LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

ocaple escribió: Van a conseguir cargarse el juego.
Debe ser lo que quieren, pq lo están haciendo muy bien...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Delos escribió:... podiamos plantear una adhesión al LRB 6.0, el de verdad, el bueno.
Pues fijate que no veo mal darle coba al LRB "apócrifo"...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Pues yo siento disentir con la mayoria, pero es que no entiendo porque se defiende tanto un reglamento que la mayoria ni a provado y en el que hay cosas que mucha gente no comparte.

Ademas no puedo comprender como de repente el 6.0 es tan bueno y el 5.0 tan malo, yo no vi muchas quejas cuando salio el 5.0, y la gente ha estado la mar de contenta mientras ha estado.

Que alomejor necesita varios RETOQUES, pues puede ser, pero hay cambios que son mucho mas que retoques y que afectan de forma importante, sobre todo en la creación de equipos y en algunas habilidades.

En cuanto a Games Worshop, solo esta haciendo lo que ha hecho siempre, no se de que os sorprendeis. Este juego no es nuestro y no lo hemos creado nosotros, asi que haran lo que quieran con su producto y nosotros haremos lo que queramos con el, asi de facil.

Por ejemplo:
Si veo un coche abandonado y a mi me da por ponerle faldones, llantas y mil cosas mas, que luego no me estrañe si al ver el resultado de como he dejado el coche, el dueño venga a reclamarlo como suyo, por que para eso era suyo. Eso no quita que yo entonces coja todo lo que le he hecho al coche y me lo quede, que para eso es mio.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Tu a lo tuyo, a salvar los putikhemri XD.

Crees que mucha gente no comparte? delos, convierte este post en una votación, a ver que opina la gente.

Yo quiero estos cambios, son muy buenos, prefiero el 6 al 5.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Wraith escribió:Pues yo siento disentir con la mayoria, pero es que no entiendo porque se defiende tanto un reglamento que la mayoria ni a provado.

La mayoría? creo que no. Igual es que lo hemos probado con'b' :twisted:
Wraith escribió:y en el que hay cosas que mucha gente no comparte.
Mucha?
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

ocaple escribió:
Wraith escribió:Pues yo siento disentir con la mayoria, pero es que no entiendo porque se defiende tanto un reglamento que la mayoria ni a provado.

La mayoría? creo que no. Igual es que lo hemos probado con'b' :twisted:
Wraith escribió:y en el que hay cosas que mucha gente no comparte.
Mucha?
uy si es con "b" fallo tecnico, gracias profe :twisted:

Y si, son mucha, al menos en el tema de Khemri creo que la mayoria opina que es una cagada y algunas de las modificaciones crean tambien polemica, pero supongo que eso es normal, nunca llueve a gusto de todos
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Una cosa esta clara, si lo aceptamos lo aceptamos con todo.

Si no lo aceptamos, estas (el 5) serán las ultimas reglas que existan casi con total seguridad XD.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

DADO escribió:
Si no lo aceptamos, estas (el 5) serán las ultimas reglas que existan casi con total seguridad XD.
Y que tiene de malo?? llevamos años divirtiendonos con estas reglas y se han jugado toooodos los equipos que hay en en ellas. Como he dicho en otro post, no veo mal un retoque en las reglas, pero cuando se trata de modificar equipos hay que ser muy cuidadosos o mejor dejarlos ocmo estan que por lo que veo actualmente hay variedad para todos tal y como estan.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Wraith escribió:Pues yo siento disentir con la mayoria, pero es que no entiendo porque se defiende tanto un reglamento que la mayoria ni a provado y en el que hay cosas que mucha gente no comparte.
Pues yo lo defiendo porque posiblemente será el último y más afinado reglamento que hayan hecho jugadores de BB buscando la mejor jugabilidad posible, no meapilas pagados por una multinacional que buscarán la venta de sus miniaturas.

Como GW se interese de verdad por el BB estamos jodidos, empezaran a sacar actualizaciones para hacer más power al equipo del que acaben de sacar miniaturas, y el que no se venda bien desaparecerá misteriosamente en las fauces de algún dios del caos (vease squats, enanos del caos, etc...).

Por supuesto que hay cosas que no me gustan del LRB 6.0 (los khemri por ejemplo), pero a cambio hay tres equipos nuevos que si me gustan...

También me quitaron en los anteriores dogmas personales (las cartas de tercera, o como cuando caparon el juego sucio o las garras y los colmillos afilados) pero hay que reconocer que en conjunto, cada nueva actualización ha supuesto una mejora.

E insisto, sólo espero que en unos meses a GW se le olvide otros diez años el BB y se dediquen a joder la vida a los jugadores de guarjamer.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Wraith escribió:
DADO escribió:
Si no lo aceptamos, estas (el 5) serán las ultimas reglas que existan casi con total seguridad XD.
Y que tiene de malo?? llevamos años divirtiendonos con estas reglas y se han jugado toooodos los equipos que hay en en ellas. Como he dicho en otro post, no veo mal un retoque en las reglas, pero cuando se trata de modificar equipos hay que ser muy cuidadosos o mejor dejarlos ocmo estan que por lo que veo actualmente hay variedad para todos tal y como estan.
Años? Creo que tiene 3 como mucho el 5.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

DADO escribió:
Wraith escribió:
DADO escribió:
Si no lo aceptamos, estas (el 5) serán las ultimas reglas que existan casi con total seguridad XD.
Y que tiene de malo?? llevamos años divirtiendonos con estas reglas y se han jugado toooodos los equipos que hay en en ellas. Como he dicho en otro post, no veo mal un retoque en las reglas, pero cuando se trata de modificar equipos hay que ser muy cuidadosos o mejor dejarlos ocmo estan que por lo que veo actualmente hay variedad para todos tal y como estan.
Años? Creo que tiene 3 como mucho el 5.
Pues eso, años, 3 años de jugar, los 3 años en los que el BB a crecido mas que en toda su historia.

Yo siempre he defendido cada nueva edición que se ha sacado de BB porque en todas ellas se mejoraba siempre el sistema de juego, incluso los equipos que modificaban, salvo pequeñas excepciones siempre eran para mejor y cuando digo mejor es para equilibrar. Eso hasta ahora se ha conseguido, pero con el último cambio creo que ese equilibrio se rompe en el caso de algunos equipos y no lo digo solo por Khremri, tambien por No Muertos, que parece que en todas las ediciones hay que caparlos un poco mas y nunca es suficiente, o los silvanos, que no les vale solo con el Hombre Arbol si no que tambien los corredores y justo en lo único que destacaban, su MOV. Pero obviamente no todo es malo, por ejemplo las variaciones en la habilidades me parecen bien, ayudan a ciertos equipos a ser competitivos si tocar el equipo, o la subida de las RR de los enanos, que hace tiempo que se requeria, los star players, etc.

En resumen que creo que la 5.0 es una edición muy bien equilibrada y que aunque hacian falta algunos retoques para pulirla no creo que fueran necesarios tantos cambios en sus equipos, solo hacia falta un retoque, no un cambio. Por eso creo que tampooc tiene nada de malo la 5.0 sobre todo si la 6.0 va ha crear tanta polemica.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

DADO escribió:Tu a lo tuyo, a salvar los putikhemri XD.

Crees que mucha gente no comparte? delos, convierte este post en una votación, a ver que opina la gente.

Yo quiero estos cambios, son muy buenos, prefiero el 6 al 5.
No soy el creador de este Post... si quieres lo hago en lo de la adhesion
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Se capa un poco a no-muertos y silvanos pq son los mejores equipos del juego y eran los que más ganaban. Los enanos casi igual y tb han sido capados (apisonadora, re-roles).

Los que soliais jugar con khemri, puedo entender que no os guste el nuevo reglamento. Pensando en una liga, khemri es una aberración tal cual, pq es capaz de reventar a cualquier equipo. Probad a jugar una liga de no se... 10, con dos khemri, a ver cuantos equipos trillan.

El problema del equipo viene directamente del diseño original: ¡Hey como hemos sacado khemri para WHFB saquemos tb para Blood Bowl como hicimos con los lagartos! ¡Un equipo de momias!
Y si los no muermos llevan 2, pues khemri 4.
El problema es que la momia es el posicional de dar ostias más descompensado quee xiste: Fue 5, golpe amor y sin ni una tara, cuando los big guys tienen dos.... ¡y metes dos-cuatro en tu equipo!
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Mira a las momias les metería loner y dejaba los khemri y no muertos tal cual jejejeje.

Desde cuando una momia tiene cerebro. Igual con ese cambio mejoraba la cosa.

De todos modos tal y como esta el 6 me gusta.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

+1 a esas momias con loner.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cerrado