Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

yo se que a mi no me va a tocar xD

va chicos qe aun podeis subir las fotos ¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Página 1 de este post:
5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.
-Los organizadores que vayan a llevarla el mismo día del torneo tienen que hacer foto, aunque sean ellos mismos los que la recolecten.

6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella). Por ello pedimos por favor que sólo se apunte la gente que lo va a hacer con ganas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por JBdemon »

He recivido un MP, asi que contesto por aqui... la figura esta en proceso de pintado, a lo mas el sabado por la mañana habra fotos.
Imagen Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

Mephisto escribió:Página 1 de este post:
5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.
-Los organizadores que vayan a llevarla el mismo día del torneo tienen que hacer foto, aunque sean ellos mismos los que la recolecten.

6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella). Por ello pedimos por favor que sólo se apunte la gente que lo va a hacer con ganas.
Prometo postear las fotos de la mini, a lo más tardar, el martes, y entregarla en mano el mismo día del torneo. ¿Así estoy dentro del plazo?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por paloji »

Perdon por el retraso/ausencia, tengo la mini en mi mesa de pintura casi lista para ser terminada ;), y aunque no vaya a participar en la MadBowl me acercaré a dejar la mini. En el puente pondre fotos de la mini terminada. Intentaré poner la foto el sabado para que sea justo 1 semana antes del torneo y entrar en el plazo del sorteo xDD

PD: si alguien va a pasar por Quimera este sabado, voy a estar jugando un torneo de ESDLA, lo digo por llevar la mini y darsela a alguien que vaya a ir a la MadBowl y asi me ahorro el paseo el sabado siguiente :P. Sino ya digo que no hay problema y me acerco el finde del torneo al torneo para entregarla ;)
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

Pedazo mini la de darthgollum... qué vergüenza va a pasar mi miniatura a su lado :oops:
http://isanne.wordpress.com
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Gotrek »

Finalmente mi mini irá en las amorosas manos de Lukechin hacia la Madbowl, pero antes os dejaré las fotos colgadas.

Saludos
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Luizda »

PM recibido: Pues la tengo pintada pero llevo unos cuantos días que no me acuerdod e hacer y subir la foto.
Mañana la pongo para que opineis (como solo lleva 1 capa de barniz estoy a tiempo de hacer algún retoque si quereis ;))

Un saludete! Mañana más!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por valentsigma »

MA....
DRE.....

"Pedrazo" marauder......acojonante......

Mis más sinceras felicitaciones DarthGollum, te ha quedado chulísima :D , iré haciendo hueco en mi vitrina :lol:

Es el Raging Barbarian de Reaper, el cual precisamente tenía en mi lista de minis posibles para mi equipo norse.....Y NO LO COMPRÉEEEE!!!! :cry: :cry:

Ahora quiero unooooooooooo!!!! (o dos :wink: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Perraks »

garrison escribió:
tzoscey escribió:si al final lo sacaremos adelante xD
a ver si contestan .. modo :D no es foto enviada y listo para entrega en mad ? xD creo uqe te equivocaste de icono :lol: :lol:

colores no bien situados? garrison .. me da miedo preguntar que significa eso xD

Pues que me di cuenta de que era mejor pintar de negro y rojo la capa de la mini, en vez del hábito o camisón :). Así quedaría más coherente...

Os pongo la foto de la mini que estoy pintando, aunque la mía tiene el garrote recortado :D:

Imagen

Como al final yo no hago entrenador si no marauder este quedaría bien como entrenador.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Omake »

Emi78 escribió:p*to amo!, pedazo de Marauder!

La mia esta bastante avanzada, no sabia que podia pintar tanto en una sola mañana, jejeje. En cuanto esté lista del todo cuelgo fotos. Y por cierto, ya he hablado con Zaladino que será mi Sherpa para llevar la mini y despues traerme todas porque esta vez estoy seguro de que me toca :twisted:
Hoy y mañana estoy trabajando, pero me sumo a lo dicho por Emi. El domingo tendréis foticos.

Un saludo!
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Emi78 »

Bueno, pues acabé!!

He hecho una conversión bastante sencillita como podreis observar, jeje. Estoy bastante contento con el resultado pues nunca había pintado una mini en tan poco tiempo y sin ser una mini de golden creo que la he dejado resultona. Me hubiera gustado meterle mas contraste y enredar con algun que otro tono pero llegando el finde en el cual suelo estar mas ausente que otra cosa pues dejo la foto colgada y me dejo ya de lios :twisted: ..., total, tengo la semana que viene por si quiero enredar un poco mas, pero lo importante que es colgarla para asegurarme mi boleto lo dejo ya hecho, jejeje. Bueno, ahi teneis al bueno de Bomber; espero q os guste:

Imagen
Imagen
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por juanan »

Bueno aqui esta el mio,no seais muy malos que se hace lo que se puede.

Imagen
Imagen
Imagen

La calidad de las fotos es lo mismo de siempre aparte de que no se me da muy bien la camara no da para mas.
Saludos y nos vemos en la MAD
Impossible is nothing naf member 9650
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por JBdemon »

Ahora el mio...

Imagen

... y si, ando un poco oxidado con los pinceles :cry:
Imagen Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por paloji »

Mañana no me voy a poder conectar para poner la foto...asi que la pongo a falta de un par de detalles y retoques (arreglar su pomulo derecho, satinar el brazo mutante, firmar la peana...4 pijadas vamos), pero os pongo la foto hoy con la mini al 95% para entrar en el plazo correspondiente y que no cunda el pánico y veais que la mini esta finiquitada ;)

Si puedo quedare con darthgollum esta semana para darle la mini y q la lleve a la Mad, sino el sabado por la mañana me acercaré yo a entregarla.

Imagen
Responder