Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

Me informa Hachablanca de que mi mini ya está en su casa. Espero que haya llegado bien 8)
http://isanne.wordpress.com
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por santi-9 »

bueno cambio de planes, mi miniatura irá a manos de cabezacubo hacia la madbowl!!!

Saludos!!
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Perraks »

Ahhh mierda, he olvidado llevarla a la catenaccio; o se la doy a alguien de barna que la lleve o se la envío directamente a hachablanca??
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Fulgrimson »

Yo la mia se la enviaré a Durden el martes o como mucho el miercoles, que tengo unos cuantos trapis con el y así mato dos pajaros de un tiro.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Dan Titan »

Terminada!!!! Ahora solo necesito terminar la peana....

Os pongo fotos esta tarde si puedo
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por DarthBLU »

Bueno, ya tengo la mini acabada, y se dirige hacia casa de hachablanca

Imagen

Informo que la fecha límite para entregar la miniatura a un organizador o postear foto es el día 5 de diciembre, es decir el domingo que viene. Las minis entregadas el día 6 (y sucesivos) no entrarán a sorteo del equipo.
Por ahora los que entran al sorteo son:
santi9, tzoscey, valentsigma, shashka, darthblu y andetasmetio.

El que no sepa donde enviarla que le pida la dirección por privado a hachablanca, y subid foto que sino no llegais a tiempo, avisados estais.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

muy chula la miniatura ...

por el contrario la base :P hmmm o la camara te ha hecho una jugarreta o esta basica, basica :P
la parte de basalto esta bien, pero a la lava fundida metele un pincel seco de naranja al amarillo (suave) y despues de rojo al naranja (suave) y muy suave por la parte donde pasaste anteriormente el naranja :P sino qeda muy plano, me parece a mi, siendo una lastima porque el barbaro quedo muy bien

yo espero darle esta semana la figura a necrox para que os la lleve a la MAD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por DarthBLU »

La peana no me gusta como me quedó, probé varias cosas incluso echarle agua de la de vallejo para que brille un poco, al final intenté hacer un degradado que para nada me salió, y debido a temas laborales pues está ya en el correo hacia hachablanca porque sino no podía enviarla ya. Es una pena, porque me gustó como me quedó la mini (con sus fallos) pero la peana no conseguí dejarla como quise :(
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por banesor »

Buenas, os pongo la foto del hechicero a falta solo de retocar la peana para que se adapte un poco a los pies, la verdad es que no me gusta como he dejado la mini pero no me veia con ganas de volver a empezarla por que ya la tengo atragantada, el pintado es muy sucio y no termina de verse los efectos que queria, ademas la foto me parece un poco oscura :skull: , pero bueno... ya mejorare en la proxima.

Imagen

Tengo pensado llevarla yo mismo al torneo pero no creo que participe asi que, que es mejor llevarla el sabado o el domingo?.
Un saludo.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Yo he estado esta semana enfermo, así que apenas he salido de casa. Mañana me escaparé a correos y la enviaré via correo urgente a hacha. Espero que llegue antes del torneo.

Aquí las fotos que le he hecho esta tarde. No reflejan demasiado bien como ha quedado la mini... creo que por culpa del barniz y de mi pésima capacidad como fotógrafo.

Por cierto, no he usado dipping (por si acaso alguien me sale con eso) y le he dedicado más horas que a ninguna otra mini que tengo.

Empecé con otro modelo, pero como no me acabó de convencer, opté por una conversión más sencilla, pero con la que he quedado muy satisfecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo aquí en Alemania...
Imagen

Lamentablemente ha quedao muy brillante por el barniz que he usado. Recomiendo al ganador que le de una capa de barniz mate para apagar el brillo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Dan Titan »

He aqui mi aportacion a este Legacy, aunque me estoy peleando con la peana y lo peor es que me esta echando coj....s (Pero le ganare)...

Imagen

Imagen

Imagen

Loberas sera el que la lleve al torneo ya que tengo algunos asuntos pendientes con el "pezqueñin"

Un Saludo y animo a los rezagados!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Perraks »

¿Hay alguien de Barcelona o alrededores con quien pueda quedar para darle la mini? Si no se la envío urgente a hachablanca, pero si hubiera alguien me iría genial.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Buenas, hace unos 40min me he pasado por Correos y he envíado la mini. Me han dicho que tardará unos 3 días aprox. y que hoy mismo sale para el aeropuerto de Frankfurt. Supongo que debería llegar antes del sábado. Hacha, estate atento al correo please :wink:

Supongo que ya estoy dentro del concurso no?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Dan Titan »

Mephisto escribió:Buenas, hace unos 40min me he pasado por Correos y he envíado la mini. Me han dicho que tardará unos 3 días aprox. y que hoy mismo sale para el aeropuerto de Frankfurt. Supongo que debería llegar antes del sábado. Hacha, estate atento al correo please :wink:

Supongo que ya estoy dentro del concurso no?
Yo diria que si
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Perraks »

Pongo un par de fotillos de la mini:

Imagen
Imagen

A ver si me podeis echar una mano con el modo de envío por favor, que no se ni de nadie con quien contactar ni una dirección donde enviarla.

Gracias!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder