Lo mejor es que toméis unas birras y lo discutáis profundamente. No hay nada mejor que ver a dos amantes del BB borraxos y discerniendo sobre las reglas

Moderador: Admins
Ese es el auténtico espíritu del BlooBowl...korgluk escribió:Lo mejor es que toméis unas birras y lo discutáis profundamente. No hay nada mejor que ver a dos amantes del BB borraxos y discerniendo sobre las reglas![]()
![]()
![]()
Jsjsjs Yamagata posteando aquello q todos los fumbbl pensamos y ninguno llegamos a escribir.....yamagata escribió:
Creo haber encontrado un alma gemela para ti, se llama Dony y entra en el chat de la fumbbl #fumbbl.es en irc.fumbbl.com
Un saludo
Yamagata
Cuando dices DRY te refieres a DRIVE? Es decir a cada posesion del balon de cada equipoRomuldo_Campeador escribió:Obeliz, los khemri, pueden adquirir esa superioridad dry por dry. Si crees que tienes el dry controlado, por superioridad, sólo tendrías que mantener la posesión del balón el máximo de turnos que desees (y puedas), eso es más táctico.
Que va...la peña es masoquista y punto pelota.Pakulkan escribió:Tiene 6200 y pico lecturas, porque yo creo que el contador cuenta 20 cada vez que intentas leerlo una vez!