chapas escribió:
Bueno tb dice que se pira de vacas en julio y que quiere dejarlo cerrado.
Pues me da a mí que no tenemos las reglas de la nueva edición hasta después de verano. Tiene tela que a estas alturas anden decidiendo. Si JJ es el jefe como es que se entera del borrador final en Mayo? No me lo explico
Delego todo el trabajo en Tom...vamos...Tom ha hecho todo y su funcion iba ser presentar el borrador ante el BBRC, aprobarlo y listo. Pero JJ..ahora...se pone puntilloso y no le gustan algunas cosas.
No es la primera vez que lo hace, y supongo que no será la última.
7 de ellos son comisarios y organizadores con esperiencia y demas. Y han seguido todo el proceso y todos los debates....
Luego esta Jervis que es el creador.... y puede tener la ultima palabra en algunas cosas pero lo que no se entiende es que se empiece a empapar las nuevas modificaciones tan tarde.
Pero en fin...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Gracias Eban y PTT por vuestras incondicionales muestras de apoyo.
He estado haciendo gestiones en el registrod e asociacione sy me están mirando a ver si la puedo constituir o no... de momento aunque seamos ilegales somos indudablemente las Asociación de Detractores de Jervish Johnson
yo me apunto. unicamente en su defensa quiero decir, que debería quedarse a escribir el trasfondo, la historia del BB y de los equipos, xq lo q son las reglas y jugar...
yamagata escribió:He estado haciendo gestiones en el registrod e asociacione sy me están mirando a ver si la puedo constituir o no... de momento aunque seamos ilegales somos indudablemente las Asociación de Detractores de Jervish Johnson
... de la cual yo también soy miembro. Me pregunto a qué dedicaría las miles de horas que paso enganchado a esta j***** m***** de p*** juego.
yamagata escribió:Gracias Eban y PTT por vuestras incondicionales muestras de apoyo.
He estado haciendo gestiones en el registrod e asociacione sy me están mirando a ver si la puedo constituir o no... de momento aunque seamos ilegales somos indudablemente las Asociación de Detractores de Jervish Johnson
yamagata escribió:Gracias Eban y PTT por vuestras incondicionales muestras de apoyo.
En que se basan sus estatutos? Porque lo odiais?
Un poco de info iria bien :p
Muy Bien ya la chingaron gringos, voy por el revolver.
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.