Soluciones para compensar los Resurrections

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿QUÉ MODIFICARIAS PARA IGUALAR LOS RESURRECTIONS?

110 TR??
27
63%
PROHIBIR LOS ZOMBIS?? :-p
1
2%
APLICAR LA REGLA DEL PATEO DEL TdN??
1
2%
OTRAS OPCIONES
14
33%
 
Votos totales: 43

DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Si, pero los ogros siempre pueden sacar doble 1... ademas que no es lo mejor gastar RR en eso.

De todas maneras lo de las estrellas... no se... espero los resultados de barna a ver.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Bla, bla, bla, bla, bla...volvemos a entrar al debate de que los Ogros son la panacea de equipo?

Shaska..te invito a que los pruebes e intentes controlar el coladero que pueden llegar a convertirse cuando se quedan tontos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Creo que la solución radicaría en:

1) TR 110, da mayor abanico de ventajas a muchos equipos que sino andan corto de efectivos. Los equipos que en un principio salian favorecidos como no muertos, enanos o skavens, no tienen tanta superioridad. Se iguala todo un poco.

2) Dividir el equipo no muerto en Khemri, Nigromantico y Vampiros.

3) No permitir coger la habilidad dirty player a jugadores con precio menor a 60k (se soluciona el problema de los peones baratos y asi no hay q cambiar precios).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Grotuk, evidentemente me has entendido mal. Ya he jugado contra ogros (editado pq habia escrito orcos xD), y te invito a que quotees donde digo que sean la panacea del equipo.

Solo era una puntualizacion chorra, no se quien decia que las momias eran los unicos de fue5 que podia usar rr... (editado de nuevo: habia puesto rata ogro xDD) y yo puntualizaba que tb estaban los ogros.

Era solo un comentario en plan toca-pelotas-sabelotodo, del mismo no se debe inferir ningun juicio moral o estetico acerca de la calidad del equipo de ogros, el cual, ahora si emito valoracion, considero que es un equipo bastante divertido, que necesita de la suerte para funcionar bien, y puede funcionar muy bien, pero como no te acompañen los dados, el contrario te merienda.

:D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Shashka el Dom Sep 04, 2005 3:02 pm, editado 1 vez en total.
http://isanne.wordpress.com
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jejeje, la rata ogro no, la momia (que susto me has dado :lol:).
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Joer, es que ayer me acoste muy tarde... estoy empanada todavia.

Efectivamente queria decir las momias xDDD.
http://isanne.wordpress.com
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Aitor ha dicho que los no-muermos tienes un roster muy potente por que, entre otras cosas, son los UNICOS jugadores de FU5+ que juegan TODOS los turnos y pueden usar rerolls de equipo..a lo que tu añades...

"Salvo el equipo ogros"

Dando a entender que estos tb juegan todos los turnos, pueden usar RR y por tanto...como anota Aitor.. tb serían bastante potentes.

Maburro mucho :D

Y a ver si te pillo en un torneo con mis hamburgueseros y te reviento los enanos...con o sin suerte :D
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Volvemos a lo de siempre, me explico muy mal, esta vez por dejadez xDD En vez de poner, tb los ogros tienen FUE5 y pueden usar rr de equipo, puse excepto los ogros xDDDD.

Estooo... que poco me quieres... que culpa tienen mis nanos... ¿por que tanto odio? (calico dixit) xD.
http://isanne.wordpress.com
parroco
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 06, 2004 10:28 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por parroco »

Mi voto va para los torneos a 110. Nunca he sido partidario de cambiar reglas, y modificar el dirty player creo que no viene al caso. Por que no entonces prohibir los OT? Con un torneo a 110, los undead no ganan demasiado ( a tr 100 ya lo tienen casi todo), quiza un ghoul y un rr. En cambio a otros equipos les permite hacer rosters mucho mas competitivos para hacer frente a equipos con dirty player.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

A 110TR, los equipos caros pueden plantearse la opcion de pillar RR. No conozco elfo alguno en Resu que me lleve mas de 1 RR. ;)

A 100TR, las RR son una opcion demasiado cara, por lo que se opta por maximizar el roster (lease 3 o 4 Catchers silvanos por poner un ejemplo) :D

Subir por encima de 110TR lo unico que haria es dar banquillo a los equipos, que optarian por esto antes que atiborrarse a RRs.
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Bueno pues ya casi toto el mundo a vistoque los resu estan descompensados. Ya se pueden ir probando cositas.

Estoy con mepisto en las tres propuestas. Que no pillen dirty player jugadores demenos de 60k me parece bien por que no es normal que zombis y lineas orco pillen Dirty en un partido.

Bueno a ver si se van testeando cosillas. Veo bien que se solucione esto tocando el reglamento de los resu y Nunca las reglas del BB.

Saludos...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

chapas escribió:Bueno pues ya casi toto el mundo a vistoque los resu estan descompensados. Ya se pueden ir probando cositas.

Estoy con mepisto en las tres propuestas. Que no pillen dirty player jugadores demenos de 60k me parece bien por que no es normal que zombis y lineas orco pillen Dirty en un partido.

Bueno a ver si se van testeando cosillas. Veo bien que se solucione esto tocando el reglamento de los resu y Nunca las reglas del BB.

Saludos...
aunq no se elimine el equipo no muerto (propuesta 2), las otras reglas no atentan contra el lrb. Si los jugadores con 60k o + son los unicos que pueden pillar dirty, pues ya no se oira eso de: "yo he perdido un jugador de 30k por tú uno de 90 o +, el cambio me ha salido a cuenta"...

es ir probando
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Mephisto escribió: 2) Dividir el equipo no muerto en Khemri, Nigromantico y Vampiros.
¿¿¿Eliminando el undead??? ¿¿¿aun con TR 110??? la verdad es que las divisiones de los undeads dejan a los necrománticos como único ekipo competitivo, ya que los vampiros son injugables y con las momias a lo más que puedes aspirar es a ganar un premio por bajas... :twisted:
Mephisto escribió:3) No permitir coger la habilidad dirty player a jugadores con precio menor a 60k (se soluciona el problema de los peones baratos y asi no hay q cambiar precios).
¿60k?, vamos los líneas elfos, hombres bestia, barbaslargas y poco más... un poco salvaje me parece a mi, de 21 ekipos sólo 5 ekipos reunen el rekisito :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Mas salvaje es ver zombis con dirty con solo un partido jugado o dos ¿no?

o un humanos me da igual :D
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Creo que ha costado pero creo que ya todos nos vamos dando cuenta que algo hay que hacer en este tema si no a los torneos resurrection no les veo mucho futuro. O evolucionan o mueren de cansancio. La opción 110 tr me parece buena, incluso la 115 o la 120.

Star players no, ya que vueven a convertir el juego en algo previsible y aburrido, juego que el tipo que todo lo hace bien y punto. Solo permitiria star players para halflings y gobos.

Retirar un equipo NO rotundo, nada de empobrecer quitando, cuantos más equipos mejor, la solución de 4 wigths me parece buena para empeorar el roster, en resus 4 goules (blodgeros) son demasiado. Lo que pasa que modificar rosters no me termina de gustar.´

Dirty player modificación para resus YA. 6+, 3+ puede ser un comienzo aunque la reduciría algo más a mi gusto. DP para jugadores de >=60k me gusta, tambien me gusta a partir de ronda 3 o 4. Los OT en resus no son comparables con los dirtys por que unos existen en resus (DP) y otros no (OT). Y la semi-OT con una buena defensa y una buena defenestración del equipo rival es muy evitable.

Creo que es hora de probar cosas nuevas por que señores nos morimos de predecibles.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder