LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

VAYA

Imagen
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Obeliz escribió:VAYA

Imagen
+1
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

valentsigma escribió: * Y (y esta es la cachondo), a ver qué dice Cyanide ahora que sus reglas del videojuego TAMPOCO SON LAS OFICIALES :lol: :lol: Ya que lo que viene en la caja es el LRB1, o sea ¿4º ed.) No estoy seguro.
JIJIJIJIJIJIJIJI

Va a ser demoledor..... GW tiene unas reglas "oficiales", el videojuego otras, los torneos NAF (si salvan el 6.0, pese al pobrecito khemri) otras....

Esto va a ser como las federaciones, asociaciones, confederaciones varias de boxeo que cada una tiene sus reglas y sus campeonatos.

¡¡¡¡Qué mal llevado!!!! ¡¡Qué le corten la cabeza al que se le ha ocurrido esta mierda de la GW!!
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

santi-9 escribió:yo creo que lo de la caja basica se refieren a la que supuestamente van a sacar... más que a la antigua. No creo que quieran tirar piedras sobre su propio tejado... una vez más :lol: :lol:
Esperemos que tengas razón.

Lo acabo de abrir. Hoy es un día triste para el Blood Bowl.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

¿y galak que dice de "esto"?

Por cierto,... visto lo visto y como habiamos dicho de esperar a lo que hacia GW... ya han movido ficha. Así que propongo lo siguiente:

Aprovechando que aunque le pese a mas de uno cada vez recibimos mas visitas de los llamados Loner (chicos por favor leer algo antes de preguntar si subís fuerza a vuestro blitzer ;)) y que en definitiva este foro es el punto de reunión de los BB players patrios, podiamos plantear una adhesión al LRB 6.0, el de verdad, el bueno. Algo así como una declaración de intenciones sobre que rulebook preferimos, y visto el maremagnun actual (lrb 5 con bug en el online, lrb 1 en la caja, lrb 6 en las alcantarillas, extensión de equipos en la NAF, y una mierdaca pinchada en la page) un intento de que la gente sepa que LRB usar, cual es el preferido, y marcar una linea a seguir.
Última edición por Delos el Mar Dic 22, 2009 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

No me parece tan grave, al menos lo han publicado. Luego cada cual en su torneo que haga lo que le parezca. Yo por mi parte me voy a hacer un equipo bretoniano por que me ha dado por ahi el pairo.

La maquetación la habrán cambiado para que Gallak no pueda reclamar copyright y ni horas de trabajo y para qu nos compremos el nuevo juego con las reglas bien maquetadas en condiciones.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Vaya basura colega... ahora mas que nunca me da la impresión de que "b@5ur4-jºrch0p" va a reeditar la caja con su mierda de reglas. Dirá que la LRB6 es opcional y meterán con calzador su cajita y sus reglitas , que de seguro se parecerán a la LRB5 pero "versioneadas" , para que con el tiempo vuelvan a ser ellos los que partan y repartan, y así, con 1 parche arreglar el videojuego.

Y no se porque me da que con el tiempo también le meterán presión a la NAF para que adopte sus reglas.

La madre que los parió... que asco me dan macho :evil: :evil:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

en fin... ahora a esperar la reedicion :lol:

ah no! que hasta que no vendan todos sus LRB1 oficiales, no hay reedicion
Pues a esperar que sus clientes preferidos (esos de 12 años) les compren las cajas con los reglamentos oficiales :twisted:

Al menos podian no haberlo desmaquetado :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Una caca grande, pero como todos los que quertemos podemos tener el lrb6.0 de verdad, basta con jugar nuestras ligas y los torneos con esas reglas ^^ Que nadie va a venir a decirnos que reglas o minis usar. (y a los inexistentes torneos oficiales que les den morcilla)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Tal y como dije, GW$ no se va a gastar un duro en BB, y sacaran la caja de tooooda la vida (la que tengo yo) ni van a diseñar campos ni minis ni pollas.

Y hacen bien porque saben que vana a perder dinero, el BB no es de ellos, es nuestro y punto.

Yo estoy seguro de que en breve sale un Fantasy Football Rules 1.0 por ahí para que juguemos a lo que nos gusta jugar.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Dopkal escribió:
Y no se porque me da que con el tiempo también le meterán presión a la NAF para que adopte sus reglas.
No creo que la NAF se pliegue así como así ya que si se baja los pantakas en esto dejará muchas dudas sobre su utilidad... amén de que no creo que su ánimo sea muy distinto del nuestro.

Desde luego si se pliega a esta cacicada de GW decepcionará a mucha gente, a mi el primero.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Una maquetación de mierda para que la gente se eche para atrás de buenas a primeras. Luego veremos qué hacen.

Una auténtica CHAPUZA indigna de una gran compañía como PRETENDE ser GW.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Joder es que por más que lo mire parece estar hecho cutre a idea, a nadie le puede quedar tan asqueroso por incompetencia por mucha prisa que se tenga.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Perraks escribió:Joder es que por más que lo mire parece estar hecho cutre a idea, a nadie le puede quedar tan asqueroso por incompetencia por mucha prisa que se tenga.
es que esta asi, a proposito, vamos que se han esforzado de "desmaquetarlo" porque el que les llego a ellos (igual que el que nos llego a nosotros) esta maquetado
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

No pasa un día que no nos den un disgusto estos cabrones!

Cada vez me parece más necesario que la Naf se pronuncie. Me parece muy buena idea lo de la encuesta.

Porque si no, van a conseguir que la gente se ponga a discutir sobre las reglas en los torneos, como pasaba en el Fantasy.

Van a conseguir cargarse el juego. MIERDA!!
Cerrado