Mini del foro: Proceso de selección 4

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Para cuál de estos modelos queremos la miniatura?

La encuesta terminó el Mar May 13, 2008 10:31 am

Hemlock (Lizardman)
8
15%
Rashnak Backstabber (Chaos Dwarf)
7
13%
Setekh (Khemri, Necromantic or Undead)
38
72%
 
Votos totales: 53

lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

A mi me pone bastante. Gracias Mephisto.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mephisto escribió:Bien, como esto estaba muy parado, decidí moverme por mi cuenta y contratar a un dibujante.
Has contratado un dibujante para que te haga esto...??? jeje
Imagen Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mephisto escribió:Bien, como esto estaba muy parado, decidí moverme por mi cuenta y contratar a un dibujante. Creo que me acabaré haciendo cargo yo de todo el proceso, pq sino esto no tira para adelante.

¿qué os parece?

YEEEP!!!

Humildad ante todo 8) .....
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

pues a mi no me gusta. Es un ramtut descafeinado e hiperhormonado, y no es eso lo que yo esperaría de un esqueleto de fuerza 4. Como setekh no me da el pego. Como momia alternativa si.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

festen_un escribió:
Mephisto escribió:Bien, como esto estaba muy parado, decidí moverme por mi cuenta y contratar a un dibujante. Creo que me acabaré haciendo cargo yo de todo el proceso, pq sino esto no tira para adelante.

¿qué os parece?

YEEEP!!!

Humildad ante todo 8) .....
Festen, si quieres lo mueves tú, no tengo ningún problema.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

irlandes escribió:pues a mi no me gusta. Es un ramtut descafeinado e hiperhormonado, y no es eso lo que yo esperaría de un esqueleto de fuerza 4. Como setekh no me da el pego. Como momia alternativa si.
El mejor shetek ya lo visteis en la odoloste en mi equipo: la miniatura del motorista fantasma!!!!!!! o como conseguir un shetek en 5 minutos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mephisto escribió:
festen_un escribió:
Mephisto escribió:Bien, como esto estaba muy parado, decidí moverme por mi cuenta y contratar a un dibujante. Creo que me acabaré haciendo cargo yo de todo el proceso, pq sino esto no tira para adelante.

¿qué os parece?

YEEEP!!!

Humildad ante todo 8) .....
Festen, si quieres lo mueves tú, no tengo ningún problema.
Si lo digo por la "forma" de escribirlo....que no es la misma que uno querria :wink: ........Y no, "marrones" en conjunto ahora me estoy desenganchando 8) :lol: ....

P.S Suerte y a ver si sale :D

P.S2 yo me pillare una :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ok!

lo decia pq si tengo que esperar que 200 personas me hagan un ingreso, no acabamos ni en un año. Asumo yo los riesgos y así la cosa avanza. Voy a echarle un vistazo a los diferentes escultores que tiene Impact! a ver cuál es el más idoneo... lástima que ya no esté Victoria Lamb, que sino no habría dudas... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen


hay una avismal diferencia... y no en el diseño sino en el concepto. Se suponia que era un blitzer esqueleto... nose... creo que deberías abrir un post difernte que se llame la mini de mephisto y no la mini del foro... ya que como tu as dicho vas ha hacerte cargo del coste de la mini y buscarte la vida con la mini (venderla) o eso es lo que por lo menos he entendido yo.

Como mini está guapa... (aunque que coño hace una momia con un balón??) pero no es la mini del foro o por lo menos lo que se habia hablado.

Por lo demás ole tus cojones en tener iniciativa y espero que salga guapa la mini.

Saludos
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues Santi, si que es la mini del foro. Estuve repasando los diferentes bocetos que la gente había puesto, las ideas, imágenes y demás y se lo di al que me lo dio. El boceto de Sparky, a pesar de habérselo currado no era idóneo para hacer una miniatura, y como no había nadie que pusiese más cosas, decidí mover ficha. A mi me parece cojonudo y que la mini resultante puede ser la hostia.

En todo caso santi, si hubieses preferido otra, hubieses podido enviar tu boceto. Nadie te obliga a comprarla, es más, ni tan siquiera vas a tener que asumir riesgos, aunque si alguien quiere poner un dinero incial, que en principio es recuperable, bienvenido sea.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Pues puede quedar chula la mini, de momento no uso ninguno de los equipos con los que juego, pero seguramente me la pille, que nunca se sabe, si es que al final todo tira bien para adelante.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

ya sabia yo que esa cara la habia visto antes;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

la mini me la pillaré seguro, y guapa está un rato... (aunque el balón se lo quitaría)... solo te he dicho lo que pienso... aunque no haya quedado muy claro:

1- más que un blitzer esqueleto parece una momia

2- según mi punto de vista... me parece más una mini tuya que la elegida del foro.

Pero igual estoy equivocado, y no quita que me parezca una iniciativa tuya muy valiente y arriesgada el sufragar con los gastos y la inversión. Como te he dicho antes, ole tu po**a como dicen en Graná y me parece genial, pero sigo pensando los dos puntos anteriores.

Saludos y reservame una.

:wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver santi,

te explico: al chaval que me ha hecho los bocetos (el precio ha sido algo simbólico), le pasé todas las imágenes y enlaces al foro que había. Le enseñé los bocetos de spark y le comenté lo que queríamos. Me lo hizo como un favor y no le puedo pedir más. Ahora mismo estoy hablandolo con Galak y estamos comentando que hay que quitarle un poco de masa muscular. también estamos tratando de ver cuántas minis me quedaría yo de las 200. Estoy pensando en quedarmelas todas. Así que voy a abrir un post donde la gente que esté interesada vaya poniendo cuantas quiere. Las que no se vendan aquí, las venderé en el foro inglés o en e-bay al mismo precio que en este.

Me gustaría que la cosa funcionase y se pudiese hacer para próximos años (sin tener que adelantar yo el dinero), pero supongo que habrá que abrir camino.

También he estado debatiendo sobre cuál es el mejor escultor del que dispone Impact! en estos momentos y parece que será tom de wulf.

Os mantendré informados.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el boceto esta bastante bien, aunque en mi opinion (y en la de mas gente al parecer) la bola sobra. Supongo que la posicion "sin la bola" sería con el codo un poco más arriba para arremeter con el.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder