POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
matioscuro
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:17 pm
Ubicación: DONOSTIA GUIPUZCOA

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por matioscuro »

Hola soy Jon de Donosti / San sebastian
Empezado a jugar con unos amigos que llevan jugando toda la vida al bb y ando un poco perdido, hemos empezado una liga y voy con elfos oscuros, espero que me echéis una mano aquí a conseguir que empieze a divertirme porque me están dando por todos lados jejeje un saludo y gracias de antemano.
B-stia
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por B-stia »

Muy Buenas! Puede que alguno me conozca de algun otro foro (puede, tal vez xD) Soy un jugador de Madrid que llevaba tiempo pensando en meterse en este juego, hasta que hace poco vi alguna gama de miniaturas que me dejo realmente alucinado, y ahora se que entraré al trapo fijo.
Las minis que mas me han llamado la atencion son las de Willy-miniatures, que son todas espectaculares. Estaba a punto de pillarme el team mythology, pero me han dicho que van a sacar un equipo de vampiros que se te cae la baba, y tambien he visto como va el proyecto de los enanos del caos, que se ven fantasticos, asique estoy muy indeciso xD
Al final voy a empezar con una coleccion de enanos de varias marcas creo, y esperaré a que salgan los vampiros de Willy.
Un saludo!
cjcaston
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 28, 2014 5:33 pm
#NAF: 20611
Ubicación: Alicante

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cjcaston »

Hola soy Carlos, cjcaston en el foro, de Alicante, un saludo a todos.
Danieruzan
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:31 am
#NAF: 0
Ubicación: Almansa (Albacete)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Danieruzan »

Buenas!! Soy Dani de Almansa (ab) y aficionado novato de blood bowl. Saludos
davidbb
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 30, 2014 11:35 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por davidbb »

Buenas noches,

Me llamo David y juego a blood bowl desde hace tiempo. Tengo varios equipoz aunque el mejor son los undeads.

Hace tiempo que visito y la pagina y felicito a todos por el gran trabajo que realizais.

Nas noches
Azkoy
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 01, 2014 1:18 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Azkoy »

Ha llegado el momento de presentarse a toda la comunidad de BB-Foro. Hace ya tiempo habia intentando registrarme pero no sé porque no me dejaba y al final desistí.

Pero eso ya ha pasado a la historia y aqui estoy... A LAS BUENAS TARDES!!!
Haiass
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:28 pm
Ubicación: Las Matas/Las Rozas (Madrid)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Haiass »

buenas a todos!!

Soy miguel, y aunque llevo tiempo leyendo vuestros post, nunca me habia presentado.

Hace años que jugaba al bb, pero desde entonces ha llovido bastante, algun partido suelto 1 o 2 veces al año desde entonces y poco mas, hasta que el martes pasado, jugando un partido de esos, con el colega que me puse a jugar, se nos ocurrio la brillante idea de organizar una liga de los viejos jugones que conocemos, vamos, que seguramente nos juntemos 6-8 amigos que normalmente nos juntamos para jugar juegos de mesa (puerto rico, agricola, caos en el viejo mundo, tigris...) y nos juntemos esta vez para jugar BB.

Asi que aqui ando, intentando ver como organizar una liga tan pequeña, viendo donde andan los ultimos reglamentos y a ver si veo donde comprar minis para el que no tenga equipo o como yo, que quiera ampliar su lista de equipos.

Pues nada mas asi de primeras para presentarme.

Un Saludo a todos.
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por connexion »

Hola,
Soy Miguel, estoy en el pais vecino (es a decir PT) y ya juego BB hace unos años.
Espero que no haiga problema que poste end ingles (o portugues?) porque mi castellano escrito es una lastima. ;-/
Cheers,
M.
lpasto
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:32 am
#NAF: 2066
Ubicación: Alcobendas. Capital del Pow

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lpasto »

Saludos a todos.
Soy Luciano, despues de un largo partentesis he retomado esto del Blood bowl. Lo dicho, espero pasar vuestros ratos con vosotros.
Saludos.
Mejor elfo oscuro Mad 2016
Karretero
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:10 am
#NAF: 20676
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Karretero »

Buenas, uno nuevo por la comunidad, acabo de comenzar a jugar a BB y bueno que soy buen sparring, algunos me conocereis de Xwing, un saludo a todos
Imagen
Trofeo eres un patatas II Quixote Bowl
Mejor enano del caos III Chain Bowl

Mi novia tmb es NAF: Gorgo
Imagen
Aprendiz de Looner Reva7
Labbstre FOT'15
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Exting »

hola buenas! me llamo Javi y soy de Burgos.
el caso es que este sábado por la mañana asistí en directo a una partida de demostración de BB y me gustó un montón!
soy coleccionista de enanos del caos y hace tiempo que pillé a los zigurats de zharr-naggrund, asi que me he interesado por este juego bastante.
el problema es que en esta ciudad no juega ni cristofer a esto, asi que de torneos y ligas y esas cosas como que me voy olvidando... a ver si la gente se anima o algo, yo ire echando alguna partida para probar mientras.
un saludo!
Axtklinge
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 14, 2014 5:03 pm
#NAF: 8881
Ubicación: Porto, Portugal

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Axtklinge »

Hola a tod@os!

Me llamo Alberto y soy de la zona de Porto (Portugal).
Hace tiempo que visito vuestro foro y de ja los felicito a todos por ser bastante activo e contener trabajos de grande calidad.

Saludos,
A.
dadiaz11
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 09, 2014 5:58 pm
#NAF: 21063
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dadiaz11 »

Hola a todos!!

Me llamo Dani y hace ya un par de meses que sigo el foro.

Después de muchos años me he vuelto a enganchar desde hace año y medio al Blood Bowl gracias al juego de ordenador (yo jugaba allá por el 95) y me gustaría dar el salto a jugar en tablero.

Soy de Valencia , a ver si me hago con gente de aquí y empiezo a recibir palizas :skull: :skull:
Namyur
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 13, 2014 3:56 pm
#NAF: 27058
Ubicación: Tenerife

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Namyur »

Que tal gente...Me llamo Ruyman y soy de Tenerife tengo varios equipos pero no juego mucho...cuesta encontrar gente.Ahora estoy intentando meter a mi mujer a ver como sale...nada ya nos veremos por el foro
saludos!!!
Pececito
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Lun Jul 14, 2014 5:47 pm
#NAF: 20811
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pececito »

Buenas a todos,

Me llamo Carlos y soy de Madrid. Empecé a jugar al BB en tercera y seguí en cuarta pero dejé de jugar hace seis o siete años; ahora me ha vuelto a picar le gusanillo aunque todavía me estoy haciendo a los cambios de reglas y los nuevos equipos. Seguía el foro por aquel entonces (incluso me registré pero no me ha reconocido el usuario viejuno :? ) aunque no llegué a participar mucho. Fanático de los Humanos y aficionado de Skaven y Elfos en general, espero volver a darle fuerte ahora con más tiempo libre.

Un saludo a todos.
Responder