Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno pues, cuando volvamos de Nothingham os contaremos como esta el juego, porque la noche del sabado en la taberna de Bugman (la de la sede de GW) nos van a poner la demo del juego!!

algo bueno va a tener este año ir a Nothingham a jugar la Blood Bowl Cup :twisted: :wink: !!
Última edición por koliriokolapso el Vie May 09, 2008 6:22 am, editado 1 vez en total.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Una cámara de fotos que se me olvida apagar, Youtube, ... :roll:

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

PTT (el_sueco_) escribió:Una cámara de fotos que se me olvida apagar, Youtube, ... :roll:

QLFOA. PTT
Donde se ponga una buena narracion que se quite el youtube..... algo tenemos que quedarnos pa nosotros de sorpresa y tal jejejeje
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Frikipe escribió:
PTT (el_sueco_) escribió:Una cámara de fotos que se me olvida apagar, Youtube, ... :roll:

QLFOA. PTT
Donde se ponga una buena narracion que se quite el youtube..... algo tenemos que quedarnos pa nosotros de sorpresa y tal jejejeje
Frikipe te estás haciendo un viejuno, hablas como mi abuelo :twisted: :twisted: :twisted: .

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Se sabe algo??
se vio la demo??
mola??
:shock: :shock: :shock: :shock:
israel2121
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 11, 2008 7:45 pm

Mensaje por israel2121 »

Yo he podido ver un video que me paso kolorio y la verdad es que pinta mucho mejor de lo que esperaba. creo q mi 360 va pasar muchas horas enchufada por ese juego. espero con ansia la version online.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Kolirio pichita... cuelgalo!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno gente, este juego promete mucho. En la taberna del Bugman pusieron dos monitores de 21 pulgadas y estuvo todo el sábado para que el que quisiera y pudiera se jugase una partida contra alguien. Solo se podían jugar con orcos y humanos y en el modo de uno contra otro. Doc_ Deth llego a jugar un poco, ya que una de las rondas la acabo rapidito y estaba libre un ratillo. Lo probo y le molo un huevo.

Para que os hagáis una idea es como jugar en la fumbbl, pero en 3D, con sonido y unos gráficos muy guapos. Cuando pasas el ratón por el jugador te muestra una pantallita con sus características y habilidades y luego tienes una barra para elegir la acción que quieres hacer. En este aspecto es como el java de la fumbbl, pero mas currado. Te tira los dados, te pregunta si quieres ocupar la casilla, te marca las casillas a las que puedes llegar y los dos sprints en diferentes colores sobre el terreno/tablero, cuando placas a un rival y lo derribas, el jugador le da un golpe y si haces herida, sobre el rival aparece una crucecita y va desapareciendo hasta que solo queda la mancha de sangre en el césped…

Un partido de blood bowl durara una hora mas o menos, ya que todo las tiradas las calcula y las hace de forma automática.
El terreno de juego es un césped (no se si sacaran diferentes campos), hay graderio y publico que anima el partido, banquillos, y escenografía del estadio. Puedes hacer zoom con la cámara mientras juegas el partido. La pelota la marca con un haz de luz y cuando un jugador es empujado fuera del campo, aparecen unos hinchas y le dan unas “pataditas”.

Además de lo que ya sabíamos, de los formatos que lo van a sacar y la fecha (finales de este año) añadiré que lo sacaran con todas las razas del LBR5.0 y fiel a las reglas que hay ahora. Se podra jugar por turnos o a tiempo real (como un FIFA), creo. Solo vimos lo de jugar por turnos (que es como debe ser) .Se podrá ir actualizando con las nuevas reglas que saquen (eso nos dijeron) y se podrán montar ligas o torneos para jugar on-line, o echarte un partido contra un colega sin mas ni mas. También podrás jugar tu solo contra la maquina, pero aquí no sabemos como funcionara la inteligencia del juego, si será coherente o hará lo primero que vea oportuno, para esto habrá que esperar a tenerlo.

Yo no me esperaba que fuese a estar tan bien :D , estoy deseando ver a mi wardancer en acción!!

Ya estoy viendo las PSPs entre ronda y ronda en los torneos… vaya viciada!!!

Las fotillos que saque mientras jugaban dos tíos las intentare poner entre hoy y mañana.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Madre mia, que buena pinta!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A ver si todo acaba bien cuando salga (No es por ser pesimista, pero no quisiera hacerme muchas ilusiones pa luego llevarme una decepcion :lol: ) pero esto promete, promete promete!!! :D :D
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

BIEEEEEEN
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

a ver si colgais algo.
Miembro NAF#10500
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno pues aqui teneis unas fotillos del juego, un poco tarde pero bueno, aqui las teneis. Lo dicho antes, este juego tiene muy buena pinta :wink: .



BANQUILLO (la zona de reservas esta al lado de la de los heridos)

Imagen

MOVIMIENTO (se va a levantar un blitzer orco, el que tiene el circulo blanco, por eso marca 3 casillas verdes y las 2 grises por si quiere sprintar)

Imagen

PLACAJE

Imagen

HINCHAS

Imagen

JUEGO

Imagen

TROLL VS ORCO NEGRO

Imagen

ZOOM (puedes hacer zoom durante el juego y mover la camara todo lo que quieras. la pelota esta marcada por el haz de luz naranja)

Imagen

pues, ya os podeis hacer una idea de lo que sera esto
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JoaNET »

vale.. me voy a reservar uno a la tienda ya.

Será NAF? jejejejejjejeje
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

koliriokolapso escribió: Además de lo que ya sabíamos, de los formatos que lo van a sacar y la fecha (finales de este año) añadiré que lo sacaran con todas las razas del LBR5.0 y fiel a las reglas que hay ahora.
coñe, pues si que tiene buena pinta... lo unico que me da miedo es si habrán implementado bien el LRB5, con todas sus puñetitas de... "un jugador que esquiva a otro que tiene perseguir, que a su vez esta tocando a otro de tentaculos... etc". O... "si un jugador de agilidad 1 le baja la agilidad...". O "saltar mientras se sprinta", o... En fin, todas las reglas con todas sus recovecos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Si sale en diciembre,lo estoy viendo.Entre ronda y ronda de la madbowl la peña dándose palos con las psp.Mola mogollón.
Responder