcciones a la traducción (Mis disculpas si ya se han resuelto en otro foro). A ver si algun experto me las aclara :D


HABILIDAD ARMA SECRETA

"... Una vez termine una entrada en la que el jugador
haya participado en cualquier momento, el árbitro ordena que el sea expulsado a la mazmorra para que se una a los jugadores a los que cogieron haciendo faltas durante el partido, sin impotar que el
jugador estuviese todavía en el campo o no
"
Me imagino que se referirá a que es expulsado aunque estuviera en el banquillo... Pero por si acaso pregunto :wink:


HABILIDAD BLOQUEAR PASE
Dos preguntas.
¿Puede un jugador interceptar un pase si se situa JUSTO DETRAS del lanzador? Es una duda que tengo desde siempre...
Si un jugador declara la acción de bloquear pase, el entrenador declara la ruta completa(Pongamos 3 casillas), el jugador comienza a realizarla, pero cuando está en la segunda casilla ya se encuentra en una zona donde puede interceptar el balon.... ¿Puede detenerse en esa segunda casilla? ¿O tiene que completar la acción entera?


HABILIDAD BOLA CON CADENA
"...Si durante su Acción de Movimiento el jugador entra en una casilla ocupada, el jugador realizará un placaje contra quienquiera que se encuentre en esa casilla, amigo o enemigo (¡Incluso si tienen Apariencia
Asquerosa!)"
Mi duda es: si un jugador con bola con cadena decide ir "A por ellos", saca un uno, y la casilla a la que accede está ocupada... ¿Como se resuelve? ¿Se hace placaje o no?


HABILIDAD BOMBARDERO
"La bomba debe lanzarse siguiendo el mismo procedimiento
que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo Atmosferico),
a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie
antes de lanzar la bomba"
¿Que ocurre si el jugador tiene la habilidad "Ponerse en pie de un salto"? ¿Podría ponerse de pie y lanzar la bomba?


HABILIDAD CANIJO
"Los jugadores canijos tienden a ser incluso más pequeños y
enclenques que los jugadores escurridizos
."
¿Significa esto que además del +1 a las tiradas de esquivar que les proporciona esta habilidad, ignoran las zonas de defensa enemiga en la casilla a la que acceden¿ ¿Y que tienen el +1 a las tiradas de heridas como los jugadores con escurridizo?


MUTACION COLA PRENSIL
"El jugador tiene una cola larga y gruesa que puede utilizar para
golpear a los jugadores adversarios. Para representar esto, los
jugadores adversarios deberán restar 1 al D6 cuando estén intentando
esquivar al jugador
para salir de su Zona de Defensa."
¿Que ocurre si un jugador intenta abandonar una casilla donde defienden dos o mas jugadores con cola prensil?. ¿Se suman los modificadores?


HABILIDAD LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
"Si el jugador lanzado vuelve a caer sobre otro jugador, continúa
desviándolo hasta que caiga en una casilla vacía o fuera del campo
(ee: no puede aterrizar sobre más de un jugador)"
No entiendo que quiere decir esto último...

Y creo que eso es todo....
gracias por adelantado :wink:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

- Correcto. Expulsado, Herido, Ko o lo que sea.
- No, hay solo sirve para añadir la zona de defensa y complicar el lanzamiento. Lo aclara en la habilidad, puede detenerse.
- No se resuelve. Ya que no completa el movimiento.
- No. No puede levantarse. Punto.
- Si y no. La habilidad Canijo no le da esas cosas, pero los jugadoers con la habilidad Canijo (los Snotlings) a su vez son Escurridizos.
- Esta habilidad no cambia, y aunque no estoy seguro diria que No se acumulan.
- Se considera que aterriza sobre el primero, a este lo derriba, luego rebota y puede caer encima de otro...pero no se considear que aterriza sobre ellos y no se aplica los efectos (lease derribarlo)...asi que si cae sobre uno se le derriba...y luego se va echando el rebote hasta que caiga en una casilla vacia.

Espero que esté mas claro. Y sino..pregunta que es gratix :p
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

joluveal escribió:Hola. He estado leyendo las traducciones que ya estan hechas en otro post (Patada inicial, habilidades y secuencias pre-post partido) y me han surgido algunas dudas... No las pongo en ese foro porque entiendo que no son correcciones a la traducción (Mis disculpas si ya se han resuelto en otro foro). A ver si algun experto me las aclara :D


HABILIDAD ARMA SECRETA

"... Una vez termine una entrada en la que el jugador
haya participado en cualquier momento, el árbitro ordena que el sea expulsado a la mazmorra para que se una a los jugadores a los que cogieron haciendo faltas durante el partido, sin impotar que el
jugador estuviese todavía en el campo o no
"
Me imagino que se referirá a que es expulsado aunque estuviera en el banquillo... Pero por si acaso pregunto :wink:
Efectivamente.
joluveal escribió: HABILIDAD BLOQUEAR PASE
Dos preguntas.
¿Puede un jugador interceptar un pase si se situa JUSTO DETRAS del lanzador? Es una duda que tengo desde siempre...
Si un jugador declara la acción de bloquear pase, el entrenador declara la ruta completa(Pongamos 3 casillas), el jugador comienza a realizarla, pero cuando está en la segunda casilla ya se encuentra en una zona donde puede interceptar el balon.... ¿Puede detenerse en esa segunda casilla? ¿O tiene que completar la acción entera?
1-Hasta ahora debía estar entre el lanzador y el receptor, no valía detrás. No sé si lo han cambiado. Creo que no.

