Reflexiones de un jugador "online"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por kewan »

beldilucho escribió:La mejor manera de juntar las comunidades es que junteis a 8 y vengáis a mediros las pollas el fin de semana de la semana que viene a la torneo de vic!
Se echa de menos el mundillo, pero saber que el sarcófago se abre y vuelvo en breve
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por kewan »

A todo aquel que no conozca a Pakulkan, le recomiendo tomarse dos cañas con él, entedereis mucho más y mejor las cosas que dice.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 379
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por BubbaX1992 »

Llevo 10 años jugando a BB en PS4,10 años jugando contra gente rancia que cuando ganan se ríen de ti y cuando pierden te insultan... hasta que hace cosa de 2 o 3 años conocía la comunidad de PdM y desde entonces disfrutó del juego en online,pero mejor aún es conocer hace apenas 1 año que existía esta pedazo de comunidad que como digo en 1 misero año me an aceptado en cada rincón de España donde e ido ( que no a sido poco) y les voy a estar eternamente agradecido a estos borrachuzos por tener esta pedazo de comunidad montada que es la envidia de todo el panorama del BB!!!
Os quiero cabrones!!!
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,OSC VI
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por bletos »

Creo que Iker lo ha explicado en lineas generales estupendamente.

Premios en metalico yo también lo veo un absoluto error, lo unico que se conseguirá es que la gente afilara el reglamento hasta el mas absoluto extremo.´

El tema de beber.. yo personalmente concibo poco jugar un partido de blood bowl sin una cerveza a mi lado, y precisamente y esta es una cosa de las que diferencian a la comunidad, cuando estamos jugando, siempre se le ofrece cerveza al rival, e incluso a los compañeros que estan jugando en la mesa de al lado, eso es un pequeño resumen de la comunidad, amistad, salir los viernes noche antes de los torneos ( cosa que por desgracia y situaciones ultimamente estoy pudiendo hacer poco y lo hecho mucho de menos) y como pone en la firma de Ivan los torneos se ganan los viernes...se ganan los viernes por que estas con esa gente que llevas tantos años compartiendo juego, cervezas.. lagrimas... es en verdad una de las partes mas bonitas de la comunidad , sin ningún tipo de duda, recuerdo sin ir mas lejos una maño bowl que vino mi mujer conmigo y se vino de fiesta por zaragoza, y cuando volvimos ALUCINÓ en como la trataron todos , todo gente que no la conocía, a donde quiero llegar es que al final es una comunidad con muchisima amistad en general entre todos, aunque a veces nos tiremos piedras a la cabeza en el foro, luego nos vemos y nos tomamos una cerveza tan a gusto y nos reimos en la cara del otro.

El tema del tiempo me parece indiferente, yo prefiero no usarlo, y precisamente juego muy rapido , y no me importa que mi rival use mas tiempo que yo si lo necesita, pero eso es la opinion personal de cada uno, como todo, por supuesto.

Y me gustaría dejar un ultimo comentario en general para todos, a mi el primero, creo que con gente que viene de nuevas a la comunidad, por ejemplo como en este caso, gente que viene de la comunidad on-line, que no se nos olvide que son parte de nuestra comunidad, aunque no nos conozcamos.
La verdad que creo que no ayuda mucho los comentarios a gente que no conocemos en tonos de vacile, sarcasticos o de malos modos , que aunque uno piense que lo esta haciendo porque lleva 3000 años en la comunidad y se ve con "derecho" de hablar así a cualquier rookie que aparece, pues no es así, y creo que ayudaría mucho hablarnos en general entre gente que no nos conocemos de mejores maneras, que con tu colega le dices que es un analfabeto o que vas a rellenar a su madre como a un pavo de navidad pues es gracioso por que es entre vosotros/nosotros, entre gente que nos conocemos, con esa confianza, no creo que nadie se lo vaya a tomar a mal, pero creo que con gente que acaban de aparecer en el foro, y en la comunidad presencial, entiendo que no les pueda parecer bien, o no les haga gracia. Y lo digo tanto por los comentarios de los de comunidad presencial, como los de on-line , que también ha venido alguno con los aires un poco subidos.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:A todo aquel que no conozca a Pakulkan, le recomiendo tomarse dos cañas con él, entedereis mucho más y mejor las cosas que dice.
A mí no me acuses de ser razonable!

