REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Josepe »

Queridos loners otra Reva más, y seguís ahí a tope dándolo todo! Muchas gracias por montarnos un finde a todos de risas, buen rollo y algo de BB. Este año he ido con una salud delicada...pero no podía perderme este torneo!

y ya descontando los días para la próxima edición a la que por descontado habrá que estar ahí dándolo todo!

Gracias a todos por esos ratos de risas desde el viernes por la tarde hasta ayer a la llegada a casa, y un placer como siempre veros las caras a algunos que se os ve muy de pascuas a uvas! Besos para todos y nos vemos pronto!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Mitico »

Felicitar a la organizacion un gran torneo y quedo alucinado como pueden dominar el torneo tan bien y con tanta gente, porque parecia organizarse solo y eso no es verdad.

Felicitar a los premiados y como siempre un gran placer y pedir disculpas por salir sin apnas despedirme pero el proximo año alli estare siempre que los Geypers quieran y puedan... porque tiene un gran merito este torneo de organizacion.

Me lo pase en grande no, lo siguiente.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Yohancryer »

Si señor!

Gracias a todos, organización y participantes por el ambientazo! ha sido un placer participar en este gran torneo y seguro que se intentara repetir el año siguiente!

Me gustaría animar a los todos los Geypers para seguir luchando en la organización de este torneo. Sabemos que no es fácil pero el resultado es fantástico y no se puede dejar perder un torneo tan grande como este!

También quiero animar a los creadores de miniaturas Star Players, ya habia visto alguna de vuestras miniaturas pero los equipos expuestos me fascinaron. A los que no gusta pintar debo decir que es realmente un placer y un reto pintar una miniaturas tan curradas en su esculpido. Me encantaría ver muchos más equipo de vuestra mano.

Para terminar, solo comentar que creo que estaría bien hacer la entrega de premios justo después de terminar el torneo. Para los que venimos de lejos es realmente difícil esperar mucho tiempo si después tenemos 4 o 5 horas de coche, Pero esperar Media horita más o menos todo el mundo la puede esperar.

Creo que la entrega de premios se deslució un poco al faltar tanta gente y bajo mi humilde opinión hubiera estado bien terminar el torneo a lo grande.

Un saludo y hasta la próxima!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
ARKHAM33
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Sep 08, 2015 2:13 pm
#NAF: 21636

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por ARKHAM33 »

Desde Mallorca dar gracias por el pedazo torneaco, a la organizacion y a mis rivales. Tanto a los que les fallo la suerte como nurglino, como a los que les llore sin parar como jazmin y joanet.

Un placer jugar con todos y a seguir asi a la organizacion, que sois la leche.
Estrella_isis
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 21, 2015 8:27 pm

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Estrella_isis »

Como siempre graaandee y con ganas d q pase un año para volver . A todos mis rivales gracias por los palos dados, q carabelas estaban blanditas y aunque el ánimo nos decaia a veces a sido genial partirnos la cara. Esperando la siguiente con ansia para liarla nuevamente
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por kapi »

Primer año en la REVA. Una experiencia increíble. Gracias a todos y cada uno de mis rivales, me lo pasé genial con todos, aunque especialmente con exting y Vulcano (qué tendrá el último partido del día que te lo tomas menos en serio :biggrin: ), a los de las mesas de alrededor por aguantarme, a la organización por el brutal esfuerzo que debe suponer montar un torneo tan grande, y en especial a sanabeso por portarse tan bien con Paloma y conmigo y estar tan atento a todos los detalles y necesidades de la gente. De verdad, chapó a los geipers. Creo que la REVA es mi torneo favorito a partir de ahora.

PD: pulpo fiction, me diste la del pulpo, en la liga me voy a merendar tu equipo a la gallega :twisted: :twisted: :wink:
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por beldilucho »

Cuando creo que no puedo pasarmelo mejor en este torneo, llego y vuelvo a hacerlo. Vaya finde xD

Gracias Geypers, solo una puntualizacion, la espera en la entrega de premios se hizo algo larga y llegamos a casa a las 1000 :?

El año que viene mas!!

:pow: :pow:
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por santo »

Señoritas y Señores, los resultados de la REVA9:

Imagen Imagen Imagen

Y todos los Geyper (que aunque yo sea la cabeza visible, somos cuatro y sin ellos yo no soy nada), queremos agradeceros a todos vuestra participación, porque sin vosotros, la REVA no existiría.
Deseamos que hayáis disfrutado como enanos en piscina de cerveza y sepáis disculparnos los pequeños fallos que hayamos podido tener. Hemos sido muchísima gente y gestionarlo todo ha sido una tarea faraónica.

Ya terminada esta edición de la REVA, esperamos cruzarnos con cada uno de vosotros en algún torneo para intercambiar unos dados, risas y cerveza.

Besos para todas y abrazos para todos.
Los Geyper; Samday, Pollo, Necrox y Sanabeso.
Imagen Imagen Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por eban »

kewan escribió:Eban, de nada 8)
:roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Koukakaijin
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:56 pm
#NAF: 20770
Ubicación: Somewhere

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Koukakaijin »

Pakulkan escribió:Un torneo de p*ta madre. Se me folló hasta el apuntador... Y es que ya se sabe, el Coca es épico, pero como buen equipo de Goblins la épica puede ser nefasta también.

Un placer jugar contra los simpáticos loners del inframundo, en donde no brilla el Sol y se ven las auténticas jugadas de escándalo.

El amigo Pepe, o como le llaman en casa, Koukujajin o Kukulkanin o algo así. Hubo un momento de brillo, el Barón Rojo surco el cielo hacia la gloria. Lástima que durara poco.

[...]
Barón, héroe de cuento
amo de las nubes,
señor del viento
barón, vives un sueño
triste y solitario
surcando el cielo
barón, tu triste misión
no apagó tu gloria

^^ hizo la epica del partido
Koukakaijin
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:56 pm
#NAF: 20770
Ubicación: Somewhere

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por Koukakaijin »

Gran torneo ^^
Koukakaijin escribió:
Pakulkan escribió:Un torneo de p*ta madre. Se me folló hasta el apuntador... Y es que ya se sabe, el Coca es épico, pero como buen equipo de Goblins la épica puede ser nefasta también.

Un placer jugar contra los simpáticos loners del inframundo, en donde no brilla el Sol y se ven las auténticas jugadas de escándalo.

El amigo Pepe, o como le llaman en casa, Koukujajin o Kukulkanin o algo así. Hubo un momento de brillo, el Barón Rojo surco el cielo hacia la gloria. Lástima que durara poco.

[...]
Barón, héroe de cuento
amo de las nubes,
señor del viento
barón, vives un sueño
triste y solitario
surcando el cielo
barón, tu triste misión
no apagó tu gloria

^^ hizo la epica del partido
xTonino
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 09, 2015 5:32 am
#NAF: 20933

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por xTonino »

Pakulkan escribió: Xtonino, intentamos levantar el partido por todos los medios, pero el turno épico en el que me caigo solo en la primera tirada y me deja 3 KO y 3 heridos me dejó seco. Ni los chupitos ayudaron.
Lo siento señor Pakulkan! Sabes que fue el amor que desprendía! La siguiente ronda invito yo ! 8)
Gran evento en que hemos disfrutado mucho que los premios se los llevan los que a parte de disfrutar de este juego han sabido jugar y tirar dados porque algunos como Pakulkan que a parte de divertirse y saber jugar (y animar al personal) no sabe tirar dados .. tanto pito tanto pito al final parece que le va a gustar :roll:

Grande organización y gracias por el curro que eso no se paga y esto seguro ha salido caro .
Y agradecer a los patrocinadores para que esto también pueda llevarse a cabo.

Un saludo a mis contrincantes con los que me lo pasé muy bien ! Menos Kami.. que el tío me violó a TD.. :cry:
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por ivan landwehr »

la mejor REVA para los bokerones por muchos motivos y cuando vi por quinta vez el video del camarada Jose y todo la Reva gritando el nombre de nuestro bokeron caido ha sido tremendo.

Un placer volver a veros y gracias al espectáculo que daís. Sanabeso y todo el equipo de organización sois increíbles y haceís que el BB sea pura magia.

Espero que algunos podaís venir a las Hispanias y bueno me muero de ganas de visitar y conocer la Vic y retarme con el hombre cabra que no recuerdo su nombre pero es todo un personaje.

Gracias de parte de todos los bokerones, el equipo Averno no olvidará el acogimiento que habeís tenido.

Larga vida al BB.
Los torneos se ganan los viernes.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por bletos »

Gracias a todos los organizadores de este GRANDIOSO TORNEO el año pasado 8° este 3° el año que viene le toca a mis lagartos quedar Campeones :P.
Gracias a todos mis rivales
Artorius
Xtonino
Thibault
Hades (otra vez)
Barbancho
Varagh
Todos buenisimos partidos llenos de risas lloros y diversion.
POR FAVOR QUE LA REVA NUNCA SE ACABE Y LO DIGO EN SERIO ESTE TORNEO NO PUEDE NI DEBE HABER ULTIMA EDICION.
Un saludo y hasta el año que viene!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017

Mensaje por eban »

En el podcast de La base secreta han hablado del torneo: capitulo 95.
:lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder