LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

+1 a poner a las momias loner o cabeza hueca; no tienen cerebro por dios. No tendrian que saber pensar mucho, deberian poder quedar confundidas al intentar razonar hacia donde ir...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

CT_Konrad escribió:+1 a poner a las momias loner o cabeza hueca; no tienen cerebro por dios. No tendrian que saber pensar mucho, deberian poder quedar confundidas al intentar razonar hacia donde ir...
Le estais dando una solucion perfecta a wraith :lol: :lol: :lol:
Si ya es de por si dificil jugar con khemri, no quiero ni pensar lo que sera jugar con 4 loners (cosa que, por cierto, no tiene ningun otro equipo :wink: ). Todavia me dices cabeza hueca, y podemos comparar a los khemri con el equipo de... ¿¿ogros?? Buena solucion!!! :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

A mi me parece razonable lo de cabezas huecas, no tiene mucho sentido que no lo sean cuando no tienen cerebro. por cierto, hay alguna forma de conseguir una copia del reglamento 6.0. Es que todo el mundo opina sobre el y yo no lo he leido y no se si hay tanta diferencia con el 5.0 ni que cambios son los que se producen; para poder opinar mejor sobre el tema.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

por la 30 a 35 creo, lo puse yo, hay un link.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

MI OPINION.

Creo que deberiamos apoyar el LRB6 llamandolo de cualquier otra mananera, pero no porque sea mejor o peor, me guste mas o me guste menos.
Simplemente porque un grupo de personas ha trabajado en el desinteresadamanete, se han esforzado en mejor algo que disfrutamos todos y ahora llega GW y tira todo ese trabajo por los suelos.

Usar el LRB6 es apoyar a la comunidad que mantiene vivo el Blood bowl.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

OK. Gracias, he mirado la mayoria de mensajes este post y no lo he visto. Si es que hay que mirar con mas ojo :shock: .
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

joluveal escribió:
CT_Konrad escribió:+1 a poner a las momias loner o cabeza hueca; no tienen cerebro por dios. No tendrian que saber pensar mucho, deberian poder quedar confundidas al intentar razonar hacia donde ir...
Le estais dando una solucion perfecta a wraith :lol: :lol: :lol:
Si ya es de por si dificil jugar con khemri, no quiero ni pensar lo que sera jugar con 4 loners (cosa que, por cierto, no tiene ningun otro equipo :wink: ). Todavia me dices cabeza hueca, y podemos comparar a los khemri con el equipo de... ¿¿ogros?? Buena solucion!!! :P :P
A ver la faltada es que una momia repita todo así por las buenas, con quitarles acceso a general no fue suficiente.

Yo cuando llevo nomuermos voy muy agusto, con esos bichos de FU5 a los que nadie se quiere acercar y es muy difícil tirarlos.
Ademas que si los tipos grandes son loners, las momias también son tipos grandes, si no que les metan FU4 como cualquier orco negro, golem, ulf.

Momias de FU4 y los undead no serian tan tan buenos.

Pero bueno prefiero FU 5 y loner, total, lo único que hace una momia es pegar a 2-3 dados y herir, así que con loner, obligas a que intente siempre pegar a 3 dados en vez de a 2.

Pero ante todo prefiero LRB6 XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

CT_Konrad escribió:A mi me parece razonable lo de cabezas huecas, no tiene mucho sentido que no lo sean cuando no tienen cerebro. por cierto, hay alguna forma de conseguir una copia del reglamento 6.0. Es que todo el mundo opina sobre el y yo no lo he leido y no se si hay tanta diferencia con el 5.0 ni que cambios son los que se producen; para poder opinar mejor sobre el tema.
RAZONABLE???? EN BLOOD BOWL????
Te parece razonable que la tirada de intercepcion se haga ANTES que la tirada de pase?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como muchas veces decimos, el blood bowl y la logica no van de la mano :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

DADO escribió: A ver la faltada es que una momia repita todo así por las buenas, con quitarles acceso a general no fue suficiente.

Yo cuando llevo nomuermos voy muy agusto, con esos bichos de FU5 a los que nadie se quiere acercar y es muy difícil tirarlos.
Ademas que si los tipos grandes son loners, las momias también son tipos grandes, si no que les metan FU4 como cualquier orco negro, golem, ulf.