Daos prisa porque cualquier día me caigo de un cocotero y perdéis la oportunidad.
1- El Bloodbowl es un juego de mesa/estrategia que tiene un ambiente único. Pretender desvincular ese ambiente de las características que lo fomentan (gusten o no en ocasiones) no tiene sentido. Estas características son:

a) Fair play. Se juega por diversión, se compite por honor. Esto ya no evita situaciones incómodas, así que imagina si potencias aún más el ansia por ganar (ej. premio económico).
b)Variedad. Hay oferta, y cada cual acude al lugar donde mejor se siente. Hay torneos más rancios que otros, y por ejemplo mucha gente va a la REVA porque hoy día es "el torneo" y el que quieren ganar. Y fíjate que este da barra libre. La tomas, o la dejas, no hay problema.
c) En el Bloodbowl se bebe como se bebe en muchas otras celebraciones. El BB es social y mucha gente socializa bebiendo. Yo además me disfrazo, cosa que hace 16 años en la segunda Dream Teams nadie entendía y hoy mucha gente practica. Verbena, Carnaval o Toreno de BB, en todos ellos puedes decidir cómo acudes, pero tanto respeta el que aguanta a un borracho como el que aguanta a un gilipollas.

2- Unirte a una comunidad y no vivirla antes de opinar, proponer cambios o criticarla es tan falta de respeto a esa comunidad como otras cosas que se han criticado aquí como "muy lamentables". La voz de la experiencia habla y no le hacéis caso, eso dice algo sobre la postura de "diálogo" del topic, que supongo que lo que pretendía era recabar apoyos.

3- vinculado al 2-, no es la primera vez que oigo el argumento de "es que los de PC nos llevamos las collejas". No es así, pero si creéis que por jugar 50 partidos de BB de PC entiendes la escena de torneos presenciales te equivocas mucho, y a los hechos me refiero. Como en cualquier ambiente (laboral, por ejemplo) el nuevo entra en tromba pues es cierto, colleja que te llevas. No por tu origen, si no por tu falta de humildad. No creo que ningún jugador de PC lleve una estrella de David amarilla cosida en la manga. Al contrario, cualquier novato es tratado con la misma falta de respeto que otro, así se curten, se hacen mayores y se integran. Los que se sienten menospreciados desaparecen al poco y vuelven a jugar a WH40k.
También es cierto que si lo pones en el título, ya te arrogas una representatividad sobre los jugadores de PC, ficticia, pero ahí está.

4- Dicho esto os animo a probar vuestras ideas. Dudo que funcionen o que mantengan el espíritu del juego. Pero por supuesto yo soy solamente una pobre vieja gloria que aún recuerda a Romuldo_Campeador.
Amigo Andriy, aquí tienes mis opiniones redactadas en correcto justificado y argumentadas en muy estándar castellano para que no puedas acusarme de nada que no sea darte argumentos como panes.

Sobre lo que comenta Bletos, amijo, yo creo que la susceptibilidad está matando a nuestra sociedad. Menos orgullos heridos y ofendimiento y seguro que nos iría a todos mejor.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por bletos »

No te digo que no Pako, en uno de mis primeros 10 torneos coincidí con Chou, resulta que yo iba con muletas, y pocas veces me he reido tanto con alguien que no conocia de nada tirandonos repetidos insultos a la cara.
Pero igual que a ti o a mi nos puedan hacer gracia creo que es algo que se debe hacer con gente que conoces dentro del foro o bien en persona donde realmente ves , si a la persona que tienes delante la hace gracia, porque no todos somos iguales, pero todos nos merecemos el mismo respeto, es como todo, esto es mi opinión sin más, yo creo que de moderar los tonos en los que nos hablamos seguramente rapidamente hariamos buenas migas, y pronto podriamos empezar a hablarnos de otro modo, pero hablarnos asi de primeras creo que solo crea distanciamiento, y 6 paginas del foro discutiendo por malas maneras...
Un saludo a todos! :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por andriy »

Voy a poner mi ultimo mensaje en el hilo, lo cual muchos agradeceran visto lo visto. A ver si me gano definitivamente ese nobel que me prometen por ahi.

