TCBL- Tafalla Cuto Bowl League
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Les dije que los de la TBBL y los Basques hacían una superjugada, que me enseñaron y ante tan magnos argumentos no pudieron más que atender atónitos.
.........
Hice una Semione con la momia y no se enteraron hasta 8 turnos más tarde que era un poco "fulera"...
No es eso: tenemos una regla interna de que el comisario no puede ganar títulos, así garantizamos su imparcialidad, también hay una costumbre interna de que si alguien es sancionado, el comisario también... es tooooda una historia. Todos la quieren quitar pero yo no; y como soy el comisario pues nada. Así garantizo que aplique las reglakas con dolor y exactitud por contrato.
Así entendéis que soy el jugador más sancionado de toda la TCBL, si sanciono a alguien también me autosanciono, en plan mortificación, autoinmolación... así nadie se queja y yo engordo una leyenda negra totalmente falsa pero que me da ese toque "peligroso" que tanto le gusta a las nenas

Hice una Semione con la momia y no se enteraron hasta 8 turnos más tarde que era un poco "fulera"...

No es eso: tenemos una regla interna de que el comisario no puede ganar títulos, así garantizamos su imparcialidad, también hay una costumbre interna de que si alguien es sancionado, el comisario también... es tooooda una historia. Todos la quieren quitar pero yo no; y como soy el comisario pues nada. Así garantizo que aplique las reglakas con dolor y exactitud por contrato.
Así entendéis que soy el jugador más sancionado de toda la TCBL, si sanciono a alguien también me autosanciono, en plan mortificación, autoinmolación... así nadie se queja y yo engordo una leyenda negra totalmente falsa pero que me da ese toque "peligroso" que tanto le gusta a las nenas

NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Me preocupas, tronk. Me preocupas....Niger escribió:No es eso: tenemos una regla interna de que el comisario no puede ganar títulos, así garantizamos su imparcialidad, también hay una costumbre interna de que si alguien es sancionado, el comisario también... es tooooda una historia. Todos la quieren quitar pero yo no; y como soy el comisario pues nada. Así garantizo que aplique las reglakas con dolor y exactitud por contrato.