TE GUSTA DIPPEAR....?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ilia escribió:Descuida, que salvo ecatombe allí estaremos las zorras
no me entero, lo dices por vosotros o por las pivas del garito.... :lol:
ilia escribió:En serio, me molan como queda en color apagado con esos colores
da gusto hablar con gente que entiende de qué va ésto.... :wink: a mí también me gustan como quedan los colores tan apagados, para ciertos equipos, para halflings por ejemplo, pues no
Neo escribió:A mi tambien me gusta el asesino, y si ese es tu estilo Godzilla, pues no uses el Army (aunque a mi m parece mas cómodo y facil...)
como hemos dicho siempre, cuestión de gustos! :wink:
Jan escribió:si no has visto ni una petardo. y espera a ver tu saurio, fliparás!
sí vi una especie de comedreja enana del equipo Serengueti :lol:
me congratula muchísimo que al final vayas a pintarla! faltan pocas minis, tengo unas ganas de jugar con ese equipo.... :P
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La comadreja enana del siringueti no está dipeada... ahi el problema :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:La comadreja enana del siringueti no está dipeada... ahi el problema :lol:
me dijistes que sí, con el soft, bueno da igual, mira que era fea la jodida! :lol:

desde el cariño, que ya sabes que yo pinto con rodillo :twisted: :wink:
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
Mephisto escribió:La comadreja enana del siringueti no está dipeada... ahi el problema :lol:
me dijistes que sí, con el soft, bueno da igual, mira que era fea la jodida! :lol:

desde el cariño, que ya sabes que yo pinto con rodillo :twisted: :wink:
Si, puede que si, pero después de hacer el descalabro que hice... poco que pudiese salvar el soft... :lol:

Intenté subir el blanco desde donde no tocaba... :roll:

Lo único bueno es que últimamente me estoy forzando a pintar, aunque sea para preparar para el dipping, pero hay unas cuantas minis que estoy haciendo sin dipping (el oscuro para lei, un comentarista gobbo que me gusta mucho, el thrudd y alguna cosa más).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

y mi saurio!
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:y mi saurio!
Acordamos que tu saurio iría dipeado... :wink:

Pero tranqui que quedará bien :lol:

Color principal amarillo, secundario verde oscuro. (algunas luces si te portas bien)

Strong Army Painter
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

esto es lo ultimo que he dipeado, espero que noteis la diferencia entre el soft, strong y el otro, no he querido abusar de las luces para darle un tono mas real XDDDDDDDDDDDD

EDITO: HE QUITADO LA FOTO DE UNA CACA NEGRA Y GRANDE PORQUE A MEFISTO LE PARECÍA OFENSIVA (manda*&%$**)


:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Obeliz el Mié Mar 11, 2009 5:36 pm, editado 1 vez en total.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:esto es lo ultimo que he dipeado, espero que noteis la diferencia entre el soft, strong y el otro, no he querido abusar de las luces para darle un tono mas real XDDDDDDDDDDDD




:twisted: :twisted: :twisted:
Espero que algún admin interceda... ah, no, que tú eres un admin y como tal haces lo que te da la gana... :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Obeliz escribió:esto es lo ultimo que he dipeado, espero que noteis la diferencia entre el soft, strong y el otro, no he querido abusar de las luces para darle un tono mas real XDDDDDDDDDDDD




:twisted: :twisted: :twisted:
unas transiciones muy suaves, se ven horas de trabajo...pero es una conversión de una mini de Fakes Workshop, o de Pimplact!? :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:esto es lo ultimo que he dipeado, espero que noteis la diferencia entre el soft, strong y el otro, no he querido abusar de las luces para darle un tono mas real XDDDDDDDDDDDD





:twisted: :twisted: :twisted:
Espero que algún admin interceda... ah, no, que tú eres un admin y como tal haces lo que te da la gana... :evil:
Cuanto siento que te siente mal una simple broma...........lo siento ahora me fustigo un ratito, vale?
No volverá a pasar.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

copón, ya habéis cortado el rollo? yo que iba a preguntar si la peana de exposición la ibas a comprar al Sr. Roca o Porcelanosa...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:copón, ya habéis cortado el rollo? yo que iba a preguntar si la peana de exposición la ibas a comprar al Sr. Roca o Porcelanosa...
Chou, chou chou, no ves que he herido sensibilidades, dejalo correr, que me haces sentir mal ............................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:
Chou escribió:copón, ya habéis cortado el rollo? yo que iba a preguntar si la peana de exposición la ibas a comprar al Sr. Roca o Porcelanosa...
Chou, chou chou, no ves que he herido sensibilidades, dejalo correr, que me haces sentir mal ............................
Pues si. Si a ti no te gusta el dipping bien, pero un mínimo de respeto no estaría de más. Te hablo por pm o msn y lo aclaramos ahí, pero te agardecería que quitases esa imagen. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Mensaje por RAMUT III »

:shock: :shock: :shock:

Lo peor es que esta en un plato! Gus la peana es un plato!!!!:lol: :lol: :lol:
No quiero saber como lo hacen en casa los señores de Obeliz :roll: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ya tuvo que salir el administrador-pinturillas-que-pinta-muy-bien-y-no-respeta-los-tristes-esfuerzos-de-los-que-tenemos-vida-(y muñones en lugar de manos)y-no-pintamos-tan-bien :twisted:

en la proxima mad te vuelvo a dejar con 3 en el campo por cabroncete :lol:
Годзилла
Responder