Creé este hilo con afan de debatir sobre ciertos temas con la intencion de entender ciertas cosas mejor, y me he encontrado tanto con eso que yo pedia (gracias a estas personas) como con ciertos ataques directos hacia mi y hacia la comunidad de la que vengo que no tienen ninguna razón de ser.

Lo que si quiero dejar claro, es el premio Takelberry que alguien decía por alli que yo otorgaba a mis colegas.

En la primera edicion del torneo, en las actas, puse una puntuacion que debian rellenar los entrenadores y juzgar la simpatia-deportividad de tu oponente, y sumarlas todas al finalizar el torneo, con lo que este trofeo se lo llevo quien la gente decidió.

Y particularmente en esta segunda edición, no creo que nadie que sepa la currada que se ha pegado Memen para este torneo (no ha sido el unico, pero especialmente él), ya que fue el artifice del sistema de formularios con códigos QR para las actas que se subían automaticamente al score y se generaba la ronda de forma automatizada. Podeis criticar cualquier cosa del torneo, pero considero que esta es la menos merecedora de critica de muy largo.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Velkor »

andriy escribió:
A ver, dejad de llevar los mensajes a vuestro terreno. Ese mensaje me ha parecido que lo decia en ese tono, y me han matizado que no lo decia en ese sentido y he rectificado. Es que cada mensaje que pones es super constructivo.
Tan constructivo como querer tener razón en todo y sudar de la opinión de otros luciendo la "armadura de la indignación".

Y lo de "vuestro terreno" hace que me tiemblen las lorzas de risa. Te contaré un secreto, pero que quede entre nosotros que somos super colegas: no existen los illuminatis del bloodbowl ssshhh, no se lo digas a nadie.

No hay un "vosotros" o "nosotros", no vamos a ir a la guerra bajo estandartes con un tablero dibujado o un PC. Realmente me la trae al pairo el tema de donde venga cada uno y el tiempo que lleve jugando. Lo que me enerva (hasta el punto en que puede molestar un p*to juego de figuricas) es el querer sentar cátedra frente a una comunidad que está gritando alto y claro que no es buena idea querer imponer ciertas cosas que propones.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por beldilucho »

Para generar una guerra de insultos con razón, propongo el primer torneo online vs tablero. El que gane podrá insultar a los otros durante un año sin opción de réplica.

Que sería del Blood bowl sin insultarse? Un juego sin más como otros.

Salud y viva el Blood bowl! (Sentado en tu casa o con un indeseable delante)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Pakulkan »

Realmente es una pena si, que alguien decida abrir un debate y cuando se encuentra rechazo a las posturas que defiende se escude en el victimismo para evitar debatir.

Con este mensaje, voy a argumentar en el modo que (espero) el autor del topic crea adecuado los puntos que ha presentado.

Premios en metálico

No creo que sea una mala idea, creo que es una pésima idea. En primer lugar, porque como hemos visto en otros juegos (ejemplo, Magic) la aparición de premios en metálico fomenta la profesionalización del juego. Esto hace que el juego se empobrezca en cuanto a maneras de entenderlo, ya que se fomenta el win a toda costa para obtener el premio, y no el disfrute del proceso (jugar). No lo digo yo, lo dice la experiencia.

Adicionalmente, es cierto que quizá los jugadores que participan hoy en un torneo puedan seguir yendo. Sin embargo, un premio en metálico puede atraer a jugadores que ahora mismo no sientan interés por los torneos. Por qué motivo? Por la recompensa. Quieres a ese tipo de jugador en tu torneo? alguien que se ha movido solamente por el premio? Es posible que sea un excelso jugador, pero su motivación (y creo que podemos coincidir, sus acciones) son bastante dudosas.

