BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Re: BBForo Online 2. [J8. Ult. Dia: 5 marzo (inc.)]
Ok, pues si te parece bien cuando lo tengas arreglado dejas un mensaje y quedamos. Si no pasa nada jueves y viernes a partir de las 22:00 puedo quedar.
esta semana q viene el miercoles ,jueves o viernes podria.los dos primeros sin horearios,el viernes solo por la tarde noche.sanabeso escribió:Yoxes, nos toca...
¿Tus gustos horarios?
A ver si nos podemos acoplar, que esto de trabajar a turnos...
un saludo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Pues el jueves por la noche si te viene bien, podríamos quedar por la noche, cuando llegue a casa después del curro.yoxes escribió:esta semana q viene el miercoles ,jueves o viernes podria.los dos primeros sin horearios,el viernes solo por la tarde noche.sanabeso escribió:Yoxes, nos toca...
¿Tus gustos horarios?
A ver si nos podemos acoplar, que esto de trabajar a turnos...
un saludo
Ulvardar!!
Bueno, mis chicos vuelven de nuevo a ofrecer otra función. ¿Probamos de nuevo el miércoles a las 21h?
¿te va mejor otro día? ¿Jueves noche? ¿Viernes cualquier hora del día? ¿Findes a poder ser no...?
Bueno, mis chicos vuelven de nuevo a ofrecer otra función. ¿Probamos de nuevo el miércoles a las 21h?
¿te va mejor otro día? ¿Jueves noche? ¿Viernes cualquier hora del día? ¿Findes a poder ser no...?
Hola Yosan,
El tema de la conexión sigue similar. Me ofreces el viernes a cualquier hora del dia? Te lo cojo encantado, que por la tarde voy a estar en otro sitio y tendría conexión buena. Eso sí, a partir de las 5 de la tarde. Ya sé que es un rollo, pero más para mi q me chuparé 80 km de coche para echar el partido
El tema de la conexión sigue similar. Me ofreces el viernes a cualquier hora del dia? Te lo cojo encantado, que por la tarde voy a estar en otro sitio y tendría conexión buena. Eso sí, a partir de las 5 de la tarde. Ya sé que es un rollo, pero más para mi q me chuparé 80 km de coche para echar el partido
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Luigi86, te recuerdo que el miércoles jugamos a partir de las 19:30 nuestro partido.Luigi86 escribió:Mejor, como ese dia puedo de seguro salvo que ocurra algo a ultima hora. Ese día jugamoskazan escribió:El miércoles 2 de marzo jugamos el partido. Yo ya te lo reservo. A partir de las 19:30.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Carlos, me ha surgido un imprevisto y no creo que llegue a casa a tiempo... ¿que te parece pasarlo a mañana a las 21h o el jueves a partir de las 20h?carlos escribió:20:30 confirmadojrv666 escribió: Ok, que tal entonces el lunes a las 20h?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Vaya tela! Es buen momento de pensar en cambiarte de compañía... sea la q sea q tengas xDD Ya verás como mejora de golpe la conexión!Ulvardar escribió:Hola Yosan,
Ok, me apunto Viernes a las 17h, si te va mejor a las 18h también puede ser.
-
- Experimentado
Ya estoy aquí!jrv666 escribió:Carlos, me ha surgido un imprevisto y no creo que llegue a casa a tiempo... ¿que te parece pasarlo a mañana a las 21h o el jueves a partir de las 20h?carlos escribió:20:30 confirmadojrv666 escribió: Ok, que tal entonces el lunes a las 20h?
Te espero en el GameCenter, a ver si hay suerte y nos encontramos!
-
- Site Admin
Mañana a las 20h o el jueves a las 22hjrv666 escribió:Carlos, me ha surgido un imprevisto y no creo que llegue a casa a tiempo... ¿que te parece pasarlo a mañana a las 21h o el jueves a partir de las 20h?carlos escribió:20:30 confirmadojrv666 escribió: Ok, que tal entonces el lunes a las 20h?
-
- Novato
Iosu ha dejado la liga?
-
- Experimentado
Ok, entonces el jueves a las 22hcarlos escribió:
Mañana a las 20h o el jueves a las 22h
Txapo, ya estoy por aqui, cuando quieras nos damos candelaria.
Aleeee
Aleeee
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
parece que no está reseteado el partido!!!!nakuada escribió:Txapo, ya estoy por aqui, cuando quieras nos damos candelaria.
Aleeee
Disk, parece que el partido está confirmado con victoria para mi, echale un ojo a ver si se puede reiniciar y lo jugamos.txapo escribió:parece que no está reseteado el partido!!!!nakuada escribió:Txapo, ya estoy por aqui, cuando quieras nos damos candelaria.
Aleeee
Un saludo.