LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Gorka escribió:
irlandes escribió:omg! a maluthor le han robado el esquivar! y le han regalado echarse a un lado XD
y a grimm le han cambiado golpemor por placaje multiple....

y a los motosierros les han puesto habilidades frikis!

no sabia yo que iban a meter mano a los jugadores estrella de toda la vida...
De hecho dichos cambios ya habían sido anunciados. ;)
juraria que los de maluzor y grimm no... y los motosierros solo tenian anunciado aumento de precio... no? :?
Thibault escribió:Por qué los jugadores estrella skink no tienen ni dodge ni stunty? No lo entiendo :shock: Les ponen un montón de habilidades y subidas de atributo y les quitan las habilidades básicas. Son buenos, pero es una chapuza
no son skinks, son ranas (slann)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Recuerda Thibi que te lo avisé. El Tackle Klan se frota las manos. Orc Power!!!
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Bueno, pues despues de leer un poco las reglas ya me entra la primera duda, jeje (Siempre sacando punta a las cosas... :P :P :P )

La habilidad de degenerar (decay) dice que si se regenera una de las dos heridas se curan ambas (O eso entiendo yo). La pregunta es... Como son dos heridas, se tira dos veces por regenerar? Hay doble oportunidad de curar las heridas? Ale, a contestar:-P

Por otro lado he de decir que me gustan los cambios. Al menos los silvanos ya no tienen a los mejores receptores!! (A mi modo de ver). El bajarles movimiento y ponerles sprint se notara mas que en las semi-one (que tambien) en los one-turner. Ahora para tener un one-turner, hay que subirle dos de movimiento...
Un equipo que queda muy reforzado son goblins. Ahora el bombardero y la sierra TIENEN manos, luego es mas facil que puedan ganar experiencia en ligas (pueden marcar, intercetar, etc) El pogo no es arma secreta (no creo que 30K sea un precio excesivo para quitarle arma secreta) y no tiene juego sucio, pero si lo tuviera se usaria menos, porque ya no te lo expulsan despues de una entrada. Ademas los heridos con 9 resultan solo heridos leves... Me gusta, me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

joluveal escribió:Bueno, pues despues de leer un poco las reglas ya me entra la primera duda, jeje (Siempre sacando punta a las cosas... :P :P :P )

La habilidad de degenerar (decay) dice que si se regenera una de las dos heridas se curan ambas (O eso entiendo yo). La pregunta es... Como son dos heridas, se tira dos veces por regenerar? Hay doble oportunidad de curar las heridas? Ale, a contestar:-P
Yo entiendo que te hacen la herida, tiras por regenerar y si no regeneras tira dos veces en la tabla de heridas aplicandote los dos resultados.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

irlandes escribió:
Gorka escribió:
irlandes escribió:omg! a maluthor le han robado el esquivar! y le han regalado echarse a un lado XD
y a grimm le han cambiado golpemor por placaje multiple....

y a los motosierros les han puesto habilidades frikis!

no sabia yo que iban a meter mano a los jugadores estrella de toda la vida...
De hecho dichos cambios ya habían sido anunciados. ;)
juraria que los de maluzor y grimm no... y los motosierros solo tenian anunciado aumento de precio... no? :?
El cambio de Luthor estaba ya anunciado (yo al menos lo sabía y no me meto en el foro inglés), a Grim le quitaban fijo el Mighty lo que no estoy seguro era si le ponían multiple block u otra habilidad. Un cambio anunciado que no han llevado a cabo era el de Zug sin mighty pero con apartar. Y respecto a las hablidades nuevas de los motosierros la verdad es que no sé a que te refieres. Lo unico que hann hecho es, como dijeron, subir su precio.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Gorka escribió:
irlandes escribió:
Gorka escribió: De hecho dichos cambios ya habían sido anunciados. ;)
juraria que los de maluzor y grimm no... y los motosierros solo tenian anunciado aumento de precio... no? :?
Y respecto a las hablidades nuevas de los motosierros la verdad es que no sé a que te refieres.
Pues se refiere a otro de los cambios cañeros: el motosierro y el bombardier no tienen la habilidad: "sin manos". Ahora pueden marcar TD como unos campeones.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Bueno, me parece un cambio leve en general pero creo que al equipo de goblins si que le puede venir muy bien combinado con los sobornos a 50k.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Gorka escribió:
irlandes escribió: juraria que los de maluzor y grimm no... y los motosierros solo tenian anunciado aumento de precio... no? :?
Y respecto a las hablidades nuevas de los motosierros la verdad es que no sé a que te refieres.
Pues se refiere a otro de los cambios cañeros: el motosierro y el bombardier no tienen la habilidad: "sin manos". Ahora pueden marcar TD como unos campeones.
No me había fijado, menuda gilipollez. En fin.

A algunas armas secretas deberían subirles el precio, lo del enano del caios con trabuco clama al cielo.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Thibault escribió:Los grandes triunfadores: los orcos, no les han tocado ni un pelo de la barba :roll:
Lo lógico será quitarles el Troll... tarde o temprano lo tendrán que hacer.

El tema Luthor, normal estaba desfasado y todos lo sabíamos ;)

Sobre el tema skink Hemlock me parece una pasada por 170 y es un skink de pedigree con su dodge y su stunty y su block y su jump up, su side step y su daga... un pasote vamos.

MadEye de los enanos del caos no lo han tocado y me parece que por 60 es un pasote.

Crazy Igor me parece que potencia a los vampiros una barbaridad... y que se pueden volver muy competitivos cuando lo puedan pillar por solo 130.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

ademas de lo de quitarles sin manos, hack enslash tiene sidestep y helmut wulf stand firm

joluveal, han cambiado la descripcion de la habilidad degenerar para decir que una tirada de regeneración cura ambas heridas.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Fran escribió:MadEye de los enanos del caos no lo han tocado y me parece que por 60 es un pasote.
El caso más flagrante es este sin duda (como comentaba tb Cabezacubo). Fuerza 4, Agilidad 3 Manos seguras y pase a lo loco (entre otras) nada más y nada menos que por 60k. Una locura vamos. Pero vamos todo se andará. Este juego va, aparentemente, siempre a mejor.
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

irlandes escribió:ademas de lo de quitarles sin manos, hack enslash tiene sidestep y helmut wulf stand firm

joluveal, han cambiado la descripcion de la habilidad degenerar para decir que una tirada de regeneración cura ambas heridas.
Ya, pero la pregunta es si al tener regeneracion se tiran dos veces o una para regenerar las dos heridas...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

irlandes escribió:ademas de lo de quitarles sin manos, hack enslash tiene sidestep y helmut wulf stand firm
Siempre ha sido así.

Exite un motosierro con
- Fuerza 2, Armadura 7, Placar y Esquivar
- Mov 5, Fuerza 4
- Armadura 9
- Echarse a un lado, Armadura 7, Regeneracion
- Mantenerse firme
- Mov 5, Placar, Cabeza dura

Nada nuevo bajo el sol, ¿no?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

El enano ese es determinante, demasiado bueno :evil: :evil: !
¿Y no creéis también desmesurado el nuevo Skaven con bola con cadena por 80k? :shock:
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

homeless escribió:El enano ese es determinante, demasiado bueno :evil: :evil: !
¿Y no creéis también desmesurado el nuevo Skaven con bola con cadena por 80k? :shock:
En ppio el skaven ese está claramente pensado para el equipo de underworld, lo que pasa es que lo han metido con las skavens por temas de familia. No sé si será muy determinante o no. Es cuestión de probarlo. Sobre el papel y teniendo en cuenta que las skaven anotan rápido no me parece que su uso vaya a ser muy extendido.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cerrado