Por último, si alguien va a un torneo con un premio en metálico en mente, perder una ronda o dos pude suponer que se desvincule, que desaparezca, o cosas peores. Si en un torneo "por amor al arte" ya oyes cosas como "no sé para qué he venido" si pierde alguien la ronda 1, imagina si hay 100, 200 o 1000 euros de premio.

Creo que por todo ello los premios en metálico en absoluto van a mejorar, ni siquiera a mantener, el ambiente de juego.

Fomentará el aspecto "profesional" del juego la aparición de mejores jugadores y mejores rankings en general? También lo dudo. Por mi experiencia, los mejores jugadores que conozco no son los que más valoran la vcitoria global, si no el partido y la victoria puntual. Y suman esas victorias para ganar torneos. No sienten un incentivo por el dinero, así que creo que el dinero incentivará la aparición solamente de jugadores poco deportivos.

Sobre el reloj

Como he comentado repetidamente y se ha ignorado. Creo que el reloj aporta poco a lo que puede aportar una organización atenta al devenir de la ronda. Esto es, si los organizadores siguen los partidos y avisan del timepo restante, y están claras las reglas para cortar, el reloj no aporta una ventaja añadida sensible. Quizá en torneos con muchos jugadores (aunque vista la WC de Lucca, creo que lo principal es meter los resultados en el gestor rápidamente).

Las reglas caseras

Desde el inicio de los torneos con TR100 y una habilidad tras cada ronda, se han visto muchas, muchísimas variantes de juego. Yo creo que aportan, variedad como mínimo, aunque muchos torneos se excedan, las reglas son iguales para todos y un buen jugador incluso las aprovecha en su favor. Por eso no creo que desvirtúen el juego, si no más bine potencian lo que un buen jugador de Bloodbowl necesita: adaptabilidad y flexibilidad. Bloodbowl no es un juego de listas ni de alpha strikes. Querer encorsetarlo es querer ponerle vallas al monte. Muy al contrario, en el Bloodbowl saber gestionar lo imprevisto, lo bizarro, es lo que te hace un jugador top.

Sobre el alcohol

como ya hemos comentado largamente, el BB es una fiesta. Es una ocasión social tanto como lúdica. Así lo entiende al menos la comunidad que ha mantenido el juego durante años. Hay gente que lo entiende como algo meramente lúdico y estos vienen y van. Por ello la perspectiva social permanece. Y hay alcohol. Porque en todas las celebraciones hay alcohol. Se pinta como si esto fuera un nido de borrachos, con comentarios como "muy lamentable" cuando más bien al contrario, se fomenta la hermandad, sea ebria o sobria, con la copa del viernes, o la de después del partido. He jugado torneos de WH, 40K, Xwing... y nunca he repetido. Porque el ambiente distaba mucho de ser más que meramente formal o cordial como mucho. Eso no funciona en Bloodbowl porque la comunidad no lo quiere.

Y repito, te amarga mucho más el partido un maleducado (que no grita), un gilipollas (que convierte el partido en un suplicio) o un soso que alguien que va disfrazado, o bebido. No justificaré jamás una falta de respeto a nadie, y debo decir que las que he recibido casi siempre han venido de jugadores más que sobrios. Eso no se comenta, no se valora y no se pone de relieve porque pasa sin hacer ruido, lo cual me parece un agravio comparativo.

Como en cada celebración a alguien se le irá la mano, todo es comprensible. Eso y tener un mal momento y tirar el cubilete.

Hasta aquí mi opinión, espero haber cumplido con los estándares estilísticos y que nadie aproveche mi presentación o esta frase de colofón para obviar mis (más que numerosas) razones.

Gracias
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Pakulkan »

beldilucho escribió:Para generar una guerra de insultos con razón, propongo el primer torneo online vs tablero. El que gane podrá insultar a los otros durante un año sin opción de réplica.

Que sería del Blood bowl sin insultarse? Un juego sin más como otros.

