Goblin Forge in workshop. (futuras novedades)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

godzilla's escribió: tendremos equipito completo o es sólo una muestra?????? :D
PD: por Nuffle, tú que tienes contacto con JBD (líneas de sangre y eso, ya sabes) dile porfaplis que les meta músculo y cara de mala hostia, que las de goblinforge paracen sacadas de barrio sésamo.....
Equipo
y tanqui que JB es mas de BLOOD que de bowl ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

estos ya tienen su equipacho pintado, diferenciando "claramente" blitzers de linos y de corredores

http://www.goblinforge.com/
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

feas son un rato... after & before.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Que horror!! Los rositas parecen cagarrutas :twisted: :lol: :twisted: :lol:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

La rata ogro me parece increible la verdad, tiene una pinta cojonuda. Estaria guay verla comparando tamaños y tal.

Las momias como bien dices algo simplonas... pero no estan mal
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Hmmm las momias esas con un poco de "tuning" pueden quedar de lujo, lo que pasa que comprarte 4 por ejemplo para un equipo de khemri, te sube la broma a 30 €+gastos de envio :(

La rata ogro no esta mal, pero en mi opinión no impone xD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Las momias mu sosas...no me dicen ná.

La rata tiene una pinta cojonuda, tiene un problema de modelado con las cintas...pero es de lo mejorcito que hay para jugar a BB.

Salu2.paloji
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Coincido, la rata es bastante dinamica y está bonita... pero las cintas no me gusan, principalmente la de la espalda. En cuanto a las momias... pues unas momias mas
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Las momias ni fu ni fa, el cuerpo de la primera mola pero la cabeza se ve como pequeña, la segunda pintada luciría mejor y la rataogro tiene buena pinta pero esa postura arrugada no llama mucho la atención. Bueno, tal vez la rataogro pintada y dejada en el pasillo para que mi madre se asuste funcione pero en un terreno de juego... no creo. Eso si, lo que asusta muy bien es el precio que vale casi 20 euros.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

vayas minis mas guapas q hay aqui! este post no lo habia visto hasta hoy!! si q molaaannn!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Stuff_GM escribió:Coincido, la rata es bastante dinamica y está bonita... pero las cintas no me gusan, principalmente la de la espalda. En cuanto a las momias... pues unas momias mas
Eh! eso de las cintas ya lo he dicho yo! no vayas ahora de que sabes esculpir moñecos...:P

Ahora en serio...a las cintas yo creo que les falta tension, parece que estan ahi puestas sin mas, apoyadas si tiras un cinturon al suelo...cuando en verdad tendrian estar tensas, sujetando y apretando al bicho.

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues más de lo mismo...
Las momias no me gustan, sencillamente feas...
La rata ogro algo mejor, pero aparte del detalle de las cintas... ¿nadie se ha fijado que no tiene pelo? es una rata calva :wink: . Eso me daría igual, lo que me parece fuera de recibo es el precio. No he dudado en pagar 20€ por una mini de calidad (por ejemplo la micheline, de la misma casa) pero ¿pagar eso por "eso"?.
Ni hablar...
La verdad es que esta casa desde que no esculpe Sylvain me decepciona cada vez más. Los bocetos de Stéphane suelen estar muy por encima de los resultados.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Eh! eso de las cintas ya lo he dicho yo! no vayas ahora de que sabes esculpir moñecos...Razz
jajaja, simplemente remarcaba tu comentario :wink: es más, voy a seguir plagiando tus comentarios: a esas telas les falta tension, jajaja, no, en serio, estoy completamente de acuerdo, esas telas no son "creibles", y ademas de tension, en mi opinion estan puestas un poco al tuntun... supongo que no hay fotos por ahi del green,no? molaria verlo...
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Responder