Pero en mi opinión, y la de bastante gente a la que le oí comentar las minis entre rondas (estaban al lado de la mesa de organización) había miniaturas que no estaban al nivel. No porque no estuvieran pintadas de lujo, pero coño, si tu rata tiene ojos, pintaselos (y que nadie lo coja como algo literal, que es una forma de hablar)... que luego la pintas bizca porque eres un zote, pues bueno, pero por lo menos lo has intentado...
Yo no soy pro painter en absoluto, de hecho todas las veces que he hecho una mini la he dejado sin barnizar (esta vez no me ha dado tiempo a avisarte Luizda, durante el sorteo estaba yendo a por las chapas de raza, lo siento) para que si el ganador la quiere repintar lo tenga más fácil. Incluso hago siempre animadoras porque si me queda como el culo siempre se puede esconder en el fondo del maletín, que no es necesaria para jugar....
Hasta ahora me molaba el Legacy no sólo por el equipo, sino porque me permitía hacer cosas nuevas (y me la pela que solo tenga un voto aunque haya pintado un big guy)... Coger un lobo de confron, transformarlo en rata y ponerle tetas ha sido todo un reto, y además me ha permitido probar a pintar metal oxidado... Todo ese esfuerzo para luego se lo pueda llevar alguien que no se ha currado la mini, pues la verdad me jode.
En este caso se lo ha llevado Luizda y me parece bien. Si se lo hubiera llevado Perraks, que como ha dicho no es pro painter pero se ha dejado los huevos en ello, pues mejor, porque a lo mejor él tiene menos nivel pintando que yo y mi animadora le flipa mucho más de lo que realmente se merece

Pero que se lleve mi esfuerzo alguien que no le ha echado arrestos al tema... pues va a ser que no. Así que yo por ahora me olvido del Legacy.