Salud y viva el Blood bowl! (Sentado en tu casa o con un indeseable delante)
Podríamos llamarla... Civil War 2 :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por andriy »

Para no darte la posibilidad de que digas que no te contesto, lo haré. Espero tu comentario de superioridad intelectual tras esto.

Premios en metalico:

Veo que solo entiendes la competitividad con que la gente use artimañas y tretas para ganar a toda costa, cuando yo lo veo como un premio a la excelencia, por el buen hacer en un torneo, sin que eso sea un obstaculo para seguir dando regalos por sorteo a los demas participantes, como ya demosatramos en nuestros torneos. Pocos habrá que hayan repartido tanto entre la gente. (inserte su comentario hiriente aqui)
Actualmente ya existe una gran competitividad por el mero hecho de obtener puntos NAF, asi que no creo que el cambio fuese algo radical.
Si alguien se desvincula del torneo por motivos asi, se le tomará rapido la matricula, asi que no hay problemas con eso.
Yo he jugado torneos internacionales online con y sin premios en metalico, y el nivel aumenta sustancialmente cuando los hay, y eso no ha generado ningun mal rollo adicional.

Reloj:

El reloj puede aportar justicia a los partidos (ambos disponen del mismo tiempo para jugar el partido) y aporta a la organización que no se alarguen las rondas teniendo a la gente cumplidora esperando porque faltan 6 u 8 por acabar. Tu dirás que se pueden cortar los partidos y punto, pero eso si que genera mal rollo, ya que lo he presenciado en mas de una ocasion.

Reglas caseras:

Lo que yo quiero decir en este aspecto es que los torneos NAF deberian tener unos minimos exigibles en cuanto a estas normas, ya que hay una clasificacion que aporta ese apice de competitividad. Pero estos torneos deberian seguir existiendo por eso que tu dices, aportan variedad y finalmente, si te cuadran las normas, vas, y sino, pues no.

Alcohol:

En ningun momento he abogado por una ley seca, lo que yo buscaba era decir que no me parecia bien promover el alcoholismo durante el torneo ya que, como ha dicho thibault, lo bonito de estos torneos no es solo jugar, sino salir con los colegas que no ves habitualmente y encontrar un lugar mas apropiado donde ponerte tibio a cubatas si es lo que te apetece.
Esta claro que faltas de respeto puede haberlas por parte de gente sobria y borracha, pero un sobrio te la lia a 6+ y un alcoholizado a 3+ con rerroll.
En mis torneos hubo cerveza, pero no premio al mas borracho.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por Thantalas »

Velkor escribió:
xKOALAx escribió:
Pakulkan escribió:Por curiosidad, quién se ha llevado este premio en las dos ediciones de la Procedimiento Ilegal?
Por entender mejor quién es un referente de la comunidad...
Se lo llevó Memen, por currarse un sistema informático para gestionar las rondas y las actas del torneo. Estuvo semanas antes del torneo programando y probando que funcionase y durante el torneo, además de jugar sus partidos, estuvo resolviendo problemas técnicos y ayudando a que todo funcionase de maravilla.
Lo que viene a ser organizar un torneo.

Ya desde que vi el premio me recordó a la vieja tradición catenacciense de pagarse las cosas con la pasta del torneo y, ojo, que no critico a Memen con el cual me eché unas risas del copón en última ronda (si es que la cerveza no me hace confundirlo con otro) y me parece un tio majísimo, critico la decisión de dar premios a los colegas porque patatas.

Primero Iker ha explicado maravillosamente la situación y el por qué el BB es como es y el por qué no vamos a una competición sino a una reunión de amigos donde resulta que nos gusta beber, hacer el mongolo y tirar dadicos.

Luego Pako ha mejorado lo inmejorable y, como muchas otras veces, se prefiere hacer oidos sordos a los consejos (porque si, debajo de toda esa palabreria, burchamiento y sacarse la po**a, Pako os está aconsejando) aludiendo a "es que dices culo y eso me provoca ansiedad".

