SLANN

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Toriki_vk escribió:Mucho más wapos que el lagartijo que tienen puesto desde hace tanto tiempo, dinos una fecha Mephisto :roll:
Preguntad en el foro de impact! :o
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Los Slann de Goblin Forge son muy chulos, eso, el equipo sale por una pasta.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

los sarkos (cocodrilos) no los sacan hasta haber pagado la actual deuda de impact...

http://artistsunited.myfreeforum.org/Sa ... t2199.html
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

La crisis afecta tambien al sector de las miniaturas o q? En fin, habrá que esperar
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Toriki_vk escribió:La crisis afecta tambien al sector de las miniaturas o q? En fin, habrá que esperar
Bueno, la verdad es que si te fijas, Impact! existe desde hace unos dos años y pico y tiene una gama de miniaturas de fútbol fantástico mayor que cualquier otra empresa, incluída GW. Ahora han decidido sacar menos cosas y recuperar la inversión realizada hace dos años, ya que hasta ahora, todos los beneficios han ido para hacer nuevas minis.

Me parece que después de los sarcos, sacaran los timberline elves. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Los sarcos seran cocodrilos :P pero a mi me iran de perlas para slann, 4 receptores, 4 blitzers y un kroxigor, y 3 lineas para cambiar partes y tener un equipo bien chulo.

Eso si que se parezcan a los bocetos, porque el sarco que tienen lo hago yo mejor y eso que no me he puesto a modelar mucho.

Los esperare salvo que antes vea otra opcion igual de chula.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

DADO escribió:Los sarcos seran cocodrilos :P pero a mi me iran de perlas para slann, 4 receptores, 4 blitzers y un kroxigor, y 3 lineas para cambiar partes y tener un equipo bien chulo.

Eso si que se parezcan a los bocetos, porque el sarco que tienen lo hago yo mejor y eso que no me he puesto a modelar mucho.

Los esperare salvo que antes vea otra opcion igual de chula.
Como no te pilles algun línea más lo tienes chungo pal roster inicial ;)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Sr. Bombalarga escribió:
Pakulkan escribió:Espera a ver los de GreenDog... 8)
Mucho blah blah, pero poco preview veo yo! Tal vez en la SPM 4?

:roll:
Claaaaro! :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Los timberline elves de que royo serán? Altos, Pro, Silvanos u Oscuros... aplicable a los 4?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Toriki_vk escribió:Los timberline elves de que royo serán? Altos, Pro, Silvanos u Oscuros... aplicable a los 4?
timber = madera. Así que me temo lo peor... :?
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

ocaple escribió:
Toriki_vk escribió:Los timberline elves de que royo serán? Altos, Pro, Silvanos u Oscuros... aplicable a los 4?
timber = madera. Así que me temo lo peor... :?
elfos leñadores, con camisas de cuadros y bigotes? entonces estos seran los que den, y los silvanos de GW los que reciban... :lol: :lol: estos elfos gayers...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

El equipo de Rolljordan esta previsto para Abril, o como muy tarde Mayo.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

ocaple escribió:
Toriki_vk escribió:Los timberline elves de que royo serán? Altos, Pro, Silvanos u Oscuros... aplicable a los 4?
timber = madera. Así que me temo lo peor... :?
solo hay que ver las imagenes del reglamento de Elfball: son silvanos.

http://www.impactminiatures.net/Elfball ... panish.pdf

página 20

(por cierto, que ya esta el reglamento traducido al castellano y no me había dado cuenta...)

edito: aunque tiene serias erratas...
Última edición por irlandes el Lun Feb 02, 2009 5:01 pm, editado 1 vez en total.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, aún asi hay varias cosas que cambian respecto al español (el contenido es el mismo, pero hay secciones que están puestas en sitios diferentes, etc).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

slann "oficiales"... vamos, los que venderá BBFIGS con permiso de GW
GalakStarscraper escribió:Received the first image of the greens in the works from the sculptor.

The heads for Catchers and Blitzers will get Aztec style head gear and the Linemen will stay bald for the first casting. We later plan to release Linemen heads with head gear.

Also planned are a left arm sprue, a right arm sprue, a shoulder pad sprue, and an accessory sprue.

No estimated date in the store yet.

The intent of these sprues is that they are solely designed to be used with Kroot sprues from GW so that you can create legal Slann teams for events like the Dungeon Bowl and Chaos Cup where the Slann are allowed but there are still rules that the figures need to be mostly GW materials. To make sure we keep things happy the proceeds from the sales of these sprues will be used solely to purchase more inventory from GW for BBFigs.com to keep it all good.

Galak

Imagen
GalakStarscraper escribió:Recibida la primera imagen de los greens

Las cabezas de catchers y blitzers tendrán decoraciones de estilo azteca y los lineas se quedarán calvos para el primer cast. Tenemos planificado sacar lineas con decoraciones en posteriores casts.

Tambien esta planificado una matriz de brazos izquierdos, matriz de brazos derechos, matriz de hombreras, y matriz de accesorios.

Fecha en tienda aun no estimada.

El propósito de estas matrices es que están diseñadas sólo para usarlas con matrices de Kroot de GW para crear equipos Slann legales para eventos como la Dungeon Bowl y Chaos Cup donde los Slann están permitidos pero sigue habiendo reglas de que las minis deben ser mayoritariamente de materiales GW. Para asegurarnnos de que todos estamos contentos y no aparecen problemas, las ganancias de estas matrices se usarán únicamente para adquirir más inventario de GW para BBFigs.com.

Galak
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder