LRB 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

en LRB EXPLICITAMENTE dice que est TD en el momento que acabas accion de un jugador en zona de TD es TD. Por tanto no se contradicen si tienes en cuenta el parrafo ingles de anotar en el turno contrario... leedlo...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Sí, he leído esa regla, pero ahora estoy buscando dónde dice que furia te permite un segundo bloqueo después de haber terminado tu acción de bloqueo normal del turno. Sólo dice que debe lanzar otro bloqueo, no que se considere una nueva acción y por lo tanto la anterior se dé por terminada, lo cual hace que, efectivamente, se produzca el TD.
No sé si me he explicado bien.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

eje, eso es lo ke pensaba yo... ke si furia te da un segundo plakaje despues de akabar tu accion, esta todo bien klarito... haces le pegas a uno, lo tiras a TD y se akaba el turno, se mete TD porke la accion esta akabada
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yo tambien entiendo que el primer bloqueo es una accion y al acabar este aunque aun puedas realizar otro ya seria TD.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

ésa no es la explicacion. La explicacion es que en el momento en que durante TU turno un jugador CONTRARIO CON EL CONTROL DEL BALON entra en TU zona de TD se para todo y es TD. Ni se acaban acciones ni nada. Esta regla prevalece sobre la de anotar TD de forma normal...
tan dificil es entenderlo?
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Ancalagon tiene razon a mi parecer. No tiene nada quver la regla de TD en turno propio que en turno contrario. Esta especificado en ambos cuando termina el drive. En caso de turno contrario cuando entre en la casilla en el primer empujon, se acabo. En caso de ser el jugador de furia el que lleva la bola y hacele primer bloqueo sobre la linea de TD, entonces entra que realizar el segundo y despues de terminar la accion de bloqueo sera Td o no si termina en la zona de TD.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Ancalagon escribió:en LRB EXPLICITAMENTE dice que est TD en el momento que acabas accion de un jugador en zona de TD es TD
LRB3 escribió:A team scores a touchdown when one of their players is standing in the opposing team’s End Zone while holding the football at the end of any player’s action.
Si un jugador sólo puede hacer una acción por turno, porque poner any en negrita? habría que aclarar a que se refiere con acción.
Si entrar en una casilla es "any accion", entonces la regla se correspondería con la del turno del contrario.

nota: mi ingles es MUY limitado y he tenido que preguntar si mi interpretación puede tener algún sentido
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Aitor ese any hace referencia a "cualquier jugador" la traducción seria:
A team scores a touchdown when one of their players is standing in the opposing team’s End Zone while holding the football at the end of any player’s action.

Un equipo anota un TD cuando uno de sus jugadores esta de pie en la zona de TD contraria sosteniendo el balon al finalizar la acción de cualquier jugador
Eso quiere decir que para que sea TD tu deberias dejar de mover al tipo sobre la zona de TD, pero tal como estan las cosas si te paseas pero acabas fuera de TD, no es TD.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

A team scores a touchdown when one of their players is standing in the opposing team’s End Zone while holding the football at the end of any player’s action.

Un equipo anota un TD cuando uno de sus jugadores esta de pie en la zona de TD contraria sosteniendo el balon al finalizar la acción de cualquier jugador
Los traductores de internet, lo traduce como dice Anca, pero mi traductor (que come y bebe bastante más y pasa mucho del BB) me dice esto:
Un equipo anota un TD cuando uno de sus jugadores esta de pie en la zona de TD contraria sosteniendo el balon al finalizar cualquier acción del jugador
Y creo que tiene sentido, y no quiero malos rollos, ni pasarme de listo, es simplemente que siempre ocurre igual con la lengua de los hijos de la gran bretaña, y me jode mucho, ¿hay algún filologo por ahí?
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

A mi me lo comentó Galak uno de los del BBRC que hacen las reglas... y a tu traductor?
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

ademas la traduccion de tu traductor es sintacticamente incorrecta
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

Aitor, kizas ahi, con "cualkier accion" se refiere a ke hay mas de 1 accion de movimiento, como por ejemplo penetrar, para llegar a la linea de TD puede haber penetrado y no movido normal, asi ke ya son 2 acciones ke te pueden dar el TD
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

No me entero de nada:

en el traductor de Castellano a Ingles

"cualquier acción del jugador" es "any action of the player"
"cualquier acción de jugador" es "any player's action"

pero en castellano es lo mismo ¿no?
y sigo manteniendo que es la opción "mas lógica" que por otra parte, eso en BB no quiere decir nada.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

PARAD YA!!! :cry:

Discutis hasta de lo que nos han dado repuesta oficial, creeis que ellos leen las reglas de manera tan meticulosa como nosotros, intentan expresarlo lo mejor posible y a veces se equivocan, pero si ya nos han dicho que se HACE ASÍ para que discutir más??

Si estuvieran escritas a mano analizaríais hasta la escritura :?

La furia y anotar en el turno del contraio ya es un tema aclarado pasemos a discutir otro sobre el que no sepamos como debemos actuar, por ejemplo el pase, que se contradice FAQ con reglas.
Última edición por Alakhai el Mar May 04, 2004 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Miembro Imagen nº 495
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

A team scores a touchdown when one of their players is standing in the opposing team’s End Zone while holding the football at the end of any player’s action.

Mi traductor dice:

Me gusta españa, los toros, las paellas, los abanicos, torrebruno,.. pero lo que mas me gusta es dormir la siesta despues de marcar un TD.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Responder