Si a alguien le molesta el taladro, el olor a cerveza o cualquier otra cosa de los torneos de tablero la solución es sencilla:

-Te montas tu torneo donde solo vayan tios guapisimos, abstemios, con pelo y que pesen menos de 80 kilos.

-Sigues jugando en tu habitación y sales de ella para que te aireen las sabanas.

-O, y solo como último recurso, disfrutas de lo que ha hecho grande este jodido juego y te integras en una comunidad que, lo creas o no, acepta a gente de todo tipo.

Pero que cojones sabré yo.
Solo quoteo esto para decir

MUAHHHAHHHHHH HAS JUGADO AL NEWBLUBUL MIAHHHHHHAHHHHH
Así que más vale que nos tomemos unas birras en la bilbali.

Y ahora que ya he entrado en esta demagogia voy a soltar mis esputos así que pido que me ignoreis y olvidéis lo que voy a decir.

1) Si alguiy de un premio metálico en un torneo por mi parte se lo puede meter por el culo. REPITO POR MI PARTE, vamos que no me va a tener a mi como juagdor en ese torneo, pero cada organización hace lo que considere oportuno con su torneo.

2) y este cuel era??

3) Vamos que lo mejor del BLOODBOLW es irte por a ver a gente que son colegas y conocer a gente que luego serán colegas y si para eso hay que tirar dados pues se tiran QUE OSTIAS.

4)SI NO QUEREIS OIR A ALGUIEN GRITAR EL TE QUE ACABA DE MARCAR O COMO QUE NARRE A TODA LA COMUNIDAD COMO A MATADO A MORG A 3 DADOS EN CONTRA ME IMPORTA UNA MIERDA. LO VOY A SEGUIR HACIENDO.

Esos son mis principios y si no os gustan NO tengo otros

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Reflexiones de un jugador "online"

Mensaje por andriy »

Thibault escribió:
Yo tengo claro qué busco en un torneo:
- que vayan mis colegas
- poder confraternizar con la gente
- reglas sensatas que podamos disfrutar jugando
- reparto de premios y obsequios para cuanta más gente mejor
- siempre agradezco poder tomarme unas birras, juego mejor a BB
- actividades fuera del torneo
Todas las cosas que tu buscas en un torneo son las mismas que concibo yo, siempre que las cervezas tengan un consumo moderado. De hecho, quise hacer algo del tipo paintball o karts el viernes antes del torneo pero no consegui apoyos suficientes.
Los obsequios a la gente, eres testigo de lo que hubo en nuestro torneo, y me atrevo a decir que lo pasasteis bien en el mismo.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Reflexiones de un jugador

Mensaje por Velkor »

Hastalastantas escribió:Solo quoteo esto para decir

MUAHHHAHHHHHH HAS JUGADO AL NEWBLUBUL MIAHHHHHHAHHHHH
Así que más vale que nos tomemos unas birras en la bilbali.

Y ahora que ya he entrado en esta demagogia voy a soltar mis esputos así que pido que me ignoreis y olvidéis lo que voy a decir.

1) Si alguiy de un premio metálico en un torneo por mi parte se lo puede meter por el culo. REPITO POR MI PARTE, vamos que no me va a tener a mi como juagdor en ese torneo, pero cada organización hace lo que considere oportuno con su torneo.

2) y este cuel era??

3) Vamos que lo mejor del BLOODBOLW es irte por a ver a gente que son colegas y conocer a gente que luego serán colegas y si para eso hay que tirar dados pues se tiran QUE OSTIAS.

4)SI NO QUEREIS OIR A ALGUIEN GRITAR EL TE QUE ACABA DE MARCAR O COMO QUE NARRE A TODA LA COMUNIDAD COMO A MATADO A MORG A 3 DADOS EN CONTRA ME IMPORTA UNA MIERDA. LO VOY A SEGUIR HACIENDO.

Esos son mis principios y si no os gustan NO tengo otros

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Que se te permita relacionarte con otros seres humanos indica el nivel de integración que tiene la comunidad bloodbowlera.

P.D: que ganas tengo de comerte la boca.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder