Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por DarthBLU »

Perraks escribió:Decidme algo rápido porfa que no puedo seguir con el hasta saber que hago, en principio si no me comentais nada sigo con el entrenador tal como estaba previsto.
Ok, haz un marauder que nos vendrá bien.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Perraks »

Okis, marauder pues :) Aunque irá con más ropa de lo normal pero no creo que pase nada.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Perraks escribió:Okis, marauder pues :) Aunque irá con más ropa de lo normal pero no creo que pase nada.
En absoluto...

Me parece que lo de los legacies habrá que plantearselo en serio para futuras ocasiones, ya que al final no acaba saliendo del todo bien...

Este finde lo tengo tranquilo, así que igual intentaré tenerla acabada y enviarla la semana que viene.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Luizda »

¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

El modelado del "nuevo" marauder lo tengo prácticamente acabado. A ver si esta noche lo remato y le doy la capa de imprimación.

¿Cómo vais los demás?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por andetasmetio »

Al final si me puedo hacer cargo del Troll del caos :D

Aquí un pequeño avance de como va, no me he comido mucho la cabeza en modelado pues si no dudo que pudiese hacerlo, unas transformaciones solamente: Hombrera y rodillera, garra y tentaculo/ cola prensil, lo e unificado para que haya donde elegir sin sobrecargar la mini :mrgreen:

Os pongo las afotos, comentarios y opiniones son bien recibidos, como siempre

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por andetasmetio el Jue Oct 21, 2010 12:22 pm, editado 1 vez en total.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por andetasmetio »

Pongo las afotos del troll mas o menos terminado, he quedado bastante contento con como me ha quedado el efecto del reflejo de la lava en la piel (aunque no del todo con la lava, se me resiste la jodia), aqui van las fotos, ¿que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve terminare la mascota/animador, ya colgare fotos, ¿como lo llevais vosotros?
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por andetasmetio »

Bueno, animador/mascota finiquitado :D

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por valentsigma »

Ueeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Si conoceis a alguien que venga a la Mighty Blow Bowl de este sábado en Valladolid y que pueda llevaros el médico Goblin decídmelo, así lo llevo al torneo y se lo doy a quien me digais.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

yo en breve posteo fotos de mi marauder terminado
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por iker »

Oye, gente, una pregunta, cada cuanto haceis un Legacy de estos? Cuando tocaría el siguiente? Ya me animaría a solicitar un hueco, viendo que teneis problemas con gente que no cumple, yo soy muy cumplidin!!

(Si eso os podría mandar algo para ver si tengo nivel de pintura. No soy un crack pero creo que no desentonaría).
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

bueno a punto de acabarlo
en principio de hace un legacy cada año, empiezan y acaban en los torneos MAD, que se hace en madrid. creo que en algun año se hicieron dos pero como una excepcion. asi que estate atento para despues del 12 de diciembre y te apuntas...

dire qe tuve un problema con la figura que iba a hacer, esta es una sustituta xD tenia un barbaro del kaos normalito medio acabado por verano, me dio un arranque y casi lo acabe. cuando lo volvi a pillar para acabarlo, unos productos uqe tengo en el taller, lo habian medio fundido, mas alla de toda recuperacion y el deforme era demasiado grande hasta para el kaos xD
asi que hace un mes recomence a buscar figuras para hacer otro y como no encontre barbaros del caos, pues pille un par de figuras y las destripe, mosillee y rejunte para hacer esta.
a mi me gusta como ha quedado
espero que os guste y saqueis fallos para perfeccionarlo
foto frontal
Imagen

foto posterior
Imagen

y medio de lado
Imagen

ahora viendo con flash, el nudillo tiene demasiada iluminacion y lo oscurecere, sin flash no resulta tan escandaloso pero bueno... como aun se puede arreglar. lo mismo pasa con un par de uñas del pie.
tengo pendiente darle unas lineas de rojo en el pantalon para que se ajuste a lo que enseño alguien en el diseño de la ropa.
qe os parece los ojos? os gustan?
las mutaciones me dio por hacerlas grises, por huir de las verdes/rosas habituales
tambien tengo que arreglar un poco mejor la peana, que eso fue la primera prueba y en directo queda peor que en la foto xD

aun lo retocare un poco, pero que os parece? quereis qe lo modifique de alguna forma?

ahora la historia,
vivir en los desiertos del norte, siempre ha sido duro.Viendo como su hermano (la figura que intente pintar la primera vez) se fundia por capricho de los dioses del Caos, Ibuprof Ketopro decidio que escaparia de ellos como fuera. Dedicandose al pillaje de aldeas vecinas, su rapidez y contundencia llamo la atencion de un ojeador de las ligas menores de la zona (nadie se pregunta qe hacia un ojeador en una aldea saqueada?). Le ofrecio un trabajo en uno de los equipo de marauders del caos que se estaban formando para ir a la conquista de los campos de bloodbowl de todo el viejo mundo. Hacia poco que lso equipo de la zona habian descubierto aquel juego tan sanguinario. Despues de unos pocos entrenes, las estremidades de Ibuprof empezaron a cambiar y unos dedos lardos acabados en garras le permitian abrir las armaduras mas resistentes. y con un brillo sobrenatural en sus ojos, partio a hacer heridos alla donde pudiera...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por valentsigma »

Ueeeee!!!!

Hola hola. Mi médico goblin lo recogió Hachablanca el sábado en la Mighty de Valladolid, así que, ya lo teneis por tierras madrileñas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Ayer pude dedicarle un par de horas a la mini y la tengo bastante avanzada. Como ya dije en un post anterior, con la primera mini que hice no me quedé satisfecho, por lo que opté por una segunda. Me la estoy currando para lo que es mi nivel... hice unas conversiones sencillitas, pero que han quedado bien (ya me gustaría quedarme la mini) y estoy dedicandole tiempo al pintado (varias capas de pintado). La peana tengo una sencilla ya acabada, pero en uno de los jardincitos cerca de donde vivo, ponen el cauucho ese para que no crezca la maleza y creo que puede tener un resultado espectacular como base volcánica. Espero poder acabarla esta semana aunque va a estar justillo, sino la semana que viene y la envío a Madriz. Si puedo, hago foticos.

¿Quién falta con las minis? Habría que hacer un recuento de última hora para avisar a los rezagados, ya que hay casi un mes para acabarlo y aún todo el mundo está a tiempo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

Bueno, me disculparéis si ahora mismo no me leo las taitantas páginas del Legacy, que la verdad es que tengo el foro este abandonado, y me dejaréis que pregunte (aunque probablemente ya se haya respondido anteriormente) ¿a quién le tendré que enviar la mini y antes de qué día?

Yo estoy con ella. Tengo algo de retraso en el proceso según el planning que tenía porque entre que el envío de la mini tardó algo en llegar y vicisitudes varias, el esquema que tenía de trabajo se fue a la mierda, pero meteré el turbo estos días para tenerla a tiempo. Sobre decir que en el peor de los casos, quedaría fuera de sorteo y se la enviaría al ganador, pero confío en poder tenerla a tiempo :).
http://isanne.wordpress.com
Responder