LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

A simple vista no salen las 3 nuevas razas ¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Como curiosidades, decir que he repasado el "nuevo" reglamento comprándolo con el draft, y salvo las Ratas Ogro, que se han quedado en 160000 y el cambio de nombres en los nroses (supongo que será porque no venden minis de ulfwerener y sí de hombres lobo, como dicen en TFF), no veo más cambios aparte de la imagen cutre cutre del archivo.

¿Será el preludio de la edición en caja?

PS : se me puede haber pasado algo al comparar ambos reglamentos. Si encontrais algo, decidlo.

Sí, las nuevas razas no están, supongo que como consecuencia de la tontería esa que dijeron de que al no haber minis eran oficiales porque estaban probados como jugables, pero no se incluían en el reglamenteo por no haber minis :?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Menuda mierda de maquetado. y lo de "werewolf" en los norses... ¿de que van?
No tiene nada que ver con el posicional de los nigros.

Que cosa más cutre.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Buffff, siguiendo con las cagadas......

* Si leeis la introducción, viene a decir que el LRB (o lo que sea) que viene en la caja es el oficial, A TOMAR POR CULO :shock: , y que este documento es TOTALMENTE OPCIONAL. Guay. Años de trabajo a la mierda.

* EDITO : Desde hace 8 años GW dice que el LRB es el oficial, y de repente....¿no? Encima argumentan que aquellos comisarios que quieran jugar una liga menos mortífera se queden con el LRB1. ¡¡¿El LRB1 en menos mortífero?!! Es que lo había leído mal.

* Las imágenes y demás al cuerno para no repetir información :shock: ....

* Dos hombres lobo con diferentes estadísticas :lol: :lol:

* Los créditos al cuerno (ahhh, ¿que esto lo ha hecho GW?)

* Obviamente los números de las páginas no cuadran....

etc, etc
Última edición por valentsigma el Mar Dic 22, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Qué cosa tan mierda que han colgado no? Modificaciones absurdas y un maquetado cutre cutre.

¿¿Y a santo de que se queda la rata ogro en 160.000?? Y lo de llamar hombres lobo a los ulfs también tiene tela XD

No se que necesidad tenían de modificar cosas la verdad. Y lo de los nuevos equipos también penita, tiene pinta de que será como una expansión si reeditan el juego al final.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Muy cutre la verdad, pero va a conjunto con el nivel de cutrez que nos estan demostrando ultimamente...

Lo de los Werewolf es para vender minis, no¿?

Lo de no poner los nuevos equipos es solo por tocar la moral a la gente que vende miniaturas de esas razas y como ellos no tienen, pues algo tienen que hacer para conseguir el cariño de los jugadores, no¿?

Si sacan nuevo caja de BB me parece que almenos por mi parte, se podrian quedar todas en un almacen cerradas con un buen cerrojo.

Me parece que piensan demasiado en la pasta y demasiado poco en lo que realmente tendrian que pensar... Ultimamente se estan desmadrando demasiado...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

valentsigma escribió:Buffff, siguiendo con las cagadas......

* Si leeis la introducción, viene a decir que el LRB (o lo que sea) que viene en la caja es el oficial, A TOMAR POR CULO :shock: , y que este documento es TOTALMENTE OPCIONAL. Guay. Años de trabajo a la mierda.
Ahí tenéis la clave. Eso hará que no haya que retocar el p*to juego de PC de los cojones, que es el que ha liado todo esto.

Menuda mierda de retoques.
Menuda mierda de maquetado.
Menuda mierda de Game$ Work$hop.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Dos cosillas :

* Galak nos ha confirmado en TFF que lo de la rata ogro es un error tipográfico que se le escapó a él.

* Y (y esta es la cachondo), a ver qué dice Cyanide ahora que sus reglas del videojuego TAMPOCO SON LAS OFICIALES :lol: :lol: Ya que lo que viene en la caja es el LRB1, o sea ¿4º ed.) No estoy seguro.

Juas juas juas!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

pues no comprendo porque le cambian el nombre... GW si tiene miniatura de hombre-oso para vender...

el beor berosdtruck o como se llame de los mercenarios... Que saquen la mini por venta directa y listo...
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

¿¿¿¿¿¿QUE ES ESTA p*ta MIERDA??????


¿La NAF va a decir qué reglamento considera oficial para torneo? ¿La cutrez esta, el LRB 5.0, el LRB 6.0.... el 3.0. como dice GW??????

Creo que se está destruyendo trabajo de mucha gente comprometida con la comunidad de aficionados al BB y es tiempo de tener una posición conjunta de la NAF, que sea firme y que al menos proteja que lo generado y ganado en años no se pierda por el afán reduccionista y controlador de GW (que ya me dirán para qué, por que si no llega a ser por la comunidad que lo ha mantenido vivo y generando aficionados, ni el chato se hubiera planteado programar un juego de BB... que es los cuartos que le están sacando ahora a la licencia...).
Última edición por Niger el Mar Dic 22, 2009 11:30 am, editado 3 veces en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

A mi me impresiona más lo que comentan en TFF que las reglas a usar son las de la caja y el LRB 6 es opcional, las primeras líneas, vamos.

Lo de que pase de llamarse fulano a mengano creo que es menos importante, cada uno tiene las minis que quiere.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Pues porque son bobos.

Si lo hubiesen llamado Oso, sería cutre, pero no tanto, pero mira, no les ha dado el "celebro pa' tanto".

Otra gracia que Galak nos recuerda es que GW dejó bien claro y escrito en piedra que cualesquiera dos posicionales de dos equipos distintos que tuviesen el mismo nombre tendrían las mismas características....ya lo veo ya.

Ahhhh, espera, que en un caso es "hombre lobo", y en el otro "hombres lobo"...ains...qué tonto....no me he dado cuenta de que era distinto :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Ni lo he abierto....

¿Pero sabeis que?

Me alegro....según parece quieren imponer sus reglas como oficiales,... elunico sentido es que van a reeditar un juego, con unas reglas viejas (las de siempre) e intentan salvar la cara con la edición de estas.

Me alegro, porque esto hace que me reafirme en que no voy a comprar nada y que soy mas feliz que un regaliz con un Kolicampo, un LRB 6.0, una baraja de la FOT, unos daditos de huevos fritos con bacon, y un equipo de roll Jordan.... y ahora GW ven a buscarme a mi casa y a decirme lo que puedo o no puedo hacer- jugar
Última edición por Delos el Mar Dic 22, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

yo creo que lo de la caja basica se refieren a la que supuestamente van a sacar... más que a la antigua. No creo que quieran tirar piedras sobre su propio tejado... una vez más :lol: :lol:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Juas juas, hale, todos a jugar a Elfball :lol: :lol: :lol:

Bueno, menos mal que todos tenemos ya el LRB6 antes de que lo jodieran vivo aunque tenga texto en rojo (total, una chorradilla que se edita enseguida, y que aún así, nos ayuda a recordar los cambios).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cerrado