II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -14 PLAZAS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -14 PLAZAS

Mensaje por SSBSP »

Excelente organización! Excelente local! Excelente ambiente! Torneazo! Gracias a la organización por un currazo tan bueno. Ahí estaremos en el próximo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -14 PLAZAS

Mensaje por Lord Arioch »

Y yo que te lo agradezco. :mrgreen:
HACHABLANCA escribió:Buenos Días...

Aclarar que los dados que se dan de patrocinio del mundial se sortearon porque me tocaron a mi como ganador y como ya los tengo, decidí donarlos para que así los pudiese tener otra persona.

Muchas gracias,
Hachablanca
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
mime
Novato
Novato
Mensajes: 126
Registrado: Dom Sep 09, 2018 5:23 pm
#NAF: 26536
Ubicación: madrid

Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -14 PLAZAS

Mensaje por mime »

me sumo al sentir general. un planazo. mil gracias.

mhr
juego a bloodbowl... y lloro porque me da la gana.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -14 PLAZAS

Mensaje por Barbancho21 »

Maravilloso torneo esta MINER BOWL II!!!

Me recomendaron muy mucho este torneo, y el año pasado que quedé con ganas de poder acercarme (cosas que tiene el trabajo), y ha resultado ser un magnifico torneo por todo. Las instalaciones son inmejorables, el trato impresionante, y con todos los detalles han conseguido convertirse en uno de los mejores torneos que he podido ir (y han sido muchos).

Gran trabajo el de FRAY LEÓN y todos los Mineros Blancos, ya que tanto los vídeos, como el dulce, la comida, campos, etc... han sido de un nivel muy alto.

Y me lo he pasado en grande contra THARSIS, EMILITO, MONKEY y mi amigo y compañero LORD ARIOCH.

Me llevo un tercer puesto que no me lo esperaba, y este concurso de pintura que ha valorado todo el "circo" que llevo para pasármelo de cine.

Y enhorabuena a HACHABLANCA, tanto por llevarse el Torneo como el detalle de sortear los dados del Mundial de Blood Bowl que se llevaba el primero (y no porque los había traído él). :wink:

Esperando la tercera edición, y si consiguen unas mejores instalaciones, si eso es posible, disfrutar de este nuestro juego de mesa preferido.

Gran gran trabajo!!!

:mrgreen: :biggrin: :mrgreen:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Responder