Lo siento chicuelos

Moderador: Admins
Esto mas que una ronda reto parece el FirstDatesperiprocto escribió:Por el nick no te reconozco, pero me da igual perder el primero contigo. que con otro. Luego, ya voy calentando y remonto.
Si, perdón que no pude actualizar ayerFran Mutado escribió:¿No os ha llegado mi pago aún?
Ok, perderías una cantidad de family points nunca vista...rakkzul escribió:Sintiéndolo mucho, me caigo del torneo. Acabo de darme cuenta de que si el día del aniversario con la parienta me voy de torneo, posiblemente no viva para ver otro amanecer
Lo siento chicuelos
Acordaos de completar los pasos para tener vuestro +1Luizda escribió: 2) "Bebidas energéticas": los jugadores que tengan todas sus miniaturas pintadas, hayan hecho el pago, y que manden su roster bien a la primera y antes del miércoles 30 de agosto a las 23:59 se les regalará un barril de "bebida energética para minotauros" para recuperar a 3+ a los inconscientes en cada partido.
Ya llegó tranquilo, luego actualizamos la lista con los que lleguen a lo largo del día.periprocto escribió:Yo envié el roster el viernes por la noche!
Revisad el correo y la bandeja de spam!
Luizda escribió:Ya llegó tranquilo, luego actualizamos la lista con los que lleguen a lo largo del día.periprocto escribió:Yo envié el roster el viernes por la noche!
Revisad el correo y la bandeja de spam!
Tendremos que posponer el chokelord_buba escribió:whilou escribió:Perfecto, reto aaaaaa Lord_buba!!! asi nos conocemos en persona!!
Acepto encantadisimo
Pero aun no me an confirmado si me dan el dia
Si asistimos cuenta con ese reto
Saludos
Ruben