GREENDOG FIGURINES:The RatMen Team (Pedidos abiertos!!)
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
En el FOT podréis pillar las minis que queráis. Pero es mejor (para mí y para vosotros) que me hagáis los pedidos con antelación e ingreseis la pasta, así al FOt me llevo los equipos pedidos y listo. Llevaré algunas minis, pero no todo el stock así que si me lo pedís por email, os aseguráis de llevaros el equipo, y sin gastois de envío.
Pedidos, por favor a
greendogfigurines@gmail.com
Pedidos, por favor a
greendogfigurines@gmail.com
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Pakulkan escribió:Tú pide y yo te lo llevo a la SantaKOMitico escribió:joder y yo amante de las colecciones de minis sin ver estas cosas hasta la fecha, bueno pues me parece que vamos ha hablar Pakulman en la Santako porque me molaria un equipo.
Te dare la pasta en la santako, si quieres traerlos y si no para la FOT,recuerda que quiero tambien otro vampiro.No me fije en la otra cabeza y los brazos.
-
- Leyenda del BB
Vale pero quieres el equipo de 11, las 9 minis sin repetir o el equipo completo de 15? mira en el primer post y me comentas por pm.Mitico escribió:Pakulkan escribió:Tú pide y yo te lo llevo a la SantaKOMitico escribió:joder y yo amante de las colecciones de minis sin ver estas cosas hasta la fecha, bueno pues me parece que vamos ha hablar Pakulman en la Santako porque me molaria un equipo.
Te dare la pasta en la santako, si quieres traerlos y si no para la FOT,recuerda que quiero tambien otro vampiro.No me fije en la otra cabeza y los brazos.
Mi voz de flamer es rosa
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
¿Esto qué significa, que se va agotando el stock? ¿O te refieres a que el mail debería funcionar?Pakulkan escribió:Ok, pero hemos recibido bastantes meils ya de gente interesadaWilly escribió:He mandado un mail a ese correo y me lo han devuelto , te he mandado un privi.
Otra cosa (perdona pero se me pasó por completo este post y no puedo leer todas las páginas), hablas de entrega en mano en FOT y Santako (lástima que se me escapó la FOT, que tenía varios sherpas), ¿está previsto también el envío por correo?
Y la última ¿qué tal casan con las de GW? tengo varias de 2 y 3 ediciones y mi intención es mezclarlas.
gracias...
-
- Leyenda del BB
Pues en primer lugar que la web debería funcionar.
Luego el envío por correo con portes al comprador si lo prefieres. Yo comento la entrega en mano por ahorraros unos eurillos.
Y respecto a si casan o no...bueno, yo la verdad no soy quien debe decirlo, la verdad. Tienes las fotos en el primer post, supongo que el asunto va a gustos...
Luego el envío por correo con portes al comprador si lo prefieres. Yo comento la entrega en mano por ahorraros unos eurillos.
Y respecto a si casan o no...bueno, yo la verdad no soy quien debe decirlo, la verdad. Tienes las fotos en el primer post, supongo que el asunto va a gustos...
Mi voz de flamer es rosa
Hombre, las tuyas son mucho más imponentes, me refiero al tamaño, a que si hay diferencias de tamaño.Pakulkan escribió:Pues en primer lugar que la web debería funcionar.
-
- Leyenda del BB
En tamaño no. Las mías son un poco más "largas" por cuestiones del diseño, pero tamaño de cabeza, y manos, creo que es igual.tonijor escribió:Hombre, las tuyas son mucho más imponentes, me refiero al tamaño, a que si hay diferencias de tamaño.Pakulkan escribió:Pues en primer lugar que la web debería funcionar.
Mi voz de flamer es rosa