EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurOpen
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO
Pues en cuanto te lo manden publícalo
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
A sus órdenes!!kewan escribió:Pues en cuanto te lo manden publícalo
Si claro, pensaba hacerlo.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
-
- Site Admin
Espero que mejor que tus gestiones del asunto de Gales 18, que seguimos sin salir segundos.bletos escribió:A sus órdenes!!kewan escribió:Pues en cuanto te lo manden publícalo
-
- Experimentado
Seguro que si.kewan escribió:Espero que mejor que tus gestiones del asunto de Gales 18, que seguimos sin salir segundos.bletos escribió:A sus órdenes!!kewan escribió:Pues en cuanto te lo manden publícalo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Mucha suerte a los seleccionados. A darlo todo, chavales!!!
Ojalá hagáis podium.
Ojalá hagáis podium.
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
Buenas a todos.
Mañana a las 09:00 en la web de la Eurobowl abrirán un link para que se registre en la EuroOpen quien quiera .
Mañana a las 09:00 en la web de la Eurobowl abrirán un link para que se registre en la EuroOpen quien quiera .
-
- Site Admin
Gracias Bletos, sabemos que cantidad de espacio queda libre para equipos de la Euroopen?
-
- Experimentado
No, no tengo ninguna noticia sobre ello.
Igualmente si tenéis alguna duda también podeis escribir directamente a este correo contestan muy rápido, y así podéis preguntar sin intermediarios que tardareis menos.
bloodrockmalta@gmail.com
Igualmente si tenéis alguna duda también podeis escribir directamente a este correo contestan muy rápido, y así podéis preguntar sin intermediarios que tardareis menos.
bloodrockmalta@gmail.com
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Gracias por las gestiones Bletos.
Toda la información aquí
http://eurobowl.eu/2022/
Un Saludo,
Hacha
Toda la información aquí
http://eurobowl.eu/2022/
Un Saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
A mi lo que no me rechina, es que todo el mundo tenga que dormir en el hotel y no haya opción para buscar alojamiento alternativo. Que esta muy bien que hayan cerrado un hotel y sea solo para el torneo. Pero el hotel barato, lo que se dice barato no es.
O al menos es lo que yo he entendido. No sé si hay otra info.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo tampoco veo lógico q te obliguen a quedarte en el hotelyoxcoco1 escribió:A mi lo que no me rechina, es que todo el mundo tenga que dormir en el hotel y no haya opción para buscar alojamiento alternativo. Que esta muy bien que hayan cerrado un hotel y sea solo para el torneo. Pero el hotel barato, lo que se dice barato no es.
Que está muy bien q se preocupen por ofrecerte una opción de hospedaje pero no para ogligarte y que se lucren
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Quiero pensar q ha sido algo tipo, si dormís aquí todos no cobramos el alquiler de la sala de eventos donde se va a jugar. Y no creo que haya nadie de la organización ganando dinero con ello. Y la idea es fantástica. Pero es que sale caro.
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Yo no diría que sale caro, pero desde luego no es la opción más barata. 220€ por una habitación doble, ponle que la entrada vale 30€ ya que la comida la pone el hotel, y ya sería un precio de risa para un Europeo, se queda en 180€ por 3 noches, a 60€ por noche, una habitación doble en un hotel así, con desayuno y comida incluida, no está mal.yoxcoco1 escribió:Quiero pensar q ha sido algo tipo, si dormís aquí todos no cobramos el alquiler de la sala de eventos donde se va a jugar. Y no creo que haya nadie de la organización ganando dinero con ello. Y la idea es fantástica. Pero es que sale caro.
Es la opción más barata, no. Probablemente un AirBnB para seis u ocho sería más barato.
Me parece bien que te obliguen a ir al hotel, tampoco. Aunque mola que el hotel va a estar lleno de jugadores, deberían de dejar libertad que cada uno fuera donde quisiera.
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
La habitacion doble es 220€ o 150€ para acompanyantes. Con esos datos mi calculo es 70€ la entrada y 50 por dia y persona. Esta bastante bien pero no te da flexibilidaddreamscreator escribió:Yo no diría que sale caro, pero desde luego no es la opción más barata. 220€ por una habitación doble, ponle que la entrada vale 30€ ya que la comida la pone el hotel, y ya sería un precio de risa para un Europeo, se queda en 180€ por 3 noches, a 60€ por noche, una habitación doble en un hotel así, con desayuno y comida incluida, no está mal.yoxcoco1 escribió:Quiero pensar q ha sido algo tipo, si dormís aquí todos no cobramos el alquiler de la sala de eventos donde se va a jugar. Y no creo que haya nadie de la organización ganando dinero con ello. Y la idea es fantástica. Pero es que sale caro.
Es la opción más barata, no. Probablemente un AirBnB para seis u ocho sería más barato.
Me parece bien que te obliguen a ir al hotel, tampoco. Aunque mola que el hotel va a estar lleno de jugadores, deberían de dejar libertad que cada uno fuera donde quisiera.
La carta de pago que tengo en mi poder marca 123,33€ por noche para un total de 370€ por tres noches por un jugador y un acompañante, lo cual hace que mi plan de ir con mi mujer se tambalee. A lo que hay que sumar la entrada al torneo, q si soy sincero, no tengo ni idea de cuanto es.
A mi juicio, es caro. Insisto, la idea de cerrar el hotel sólo para el torneo y demás me parece fantástica y se creará un ambiente cojonudo, pero lo veo caro.
A mi juicio, es caro. Insisto, la idea de cerrar el hotel sólo para el torneo y demás me parece fantástica y se creará un ambiente cojonudo, pero lo veo caro.