Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

santisanti escribió:
Dan Titan escribió:Señores... se trata de captar gente...
y los del año pasado?? no se apuntan :shock: y sobre todo fierro... no debe apuntarse el ganador?? jeje me faltan por ahí a burguii, korgluk, and company...
seguro que se apuntan la mayoria pero hay que dar tiempo para que vean el foro y se apunten.
Impossible is nothing naf member 9650
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

jajaja ya para eso tenemos dos semanas :P pero digo que molaria juntarnos 30 y poder hacer dos equipos. más posibilidades para que chou se lleve uno :P :lol:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santisanti escribió:jajaja ya para eso tenemos dos semanas :P pero digo que molaria juntarnos 30 y poder hacer dos equipos. más posibilidades para que chou se lleve uno :P :lol:
cierto, una de las dos manos inocentes sera sobornable!!! :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Chou escribió:
santisanti escribió:jajaja ya para eso tenemos dos semanas :P pero digo que molaria juntarnos 30 y poder hacer dos equipos. más posibilidades para que chou se lleve uno :P :lol:
cierto, una de las dos manos inocentes sera sobornable!!! :lol: :lol:
o las dos :roll: un papel con chou y otro con santi :twisted:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pero no quitéis el sorteo del torneo... es uno de los alicientes del Legacy. Me encanta el momento papeletas y mano inocente. Aun recuerdo al incauto al que le saqué el gorro el año pasado jejejeje.

Y lo de posicionales... como es de libre elección, no debería haber problemas. Y siempre va a haber diferencias... porque un posicional es más caro, o una mini se ha conversionado más, o es más rara de conseguir, o se pinta mejor...

Pero mientras cada uno escoja lo que quiera hacer e intente hacerlo lo mejor posible no debiera haber problemas.
http://isanne.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

No no, si el sorteo puede seguir, mientras que la mano inocente sepa lo que le conviene decir para llegar a casa a salvo... :lol: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Chou escribió:No no, si el sorteo puede seguir, mientras que la mano inocente sepa lo que le conviene decir para llegar a casa a salvo... :lol: :lol: :lol:
Que bestia eres... que tiempos aquellos en que la pata de jamon o la botellita de whisky blue label....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pero si el equipo ya se echa a suerte antes... no tiene gracia... qué se hace ¿meter todas las papeletas con el mismo nombre?.

Lo que sí se puede hacer es que uno de los participantes juegue con el equipo :) Aunque luego se sortee allí y le toque a menganito.

Aunque me sigue gustando más la idea de exponerlo y que se luzca, sin que manos ateas lo profanen.
http://isanne.wordpress.com
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Creo que Skavens es una de las razas que pueden salir equipos mas guapos. Aunque el problema de quien hace el Big Guy y tal... pues parece algo bastante logico... :? Yo personalmente haciendo un linea ya voy a tener suficientes problemas. :P

jejejeje Hablamos mucho y luego puede salir cualquier otra raza... :lol:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pero ya se han hecho otros Legacys donde hay Big Guys y no ha habido problemas :)
http://isanne.wordpress.com
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Una posibilidad que estuvimos hablando en la MAdbwol es que si se hacia un team con big guys los que los aporten deberian tener minimo 2 papeletas (yo creo que 3) papeletas en el sorteo
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Eso ya lo he comentado yo, que aunque en tono de coña, no deja de ser una opcion muy valida.
Yo veria bien que quien pintara un Big Guy tuviera dos papeletas, mas me pareceria excesivo, sino imaginaros en un equipo de ogros que llevan 6 ( sin contar entrenadores y demas...), o enanos del caos y el pacto, que llevan 3...
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Yo la verdad que hasta ahora no he participado nunca, pero si hasta ahora ha funcionado bien quizas lo mejor seria no tocarlo, en cualquier caso ya se ira opinando a ver que dice la peña.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo me opongo a lo de dar más papeletas. Porque:

1. uno puede hacer un big guy con una miniatura chula y cara, pero no conversionarla y ser un pintado muy malo.

2. otro puede hacer un línea, pero con una miniatura original o un conversionado que sea la repera, y con un pintado que nos haga babear.

Lo de meter más papeletas... puede traer problemas. Esta forma lleva funcionando y no ha dado problemas. Los únicos problemas que he escuchado otros años es que la miniatura de menganito es una birria y la de fulanito está muy bien hecha y les parece injusto... pero para eso los organizadores nos reservamos el derecho de vetar una miniatura si vemos que su pintor se lo ha tomado a coña o lo ha hecho para cumplir y punto en el último momento.

No da para hacer dos equipos con 30 pintores... pensad que tiene que haber más de 11 jugadores y luego siempre está bien que haya staff técnico. A mí no me importa hacer un contador de rr o de turnos. Se pueden intentar hacer cosas muy originales.
http://isanne.wordpress.com
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Yo apoyaba lo de las dos papeletas para los big guys pero tienes razon, de nada sirve el tamaño si no se sabe usar bien :P

Y si, sera dificil juntar a 32 pintores serios ( que menos que 16 figuras por equipo ) pero puede que alguien este dispuesto a pintar mas de una.
Dependiendo del equipo que salga y si no me supone mucho gasto yo mismo podria hacer 2 o 3 encantado ( lo que me toque y un entrenador o animadora por ejemplo)
Responder