Momias de FU4 y los undead no serian tan tan buenos.

Pero bueno prefiero FU 5 y loner, total, lo único que hace una momia es pegar a 2-3 dados y herir, así que con loner, obligas a que intente siempre pegar a 3 dados en vez de a 2.

Pero ante todo prefiero LRB6 XD
quiza las momias con loner o con fuerza 4 puedan servir en no muertos, pero en el equipo de khemri son la base, y lo que les diferencia del resto (Tengo que recordar que todos tienen agilidad 2???).
Estoy de acuerdo contigo en que yo prefiro el LRB 6, aunque me da mucha pena la capada a los khemri. Son los que mas han salido perdiendo (mas que los silvanos o enanos, creo yo), pero prefiero que las reglas se renueven y no se queden obsoletas.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

joluveal escribió:
CT_Konrad escribió:
A mi me parece razonable lo de cabezas huecas, no tiene mucho sentido que no lo sean cuando no tienen cerebro. por cierto, hay alguna forma de conseguir una copia del reglamento 6.0. Es que todo el mundo opina sobre el y yo no lo he leido y no se si hay tanta diferencia con el 5.0 ni que cambios son los que se producen; para poder opinar mejor sobre el tema.


RAZONABLE???? EN BLOOD BOWL????
Te parece razonable que la tirada de intercepcion se haga ANTES que la tirada de pase??
Como muchas veces decimos, el blood bowl y la logica no van de la mano
Tienes razon, no es razonable y la logica no tiene cabida. Lo siento pero es que soy LONER :roll:
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Y no seria mas facil capar a las momias de los No-muertos solo y a los khemri dejarlos como estan y que sus momias se llamen Usabti (o algo asi creo que tienen en fantasy unos bichos tochos que llevan)

Y digo yo... xq no dejan en paz a khemrri y capan a silvanos, no muertos y enanos... eso si seria bueno para el BB!!!
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Es fácil, fuera de aquí mucha gente tiene equipazos de TR mil y les jode que una momia con Aplastar les mate a sus estrellitas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Khromi escribió:...
¿Fácil, bueno para el BB y Games Workshop es una misma frase? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La postura de GW fue siempre usar las mismas características y precios para cada jugador del mismo nombre... De ahí muchas capadas sin sentido... Lo mejor es que ahora sacan el "LRB6" y el Ulfwerner pasa a llamarse... Werewolf (me suena que hay otro equipo con ese jugador, jajaja). :evil: :evil: :evil:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Uff, hablo de memoria y no estoy dispuesto a releer tan pronto la cagada que ha colgao la abuelilla Wendy...
En uno lo han llamado werewolf y en el otro werewolves, que sin saber mucho inglés viene a ser lo mismo, no?
Yo tampoco me decido, no termino de dilucidar si GW son imbéciles o idiotas... la duda me corroe...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Pero si no se trata de como capar a khemri, si no de por que hay que caparlos? no lo entiendo, enserio. Jugad una liga con Khemri con gente de un nivel aceptable y luego me decis si son tan desequilibrantes o destrozan tanto.

Vamos que si a mi me viene un silvano y todos los turnos se pega a mis momias, pues obviamente hago muchas bajas y le destrozo el equipo, pero contra alguien que sabe jugar eso es muy dificil de conseguir y en liga con lo que cuesta subir a base de bajas... en fin que tras escuchar cantidad de opiniones, aun no he escuchado ni un solo argumento valido para el cambio que se ha propuesto en el caso de Khemri, en los demas todo es discutible, pero en lo de Khemri no hay discusión, es absurdo.

En cuanto a al defensa del 6.0 es dificil que opinando lo que yo opino sobre algunos de los cambios propuestos, pueda defenfer que salga el 6.0, aunque algunos de los cambios sean para mejor, si por otro lado lo van a estropear, pues estoy en las mismas y prefiero tener un equipo mas con el que jugar.

Eso si, se agradece el esfuerzo desinteresado de los que intentan evolucionar el reglamento, sin ellos no habriamos llegado hasta aqui.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Cerrado