LEGACY TEAM 06 (Calentando motores)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Cual quieres que sea el siguiente Legacy?

La encuesta terminó el Mié Ene 11, 2006 3:33 pm

Elfitos (Altos, Pro, Silvanos u Oscurillos...)
11
26%
Caos (Nanos del Caos, Skavens, Caos...)
3
7%
Humanos (Humanos, Norses, Amazonas, Nanos...)
8
19%
No Muertos (Necros, No muertos, Khemri, Vampiros...)
9
21%
Resto (Lagartos, Ogros... y algun otro que se me olvide)
11
26%
 
Votos totales: 42

Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

pues yo tambien pinto lo que sea (ademas de estar obligado por ser el ultimo ganador del legacy, jeje) pero el nº 2 es MIO, ya que fue el nº con el que pinte la ultima mini (que nooooo, que es coña, me es indisoluble (indiferente) el nº).

lo que esta comentando mite me parece logico, pero yo haria una salvedad. yo propongo que todo el mundo pueda participar, independientemente de lo experto que sea pintando, pero que vaya enviando fotillos, para que los demas le podamos corregir defentos, dar consejos, en definitiva, orientar en la creacion del keko. parece una tonteria pero ayudando a la gente a pintar de este modo se consiguen buenos reslutados.

tambien parece que para este equipo hay mucha gente, como parece que los ganadores seran los elfillos... yo haria una cosa, hacer un equipo de elfos multiusos, usease que sirva tanto de e. oscuros (con sus brujillas), tanto de silvanos (con los bailarines y los hombres arbol), como de e. pro. para ello utilizaria el equipo base de altos elfos (no me refiero a las figuras que son mazo de cutres) y luego haciendo añadidos de brujas, baiklarines, hombres arbol, etc. que os parece la idea?

un saludete
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Yo me quedo con el nº 8, y me pido:

Silvanos: Bailarin
Oscuros: Bruja
Altos: Dragon
Pro: Blitzer
Humanos: Blitzer


Quiero uno que de cerita, que ya tengo en proceso la mitad de la mini.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Ahí le has dado Cat! Lo que propones de ir poniendo fotillos para corregir era la idea embrionaria a la que no sabía dar palabras.

Además lo de hacer añadidos para que el equipo valga de todo es bastante buena idea (a ver si somos tantos al final).
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

A mi si se me permite me seguire pillando el 16 de siempre sea lo que sea.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

creo que lo has clavado Cat[e]ye !! siendo tantos como somos se pueden hacer todas las minis necesarias para jugar con cualquier equipo de elfo, o sea:

4 blitzers (2 serian WD)
4 catcher
2 brujas
2 lanzadores
7 lineas
1 arbol

con eso serian 20 minis, mas que suficiente para formar un equipo y se podria hacer cualquier combinacion de equipos de elfos. Si somos mas pues hacemos mas lineas y cuerpo tecnico, pero con esas posiciones estarian todas las posiciones cubiertas.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Eso es cierto, pero no creo que queden demasiado bien unos silvanos pintados de colores tenebrosos de elfos oscuros y viceversa, y el hecho de mezclar diferentes figuras no le daria uniformidad, no se si me explico, pero por muy multiusos que fuera, quedaria como un equipo indeterminado con "parches", ¿no creeis?

Mi voto es que se haga un equipo de lo que sea pero uno, y si somos muchos, ya nos apañaremos para hacer contadores, hinchas, medico o lo que sea...
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Estooo... hago un llamamiento al orden. Hay 36 votos.. ¿36 personas van a pintar una mini para el Legacy? mira que lo dudo :evil:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Robi quiere el nº 9 que creo que es el de CE asi que se tendrá que confirmar con el nº 13. A mi me da igual.

Yo creo que se deberia cerrar la encuesta la semana que viene y empezar las cabalas con lo que haya salido como ganador.
Propongo a cat(e)ye como coordinador (por haber ganado el legacy anterior) para llevar la cuenta de las votaciones, los participantes y las opciones que se eligan.
Vamos, mirar el post del anterior legacy donde ponia:
01. Eban. Cabra (1€ para el Big Gay)
02. Robi. Nurgle Rotten (1€)
03. Fulanito. etc...

Tras ver que es lo vamos a pintar, aclarar los dos colores principales y como pintarla.
En los nurgle el parcheado quedo bien pero hay algunas minis que no tenian los colores muy definidos. Por poner un ejemplo, en la mini de kafre no encuentro el azul encantado. Y robi no uso ese azul pq no le molaba, uso otro :evil:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Ya que los elfos parecen mandar, vayamos a por elfos. Propongo los elfos oscuros por el tema de que son un poco mas siniestros y nos van a permitir meterle unos toquecitos guapetes. Ademas tienen posicionales, que el da cierto chiste. Y como no, tras ganar Parroco con ellos fijo que resurgen a la moda.

El reparto seria:

2 brujas
4 Blitzer
2 Lanzadores
8 Lineas
1 entrenador
2 marcadores (estandarte y musico por ejemplo)
1 medico
1 arbitro
3 animadoras
1 jugador estrella

Con este raparto por ejemplo seriamos 25 personas. Hay que recordarque aunque muchos digamso que si, luego habra gente que caiga de la convocatoria por escusas diversas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si finalmente hacemos oscuros (yuju) propongo que se cojan para las brujas las del warhammer fantasy. WNo en general intentar q no sean las tipicas minis de BB q son algo feas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Galis escribió:Estooo... hago un llamamiento al orden. Hay 36 votos.. ¿36 personas van a pintar una mini para el Legacy? mira que lo dudo :evil:
El señor galiano ha dado en el clavo, mas votos que gente dispuesta a pintar ¿que pasa llamo a mis amigos para que voten lo que yo quiero que salga?
Creo que entre los que nos hemos comprometidos deberiamos VOTAR A UN SOLO EQUIPO Y EL QUE MAS SALGA ES EL QUE SE HACE, nada de "yo voto por elfos", "pues yo por muertos"......
Todos sabemos que equipos hay, asi que hay que mojarse.
Por Cierto el voto deberia ser PERSONAL, PUBICO E IRRENUNCIABLE. Me explico, si voto a vampiros, peor veo que van ganando los enanos y no los quiero pintar, cambio mi voto a otro equipo que me parezca mas rentable.

Y no me gusta la idea de equipo multiusos, si es un legacy, es para pintar COMPLETAMENTE UN EQUIPO, CUBRIENDO TODAS LAS OPCIONES, no solo una raza, ya habra tiempo de ir haciendo poco a poco todos los equipos.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Garrapatosaltarin escribió:Yo en el anterior tengo el 3, pero se lo ha pillado shumy, no pasa nada ehhh :wink: a mi me da igual el nº
A lo siento! yo ampoco tengo preferencia el nº 7 o el 11 me valen tambien. Pillate tu el 3.
Mephisto escribió:Si finalmente hacemos oscuros (yuju) propongo que se cojan para las brujas las del warhammer fantasy. WNo en general intentar q no sean las tipicas minis de BB q son algo feas.
El que elija pintar bruja que elija lo que quiera yo ya te digo que me guataria apintar una bruja i no sera de GW!!
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

eban escribió:Robi quiere el nº 9 que creo que es el de CE asi que se tendrá que confirmar con el nº 13. A mi me da igual.
Nop, yo el que quiero es el 13, el 9 creo que lo pidio emi_78, de todas formas mira la pagina 4 del topic que en un post esta acualizando haritz el nivel de compromiso de los pintores y cosas como el numero que se pide.
Date prisa que los numeros vuelan.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
pharalapoe
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:14 pm

Mensaje por pharalapoe »

Yo tambien me apunto a pintar, aunque mi nivel no se si sera tan alto como se espera, la gente de mi liga ha visto varias de mi figuras si no estan a la altura de los maestros, me conformo con babear viendo vuestros trabajos.

Vamos que me quedo como comodin, si falta gente contad conmigo y si no pues a mirar.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

habria que ir concretando el equipo y la gente que se compromete a pintar el equipo. la cosa esta bastante clara, solo hay que rematar el tema.
Responder