2-Son hasta 3 casillas. Si con 1 ya puede interceptar pues ya vale.

joluveal escribió: HABILIDAD BOLA CON CADENA
"...Si durante su Acción de Movimiento el jugador entra en una casilla ocupada, el jugador realizará un placaje contra quienquiera que se encuentre en esa casilla, amigo o enemigo (¡Incluso si tienen Apariencia
Asquerosa!)"
Mi duda es: si un jugador con bola con cadena decide ir "A por ellos", saca un uno, y la casilla a la que accede está ocupada... ¿Como se resuelve? ¿Se hace placaje o no?
Supongo que igual que cuando haces un "A por ellos" en un blitz. Te caerás en la casilla en la que estás y no a la que ibas. No lo tengo seguro al 100%.
joluveal escribió: HABILIDAD BOMBARDERO
"La bomba debe lanzarse siguiendo el mismo procedimiento
que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo Atmosferico),
a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie
antes de lanzar la bomba"
¿Que ocurre si el jugador tiene la habilidad "Ponerse en pie de un salto"? ¿Podría ponerse de pie y lanzar la bomba?
Yo diría que sí. También se la dejo a los expertos.
joluveal escribió: HABILIDAD CANIJO
"Los jugadores canijos tienden a ser incluso más pequeños y
enclenques que los jugadores escurridizos
."
¿Significa esto que además del +1 a las tiradas de esquivar que les proporciona esta habilidad, ignoran las zonas de defensa enemiga en la casilla a la que acceden¿ ¿Y que tienen el +1 a las tiradas de heridas como los jugadores con escurridizo?
Sí, yo entiendo que ser canijo implica ser escurridizo. Si no son la po**a los canijos no? :D
joluveal escribió: MUTACION COLA PRENSIL
"El jugador tiene una cola larga y gruesa que puede utilizar para
golpear a los jugadores adversarios. Para representar esto, los
jugadores adversarios deberán restar 1 al D6 cuando estén intentando
esquivar al jugador
para salir de su Zona de Defensa."
¿Que ocurre si un jugador intenta abandonar una casilla donde defienden dos o mas jugadores con cola prensil?. ¿Se suman los modificadores?
Ummm... No creo, será tipo el Diving Tackle, no creo que se pueda usar más de uno contra el que esquiva a no ser que sea uno primero y luego otro.
joluveal escribió: HABILIDAD LANZAR COMPAÑERO DE EQUIPO
"Si el jugador lanzado vuelve a caer sobre otro jugador, continúa
desviándolo hasta que caiga en una casilla vacía o fuera del campo
(ee: no puede aterrizar sobre más de un jugador)"
No entiendo que quiere decir esto último...

Y creo que eso es todo....
gracias por adelantado :wink:
Pues que si tienes la potra de darle a uno en la cabeza al lanzar tu chiquitín y luego en el rebote cae sobre otro contrario que esuviera al lado, rebota otra vez para que no haya "efecto dominó".
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Ok. Parece que esta todo claro excepto lo de la cola prensil... No veo en ningun lado que no se puedan sumar modificadores. Tiene su logica, puesto que siempre sera mas dificil esquivar dos tios que te intentar agarrar con una cola que uno solo... (aunque ya sabemos que logica y blood bowl... :? )

En cuanto a lo del tipo con cadena, la duda estaba en que en un movimiento de "a por ellos" el jugador cae en la casilla a la que trata de avanzar. ¿que pasa si en esa casilla ya hay alguien? ¿Donde cae el jugador?. La idea del sueco creo que es la mas acertada, pero espero el veredicto final de las leyendas... :D :D :D
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

joluveal escribió:En cuanto a lo del tipo con cadena, la duda estaba en que en un movimiento de "a por ellos" el jugador cae en la casilla a la que trata de avanzar. ¿que pasa si en esa casilla ya hay alguien? ¿Donde cae el jugador?. La idea del sueco creo que es la mas acertada, pero espero el veredicto final de las leyendas... :D :D :D
Te quedas donde estas. Y ya :p

Lo de la Cola prensil es casi seguro que no se acumula...pero toy buscando un argumento mas firme. De todas formas lo he preguntado en el TBB
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Me desdigo de lo dicho. SI se pueden acumular
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Grotuk escribió:Me desdigo de lo dicho. SI se pueden acumular
¿?¿?¿?¿?¿?

Explícate. Queremos saber.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Me refiero a la Cola Prensil.

Si estas en zona de dos tipos con cola prensil...tienes un -2 a esquivar. Si estas en zona de 3...pues -3 y asi sucesivamente.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

PTT (el_sueco_) escribió:
joluveal escribió: HABILIDAD BOMBARDERO
"La bomba debe lanzarse siguiendo el mismo procedimiento que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo Atmosferico), a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie antes de lanzar la bomba"
¿Que ocurre si el jugador tiene la habilidad "Ponerse en pie de un salto"? ¿Podría ponerse de pie y lanzar la bomba?
Yo diría que sí. También se la dejo a los expertos.
Pues yo no soy un experto pero creo que es lo mismo que dices tu. Se supone que el jugador no puede moverse para lanzar la bomba pero con la hablidad "En pie de un salto" es como si estuvieras de pie al principio del turno por lo que considero logico poder lanzar la bomba 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder