Deberíamos banear a Mephisto?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Baneamos a Mephisto?

La encuesta terminó el Mar Mar 31, 2009 10:17 am

Si
61
59%
No
42
41%
 
Votos totales: 103

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Yo voy a decir algo en serio:

Se podría hacer una lista del sector GUAY del BloodBowl y del sector NO-GUAY? Porque creo que según el interlocutor, los miembros cambian. Algunos son miembros fijos, pero me gustaría saber si el 100% de la gente me incluye.

Si es así, comenzaré a responder :twisted:
Estaba pensando lo mismo :lol: :lol: Manda huevos que metan en el mismo saco al Carismatico Pakulkan con el Enjuto Paditauro :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Esto está pasando ya de castaño oscuro.

Quiero aclarar una cosa primero:

:arrow: Según tengo entendido, este post es una broma que apareció en la Skull Cup. De hecho así me lo hizo ver Grotuk cuando le pregunté preocupado sobre el tema. Otras connotaciones se me escapan hasta la fecha.

El hecho de que un usuario se pueda tomar en serio la expulsión de un miembro de este foro por aclamación o linchamiento público, me da una idea bastante sombría sobre a donde piensa él y por extensión otros usuarios, que apunta la brújula moral de los administradores de este foro.

Quizá es que estoy cansado o desencantado o soy lelo y no me entero o algo por el estilo pero nunca he visto ni "cool team", ni "plebe inculta", ni "disidentes". Veo opiniones y veo usuarios, algunos solitarios y otros agrupados, con los piques de siempre o con algunos nuevos. Esto es un juego que va de echarse unas risas y competir, es normal que surjan piques y que existan diferencias de opinión ya estemos hablando de miniaturas, reglas nuevas o de la mejor manera de organizar un torneo.

Lo siento de corazón Mephisto; por mi parte no he querido causarte daño alguno.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cerrado