Procedimientos ilegales... seamos legales...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pitarías un procedimiento ilegal en un torneo?

Si, a muerte!
23
55%
No, está mal visto y nunca lo haré.
19
45%
 
Votos totales: 42

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Obeliz escribió:INCREIBLE :shock: :shock: :shock:
No lo sabias lo del PI a Draud? Pero si Eban lo grabó y todo con una webcam! Eso fue en la 3ª ronda, en las mesas finales. Tu debias estar en las mesas de arriba, por eso no te enterastes. Ese Obeliz haciendo sus primeros pinitos en el mundo del BB!!!
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Ago 12, 2005 6:10 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Fran escribió:Pero supongo que eran otros tiempos y ahora ve las cosas desde otra perspectiva.
Te confirmo que ahora ha cambiado bastante su actitud respecto a los PI's. Sin ir más lejos, me volvió a tocar jugar contra él en las TdN 2 y antes de empezar el partido decidmos jugar sin PI's.

Es una gran mejora respecto a la BarnaBowl I, que ahora la gente normalmente habla lo de los PI's antes de empezar el partido.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Apòstol de Bacus escribió:
Obeliz escribió:INCREIBLE :shock: :shock: :shock:
No lo sabias lo del PI a Draud? Pero si Eban lo grabó y todo con una webcam! Eso fue en la 3ª ronda, en las mesas finales. Tu debias estar en las mesas de arriba, por eso no te enterastes. Ese Obeliz haciendo sus primeros pinitos en el mundo del BB!!!
JE JE JE mi primer torneo ¡¡¡¡¡ (lease con lagrimas de emocion)

Lo de increible era de coña :wink: Claro que me enteré ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder